Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, despues de mucho tiempo, hay grandes cambios!!

Decantador de aceite, ya que tenia limpita la admisión y no quiero que se me ensucie tán rápidamente:

Un flitro de admisión con caja de carbono y toma de aire desde el hueco del antiniebla derecho:

Y ahora la mejor de todas, upgrade de frenos delanteros a 280mm, con discos brembo lisos, pastillas black diamond performance predator fast road, latiguillos metálicos black diamond performance, y liquido de frenos black diamond performance super dot 4:

Antes:

Después:

Espero que os gusten las novedades!!

Comentario

• Me alegro ver como va tirando para alante ese corsita!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Jajajaja, gracias tio!!

Comentario

• muy buenos cambios, a ver cuando me toca a mi los frenos jeje, la admision que tal va? es la que tengo pensado comprar, la compraste en ebay no? el decantador para que sirve? a seguir asi

Comentario

• La admisión lo he notado lo que se dice una burrada, no pensaba que fuera a ir tán bien xd

El decantador sirve para que los gases de aceite y demás que suelta el carter hacia la admisión se queden la mayoría ahí y no ensucie tanto la admisión, antiguamente esos gases salian directamente a la atmosfera, pero con las normas anticontaminación ahora ya no dejan, aún tengo que anular la egr, a ver si este finde me pongo...

El filtro lo pillé en una tienda online, salió baratillo, pero aviso, el filtro es mucho más grande de lo que parece, tube problemas para ponerlo y la única forma de que coja aire fresco era poniendole la entrada de aire desde el agujero del antiniebla, por que no podia ponerlo donde va la entrada normal de lo grande que es xd

Comentario

• yo tengo la de green y algo se nota pero a parte de que es cromada y desentona un huevo me gusta mas esta a parte de que es bastante mejor, ya subiras algun video jeje, la egr la traen todos? porque yo mire el brico y luego mi motor y yo no veo nada de nada

Comentario

• El problema de los videos, es que no tengo ayudante xdd

Sobre la egr, está según abres el capó en la parte derecha del bloque, es como esta: http://www.sc-tuning.com/WebRoot/Store/ ... 260000.jpg

Tambien le tengo que montar la estabilizadora del combo, que la tengo en casa, me haré barra de torretas trasera regulable y pediré cuando me dé(si, soy mu perro)la barra de torretas delantera.

Comentario

• mañana mirare pero creo que yo no tengo sere especial jeje, yo segun el dinero ire pidiendo las cosas que el problema siempre es ese jeje

Comentario

• Asturcorsa, el filtro de Moonraker ya te puedo confirmar yo que se nota...

Comentario

• entonces sera una compra muy proxima jeje yo el que mire es por ebay pero practicamente es igual sino identico

Comentario

• El mio me salió bastante barato y me vino con todo, no tube que conseguir más cosas para ponerlo.

Comentario

• pasame por mp por donde lo compraste a ver si esta mas barato que en ebay y respondeme al otro mp que ando con dudas jaja

Comentario

• Egr anulada

Comentario

• neno como lo hiciste?

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Pues ha sido gracias al forero Alberto, que me dió una junta para la egr xd

Comentario

Trabajando...
                                X