de nada pa eso tamos ya te pase eso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa de ismael20
Colapsar
X
-
pues fui a un desguace pille las cojidas que son como "unas bolitas" de un peugeot 106 y pille tb el hidraulico aunque creo que los del maletero puede servir, la idea la pille del foro ingles jeje, saludos2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
gracias Nestor, pues sinceramente creo que no, la semana pasada puse el plafon del astra h y no ha quedado hueco para montarloOriginalmente publicado por nestorCasaloye ismael 20 me gusta mucho lo que le estas haciendo al coche.
Tengo una pregunta, el portagafas central de vectra c sirve para el corsa????
Te lo pregunto porque quiero montarlo, pero no queria gastar la pasta y que no me sirva
un saludo2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Buenas pongo fotos de algunas novedades que he hecho durante este mes y pico jeje, saludos
Consola central en Negro

Usb

Hace tiempo que lo tengo pero no tengo fotos de mi nuevo acompañante jeje

Insignias en llantas opel

Pedales OPC/GSI

Buenas y esta es modo deja vu en el mismo lugar que se la hice al astra hace ya unos añitos, estaba en la misma zona y me anime a acercarme que tal XD
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Esta muy guapo este coche coche. Te lo estas currando bastante y te está quedando de lujo!! Tengo una pregunta sobre tu cola de escape te dejo un mp! Un saludo y a seguir cuidándolo asi!!!
Comentario
-
muchas gracias gracias jorgeeito se hace lo que se puede o la economia deja jeje , ahora mismo te respondo con mucho gusto jeje, dentro de poco pondre fotos de los pedales OPC colocados y de los tapones de las valvulas con antirrobo colocados, saludos2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
|
|

Comentario