Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GeRsIo´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo tienes muy bonito Gersio. Me gusta porque tiene un aspecto muy fino y elegante y nada extravagante . Se nota que tiene sus horaitas eh!!!

Le quedarían muy bien un pintado de taloneras, aletines y la parte baja del spoiler que son de plástico negro, en el mismo color que la carrocería.

Comentario

Buenas gersio!
      Q decirte ke eres un Crackkkk!!! y q te lo curras muxo. Tambien creo que deberias hacer lo ke dice 2FAST4YOU porque todo del color de la carroceria queda muy guapo, ademas que eso es solo plastico negro... pero por lo demas me gusta muchisimo! Sigue asi Crack!
      Opel Corsa 1.2 SRi, BCN

Comentario

Una duda q ne viene a mi... Como va eso del control de velocidad de crucero???

Saludos

PD: Queremos fotos del ordenador de a bordo, q se q las hay

Comentario

Te lo e preguntado también en el tema de las "Esferas de plasma" pero te lo vuelvo a preguntar, a ver si nos dices qué agujas llevas en el cuadro, como las cambiaste estaría interesado en saberlo, ya que tenemos mogollón de ellas y esperamos nos valga alguna...
          sigpic

Comentario

ESTUPENDISIMO ESE CORSII WAPO!

Para mi uno de los mejores, esta curradisimo ademas la linea de decoracion es la que mas me gusta ami y mas de mi estilo pero queria acerte unas preguntillas,jeje:

1. informanos del control de crucero:cuanto te a costado, como va, etc?
            2. quiero ese spoiler esta wapisimo! cuanto te costo??
            3.las pinzad doradas las compraste asi?sobre que precio?

pd.quedaria de lujo con talonera y cubre ruedas pintado!creo que ese detallito seria cumbre!

GERSIO EERES UN GENIO :bravo:
            >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Anda que no lleva horas todo lo que le has hecho... , te lo has currado. Estás hecho un crack .
              corsaadicción

Comentario

sin mas decirte que eres un CRAK sergio!
                Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Joder! como es posible que tuviese tan olvidado este post

Siento haberos tenido esperando .

En primer lugar darte la bienvenida Xavi, espero que te guste esto .

Con respecto a las taloneras.... lo he estado pensando pero de momento tengo otras prioridades, pintarlas no va a mejorar nada mas que la estetica y tengo otras cosas en mente mas practicas donde invertir el dinero, que dicho sea de paso ahora no abunda mucho

Lo del control de velocidad de crucero es cuestion de poner la maneta (50€)un interruptor en el embrague si no es diesel (11€) y a la opel a activar. Eso sí, al que le deje porque hay algunas unidades en las que no es posible, p.e. Brosi lo intento y no pudieron, alikense también y no tuvo suerte tampoco. A veces falta algo de la instalación y a veces simplemente no te deja activarlo porque en la opel son asi de puñeteros.

Las fotos del ordenador de a bordo... pues el otro dia precisamente fui a hacerselas pero.... habia demasiada luz para sacarlas con el movil y ahora lo tengo medio desconectado porque parte saca corriente de la dirección asistida electrica y como mñna lo llevo a la opel a que me solucionen el problema de dirección prefiero que no vean que he tocado por ahi, auqn el problema no procede de ahi, pero bueno. Todo llegará.

Las pinzas las pinté, pero no les eche laca encima y se me esan despintando, cuadno me aburra lo volvere a pintar, que ultimamente ando muy perrete.

El Spoiler me salio por unos 400€ pintado y puesto, estos de irmscher....

Y por ultimo lo de las agujas, las agujas las saque del coche de Txoni XD. Son las agujas blancas normales, pero pintadas por debajo con edding 3000 rojo. Yo tenia elcuadro Sport con agujas rojas opacas y como txoni se quedo con mis esferas le mande las agujas también.

Un saludo a todos

Comentario

una preguntilla,mi coxe es diesel y lo voy a activar el control de velocidad,el pulsador del embrague no lo tengo k poner x lo k e leido verdad?te cobraron algo x activarlo en la opel?

saludos.
                    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                    Hyundai i30

Comentario

Es un 1.7 cdti? verdad? ademas modelo sport? si no me equivoco.

Pues creo qeu tu no tienes problemas para ctivarlo, solo los inconvenientes que te puedan poner en algunos talleres opel, ya que algunos son reacios a activar cosas postventa.

El precio... a mi me cobraron 50€, pero me tuve que ir a buscarlo a 60kms de casita porque en el de aqui de CC me pedian 128€

Comentario

ok,y donde tengo k conectar los cables de la maneta,xq me e leido tu brico y no me a kedao mu claro ya k t centras en el pulsador.
                        Hyundai i30

Comentario

La maneta es quitar la original y poner la otra, fíjate si le llegan 4 cables, si no es posible que no tengas la preinstalación.

Comentario

y el pulsado del embrague entoncesl lo tengo k conectar??
                            Hyundai i30

Comentario

Esta ya conectado.

Comentario

ok,gracias.
                                Hyundai i30

Comentario

• Trabajando...
                                X