Bueno, si es un regalo si, jejeje. El GPS vá bien, aunque a mí se me queda corta, no sé...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa de ismael20
Colapsar
X
-
aun no lo he probado el gps, por que me faltan los accesorios, tengo que comprar la antena gps, el micro del bluetooth, y lo necesario para montar el usb, yo ya he flipado con que me reproduzca la música del movil con el bluetooth, comparado con el tocho de la cd30... eso si llego a saber que se cambia tan facil el radio y le hubiera puesto hasta alguno del chino XD2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Touch y conect (funcionando al 75 % por falta de dispositivos de entrada usb y pintar consola central)
Como aun no he podido ir al pintor para pintarme la consola central y me mataban las ganas de colocarlo pues he hecho un apaño jeje, de momento me ha gustado el resultado pero no se si dejarlo asi o pintarlo de negro todo, os ilustro :

2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
No te queda mal así pero mi consejo es que lo pintes todo en negro piano, incluidos los mando del volante, el cambio va a ser sustancial
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
+1Originalmente publicado por blindNo te queda mal así pero mi consejo es que lo pintes todo en negro piano, incluidos los mando del volante, el cambio va a ser sustancial
Comentario
-
pues seguramente se pintara jeje, ya que el vinilo al no ser de mucha calidad pues ya se empieza a despegar y demas, javi dentro de poco te mandare un mp para una pregunta del micro si sabes por una casualidad donde va conectado jeje, saludos y feliz año a todos2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
-
Gracias jeje, pues le he montado las llantas que aun no las habia montado, lo del posado no es nada es una zona practicamente nueva sin trafico asi que no tube que correr ningun riesgo ademas hay zonas vayadas asi que apenas tiene merito jeje2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
|
|

Comentario