Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa de ismael20

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Corsa de ismael20

Muchas Gracias blind se hace lo que se puede jeje, esta semana me ha llegado un pedido de oscaro, un juego de escobillas bosh la verdad que os recomiendo la web me ha salido mucho mas barato (unos 25/26 € con envio ) y en tiendas de recambio me pedian 30 € por unos de marca blanca, ya vendran mejores modificaciones, este mes de Enero acabé de pagarlo, así que puedo decir que ya es mío al 100% jeje y ahora en febrero cae mi cumple y mi chica dice que me tiene guardada una sorpresa para el coche... (la ultima vez que me lo dijo fueron las llantas jeje) perdon por el tocho y saludos!!
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Nueva modificación gracias a mi chica jeje:
      LUNAS TRASERAS TINTADAS
      Editado por última vez por ismael20; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2890-ismael20 en 08/10/2018, 15:39 .
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

bonito cambio!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Me gusta!
          Saludos!
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

gracias a ambos, el resultado me ha encantado, proximamente pondre el pilar b en negro brillo a juego
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

utilizas mucho el limpia trasero? si no es asi quitalo, el coche queda muchisimo mas guapo y cuesta menos de 50cent un tapon para hay jaja

Comentario

Gracias por el consejo astur, la verdad que me gusta usarlo de vez en cuando en el astra apenas lo usaba ya que por la aerodinamica del coche apenas se mojaba cuando llovia, pero no es el caso del corsa D yo creo que salpicamas la cortina de agua que levanta que la propia lluvia, no lo uso todo el tiempo pero si de vez en cuando le doy una miradita para saber que/quien viene por detras ademas que para aparcar tb lo veo necesario aunque tampoco lo descarto jeje, ya me gustaria que se pareciera un poco al tuyo jeje
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

--
                  Editado por última vez por ismael20; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2890-ismael20 en 08/10/2018, 15:39 .
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

Me encanta tu coche y tus ideas en cuanto a personalizarlo a tu gusto. Tengo una cuestión, ¿el hidráulico del capó pasa la itv sin problemas? Un saludo

Comentario

le da buen toque al interior cambiarle esos detalles...yo ya puse el display,el mechero,las fundas de cambio y freno de mano(costuras azules) en azul...tambien e estado tentado de coger una de esas fundas ya con las costuras azules...ahota toca encontrar un hilo parecido y ya rematas lo del volante...

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por jjyanes Ver Mensaje
                        Me encanta tu coche y tus ideas en cuanto a personalizarlo a tu gusto. Tengo una cuestión, ¿el hidráulico del capó pasa la itv sin problemas? Un saludo
                        Muchas gracias jeje, por los hidraulicos de capó no te suelen poner problema en la itv, aun con el corsa no he ido, pero con mi anterior coche que tambien llebaba un juego de hidraulicos pase un par de itv y sin problemas, en una de ellas creo que al inspector hasta le gusto el invento para el suyo jeje, un saludo
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                          le da buen toque al interior cambiarle esos detalles...yo ya puse el display,el mechero,las fundas de cambio y freno de mano(costuras azules) en azul...tambien e estado tentado de coger una de esas fundas ya con las costuras azules...ahota toca encontrar un hilo parecido y ya rematas lo del volante...

Saludos!
                          Me has pillado michel mi idea es poner las costuras azules jeje, la de la funda del volante no es precisamente hilo, es como una cuerdecita, la verdad que me gusta como queda y el que he comprado trae la cuerdecita/hilo y la aguja
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

Buenas ismael!
                            creo que nunca havia comentado en tu post, si es así entonces lo repetire! hahah
                            me gusta mucho los detalles de los aros de aireacion en azules, y en general el coche (si que coincido con CorsaGerman y en mi opinion las llantas soy bastante pequeñas, pero he leído tu contestacion.
                            Una pregunta, el amortiguador del capó, donde lo compraste? ya viene el capó preparado para instalarlo? o tienes que hacer alguna cosilla?
                            un saludoo!

Comentario

muchas gracias por leerte el post entero xavi, foreros asi motivan mas para seguir haciendole al coche cosas jeje, las llantas es verdad son bastante pequeñas pero no descarto algun dia meterles las del sport negras que me encantan, pero mientras tanto hay bastantes cosas que mejorar, jeje, pues el hidraulico de capó para ponerlo he usado los anclajes de un juego de hidraulicos que tenia de mi anterior coche solo he tenido que agranda un poco el agujero que hay en el travesaño de abajo, la cogida de arriba he usado el mismo agujero que trae el capó para poner la varilla, ahora mismo lo tengo quitado ya que el hidraulico es mas grande de la cuenta y estaba forzado, asi que estoy haber si pruebo con el del maletero la idea la he cogido en otros foros de diferentes paises el ingles y el aleman aunque tambien lo he visto anunciado en ebay italia, aunque por una pasta y no enviaba a España, ojalá encontraramos a alguien que lo fabrique y podamos hacer un pedido masivo jeje, perdon por el tocho y saludos!!
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

Muy bonito el interior!!! Ahora te esta pidiendo a gritos que pintes los embellecedores del volante en negro brillo también para que quede redondo.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                                http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Trabajando...
                                X