Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa de ismael20

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Oooook!!pues nada si dan por culo es tan facil como quitarlas y a correr :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

actualizado a 8/8/12 con la luz de led en matricula + warning canceler (fotos en pagina 1)
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

Por fin tengo los led en la matricula, me daban fallo y lei en un post que comentaba un compañero que con un warning canceller no daba fallos, asi que compre uno y lo coloque en el lado izquierdo y todo perfecto me gusta la luz quedan bastante blanca os paso foto, haber si os gusta, en persona dan una luz mas blanca y no tan azulada
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

Buen cambio!!yo tb las llevo y algo gana el coche

Comentario

gracias tito mase jeje.
            bueno buscando entre las fotos de este verano acabo de encontrar otro brico jeje, cuando conduzco por las tardes me solia pasar que se colaba el sol por el hueco que hay entre el parasol y el espejo y soy muy tikismikis... y digo ea brico al canto, le he puesto vinilo de carbono en esa parte, la verdad que esta medio tapada con muchos puntitos pero el sol es muy molesto y ante la incomodida y la seguridad... brico al canto (espero que os guste lo que se refleja por el espejo xd)

El trasto que hay es un motorola (el clasico altavoz bluetooth) que lo llevo ai por comodidad y por sacarle uso al hueco jeje
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Viva er beeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!jajajaj :P

Comentario

jaja vivaa XD
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

lo tienes bonito pisha con los cambios

Comentario

Buenas Tardes aqui os traigo unas de las modificaciones a paso de gigante unas buenas llantas jeje la verdad que no me lo esperaba, me las regalo mi chica aprovechando que es un saldo, estube mirando por foros pero viendo unas de oferta me salian aun estas mas baratas, son unas dxs racing
                    os paso fotos y abajo pongo mis dudas, que necesito vuestros conocimientos jeje

espero que os gusten jeje, ahi van mis dudas ya que son las primeras llantas universales que monto:
                    ¿que tipo de centradores me vendrian bien?
                    ¿me sirven estos de ebay?

me comentaron que seria bueno cambiar de tornilleria, ¿es cierto? tenia pensado unas antirrobo...
                    ¿Los tapabujes originales de opel me valen?
                    Siento el tocho y tanta preguntita pero no tengo ni idea, las llantas al ser un regalo de reyes mi chica pues la unica condicion que ha puesto es que espere hasta esa fecha para montarlas, son de 14" y me valen los neumaticos que tengo puesto, tenia pensado en montarle unas de 15 pero entre el gasto de neumatico teniendo los mios pocos km y el consumo se iba a quedar casi igual, con las de 14 pues si mejora algo bienvenico sea, hasta se me esta pasando la fiebre que tenia con lo de pintar los tiradores de las puertas, por que en conjunto queda bien...
                    Saludos
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

te respondi el mp pero no se si llegaria hizo cosas raras jejej

Comentario

me llego perfectamente danilo jeje gracias, un saludo
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

Bueno pues esta mañana me ha llegado el proyecto que me va a llevar todo 2013 en hacerlo 100% funcional, a mi me ha hecho muchisima ilusión recibirlo ya que es una de las cosas que mas queria ponerle al corsa jeje, os ilustro pues: Touch & conect

Doy agradecimientos al forero aesloth, y a danilo por hecharme un cable nunca mejor dicho jeje
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

Hay radios mejores que esa, seguro que no te compensaba mas una que pudiera leer mas cosas?
                            sigpic

Comentario

pues precisamente esta mañana la he estado probando y lo he flipado XD, la verdad que estoy muy contento con ella, el coche solo lo uso los fines de semana y para ir de un sitio a otro asi que por seguridad prefiero no pillarme una con tdt ni con dvd, antes hubo una temporada que estaba conociendo a la que ahora es mi pareja y si habia mas tonteo y usabamos el coche para escuxar la radio y pasar la tarde tonteando XD, pero he estado usandola, viendo las conexiones y tambien he llegado a la conclusión que si llego a saber antes como se cambia el radio al corsa antes la hubiera cambiado (tube cerca de 1 año una jvc de gama media de 1 din guardada, del coche que deje en la opel)
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

ademas navser por 17 € ¿que radio te puedes comprar? ha sido un regalo de aesloth solo he tenido que pagar mandar a la agencia a recogerlo y que me lo enviaran a Sevilla
                                1 Astra G 1.7 Cdti
                                1 Astra F 1.6
                                1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
                                X