Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MoonRaker
    Originalmente publicado por MoonRaker
    Muchas gracias Nukoen y ismael20!!

La verdad es que gana muchísimo, no solo de estetica si no que gana tambien en estabilidad, y más con estos neumaticos xd

El cuadro posiblemente haga más adelante un brico por que quizá gane aún más.

Sobre pintar las pinzas quizá cuando cambie a 260mm y creo que aún tardará un poco xd
    Señoras y señores, el corsa ha rugido!! xd

Gracias a Alberto(me ha vendido unas piezas) ahora el corsa tiene supresor catalizador, engañada la segunda sonda lambda y un silencioso final de doble salida.

El coche ahora se nota que va mucho más deshaogado, que tira más (y la verdad se nota bastante, mantiene más facilmente la velocidad,tiene más tirón y acelera muuuucho mejor). Además ha ganado en estetica atrás xd
    como engañastes la 2ª sonda lambda?
    esque se me ha jodido el catalizador y me toca los ... la lucecita

un saludo!
    Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
      Muchas gracias Nukoen y ismael20!!

La verdad es que gana muchísimo, no solo de estetica si no que gana tambien en estabilidad, y más con estos neumaticos xd

El cuadro posiblemente haga más adelante un brico por que quizá gane aún más.

Sobre pintar las pinzas quizá cuando cambie a 260mm y creo que aún tardará un poco xd
      Señoras y señores, el corsa ha rugido!! xd

Gracias a Alberto(me ha vendido unas piezas) ahora el corsa tiene supresor catalizador, engañada la segunda sonda lambda y un silencioso final de doble salida.

El coche ahora se nota que va mucho más deshaogado, que tira más (y la verdad se nota bastante, mantiene más facilmente la velocidad,tiene más tirón y acelera muuuucho mejor). Además ha ganado en estetica atrás xd

un saludo!
      Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

• monraker al final tiene salvacion????

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Sip, si que tiene salvación, de echo unas fotos del proceso a la espera de lavar el motor y vano motor xd

Ya tengo casi todos los recambios listo para empezar :P

Originalmente publicado por fysy

un saludo!
          Puse un invento del forero Alberto, 3 tuercas soldadas una encima de otra, pero aviso, a mi me hacia tener una mezcla rica, lo mejor es con un potenciometro regulable.

Comentario

• para limpiar todo eso lo limpias con un trapo con gasolina,que quede todo bien seco y reluciente,lo dejas secar,y al dia siguiente,al montar la tapa,echas aceite del motor,que quede todos los arboles y demas bien llenos de aceite,y montas la tapa,empapas la junta de goma con los dedos con aceite,que quede bien mojada,das los retoques que diga el manual de pasta de juntas,y la montas,apretando un tornillo y el opuesto,de mitad en mitad de los tornillos.
            una vez listo,rellenas aceite del carter,arrancas,y lo dejas calentar para ver si pierde,y a la calle
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Jajajajaja, tranquilo que sé todo lo que lleva, además tengo un compresor por aqui y uno de agua a presión
              Y sobre el arbol de echo he ido echandole aceite de vez en cuando y antes de montar la tapa pienso echarle algo de aceite por encima para los compensadores hidráulicos.

Tambien decir que normalmente lo he tenido con la tapa encima y todo cubierto.

Comentario

• genial entonces
                pero acuerdate de darle aceite a la junta nueva con la mano,que se adapta mejor.

Comentario

• as hecho reglaje de valvulas y cambio de los posibles retenes?

Comentario

• Como te dije antes, lleva compensadores hidráulicos, los retenes no he cambiado ninguno, no he separado la caja de cambios del motor.

Comentario

• venga q ese motor va a ponerse en forma muy rapido

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Ladies & gentlemens, el corsa ha resucitado, hoy ha arrancado y está perfecto, solo me falta poner partes de la carrocería y echará a andar :P

Pondré fotos del proceso.

Comentario

• mis felicitaciones moonraker

Comentario

• Cuidalo bien y que no se vuelva a enfadar, jajajaja
                            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Ladies & gentlemens, el corsa ha resucitado, hoy ha arrancado y está perfecto, solo me falta poner partes de la carrocería y echará a andar :P

Pondré fotos del proceso.
                              Me alegro.

Ya puedes continuar disfrutándolo.

Comentario

• Gracias tios!! la verdad lo único que me mosquea es que por la parte de al principio del escape parece que quema aceite, ando mirando a ver si realmente quema aceite que sale por una junta del carter o es el aceite que estaba impregnado en los bajos del vehiculo y del escape que no pude limpiar. Iré mirando si consume aceite y si por las mañanas me deja aceite en el suelo(he colocado un cartón limpio por la zona esa).

Un saludo y muchas gracias!!

Comentario

Trabajando...
                                X