Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jajajajaja, yo si no fuera por el frio que hace iria con la ventanilla bajada xd

Y si no fuera por que dije yo que era artesanal se pensaban unos amigos que el escape era de rallye xdd

Me ha gustado muchisimo el resultado que ha dado en conjunto, ahora le falta un cauda nuevo, limpieza de colectores de admisión + inyectores y parecerá otro coche!

Comentario

Chicos hoy me baje al coche y le estuve mirando lo que me dijisteis de vaciar el intermedio o suprimir el catalizador y para hacerme una idea de como iba a sonar el bicho, hice lo siguiente:
      Como yo solo tengo una sonda lambda, la quité (sale aviso en el cuadro de instrumentos, pero como es solo informativo, no pasa nada), quite la tapa de los colectores de admisión (en mi coche 4 tornillos) y arranqué a Olegario.

Jodo floro!!!!!! menudo sonido, los petardazos buenísimos y salía hasta fuego y todo por los colectores de admisión. Mi pregunta es la siguiente (el sonido me ha enamorado y no hay vuelta atras) cuanto puede costar Alberto lo que hiciste tu con lo del C???
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

haber haber un momento que me e quedado a cuadros. Que le as quitado la tapa del colector de admision?? Explica un poco esto porque no me lo imagino...
        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Originalmente publicado por alberto
          haber haber un momento que me e quedado a cuadros. Que le as quitado la tapa del colector de admision?? Explica un poco esto porque no me lo imagino...
          si tio es una chapita metálica que tapa los colectores de admisión y a la que va enganchado el manguito de la calefacción (solo es una chapita no pasa nada)
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Por lo que dices sera que has quitado el colector de escape, sino no me explico que vieras fogonazos... Lo que puedes hacher es hacerte con unos colectores de escape decentes, supresor de cata (cortar y empalmar un tubo recto) y luego jugar con las panzas de los silenciosos hasta conseguir el sonido que quieras. Y porque no pruebas un escape lateral? Es unas cosa que siempre e querido hacer...

Comentario

Yo creo que has dado en el clavo alberto y que dejo solo colectores, yo es que dejaria como el intermedio y meteria cortafuegos recto, para que no sea tán exagerado el ruido y evitar posibles multas xd

Comentario

Por lo que dices sera que has quitado el colector de escape, sino no me explico que vieras fogonazos... Lo que puedes hacher es hacerte con unos colectores de escape decentes, supresor de cata (cortar y empalmar un tubo recto) y luego jugar con las panzas de los silenciosos hasta conseguir el sonido que quieras. Y porque no pruebas un escape lateral? Es unas cosa que siempre e querido hacer...

no, no, mira te pongo un video que he echo con un colega para que lo veas, sin trampa ni cartón, jejeje.

http://www.mediafire.com/?bxpdcbc9uvq4wib

Como me ha dolido tener que volver a poner la sonda lambda después, ya no sonaba igual, jummmmm

Comentario

Lo que dices es que le quitaste la sonda lambda de los colectores?

Yo eso lo hice en otro coche y sonaba exagerado xd

Comentario

Asi suena solo quitando la sonda? joder que pasada. yo que tu jugaria con los silenciosos para conseguir el sonido que quieres, aunque unos colectores decentillos no le vendrian nada mal.

Comentario

Lo único que se dejaria algo de pasta xd

Comentario

En eso no te digo que no... Y digo yo porque no montamos un post aparte que le estamos chafando el post a MoonRaker. Asi la gente podra opinar. Y haber si me acuerdo y hago un video del sonido del astra con silencioso trasero de vectra apañado jeje

Comentario

Pues si Alberto así suena solo quitando la sonda. El silencioso trasero le tengo vaciado, así que por lo visto por ley solo se puede vaciar 1 de los 3, más de eso aumenta el ruido por lo que es multita de la rica (y supongo que entendereis que paso).

Moonraker el tema de los colectores lo miré en su momento pero el mio es un 1.2 y casi todos los colectores que he visto son para 1.4 y 1.6, son unos 200€ y la gracia esta en que creo que hay que homologar con proyecto, así que......... (el cohe me costo 100€ no digo más, jajaja).

Comentario

Jajajaja tranqui Alberto xdd

Homologar proyecto? Quita y pon para la itv y arreando, eso lo que yo haré.

Comentario

Asi tenia que estar yo, una semana antes de la itv desmontando medio coche... Los colectores creo que los del 1.4 te sirven (hablo sobre la ignoracia e) E mirado por internet un par y pone que valen para 1.2 y 1.4 pero si el coche te a costado 100€ meterle unos colectores de 200€... Hazte algun invento con tuvo y pruebas hasta que consigas el sonido que quieres.

Comentario

E mirado por internet un par y pone que valen para 1.2 y 1.4 pero si el coche te a costado 100€ meterle unos colectores de 200€... Hazte algun invento con tuvo y pruebas hasta que consigas el sonido que quieres.
                                Jajaja, lo siento tio pero me perdí todos los programas de bricomanía.

Comentario

• Trabajando...
                                X