Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa de ismael20

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Corsa de ismael20

Muchas gracias blind lo unico que he visto varios post de gente que los quita para pintarlo y luego para volverlos a poner tienen problemas con el claxon o le salta la luz del airbag asi que seguramente le ponga vinilo negro brillo jeje
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

para sacar los embellecedores del volante que tengan problemas de claxon o de airbag? esto es muy raro porque creo que nada de eso pasa por quitar 4 pestañas que tiene cada embellecedor. Y los cables de claxon y airbag van directo hacia dentro si no recuerdo mal.
      Tengo un volante en casa de un corsa D con esos embellecedores, si mañana puedo los saco y te hago fotos!
      un saludo ismael!

Comentario

es lo que lei por estos lares jeje, muchas gracias de antemano xavi, cuando puedas, espero tus fotos un saludo!!
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

Te paso unas imagenes que he sacado hoy de un volante desmontado que tengo por casa, creo que se ve perfectamente como va

PD: Yo sacaría el airbag (previa desconexión de la batería) que es muy sencillo (hay que meter dos destornilladores por dos orificios que tiene el volante por debajo) y posteriormente te quedaría como en las imágenes y ya puedes montar y desmontar.
          Otra alternativa es sacar sólo los aparatos pero creo que queda muy tirante el cable y de ahí los problemas que indican algunos compañeros.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

ok gracias blind, mas o menos me ha quedado claro jeje, un saludo
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Buenas actualizo un poco el tema del corsa, que a sufrido algunas mejoras jeje, agredezco a blind que me animara a pintar los mandos del volante en negro, saludos
              Editado por última vez por ismael20; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2890-ismael20 en 08/10/2018, 15:40 .
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

Los retrovisores en negro brillo han quedado chapeau, ahora si te animas, los pilares A/B igual y el cambio exterior es tremendo.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

en ello estoy corsa german, creo que lo hare con plasti dip en negro brillo tendria que dejar el coche en el taller y por donde vivo no encuentro ningun taller de chapa y pintura que valga la pena y donde me hicieron los retros estan a 30 km, por cierto esta semana voy a subir una foto de la siguiente mod que creo que te va a gustar jaja (tambien pedire info)
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20 Ver Mensaje
                    en ello estoy corsa german, creo que lo hare con plasti dip en negro brillo tendria que dejar el coche en el taller y por donde vivo no encuentro ningun taller de chapa y pintura que valga la pena y donde me hicieron los retros estan a 30 km, por cierto esta semana voy a subir una foto de la siguiente mod que creo que te va a gustar jaja (tambien pedire info)
                    ¿Hay plastidip negro brillo? O lo das laca.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

pues no me enterado si hay, pero es cuestion de mirar tambien tengo que pillar plasti dip plata para la combo que tiene el capó y el techo comido del sol
                      1 Astra G 1.7 Cdti
                      1 Astra F 1.6
                      1 Corsa D 1.2

Comentario

Bueno pues esto avanza mas rápido que yo creia desde mediados de Agosto tengo esto en casa jeje;
                        Taloneras opc line 5 puertas, son bastante dificiles de encontrar (corsas con el kit opc line solo he visto 1 en 4 años)
                        Tengo varias dudas: ¿Habría que homologar? ¿como lo puedo homologar? tengo itv en diciembre ¿lo puedo llevar puesto sin pintar y homologar? un sin fin de dudas jeje
                        Editado por última vez por ismael20; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2890-ismael20 en 08/10/2018, 15:40 .
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

en un principio tienes que homologar, pero al no ser muy llamativo y ser un kit de la casa pintalo del color del coche y yo creo que no te dicen nada, muchos coches vienen con taloneras de serie y ni un problema, yo probaria suerte antes de homologar porque no creo que te haga falta, si tienes que homologar prepara unos 300e, entre proyecto homologacion y itv

Comentario

Gracias por la info astur, de momento voy a reunir pasta para pintarlas jeje y pasare la ITV sin ellas y luego pues en la proxima ITV ya vere si las homologo las itv de aqui de sevilla de momento he ido a 3 con otros coches y la mas cercana son los mas extristos que he visto en la combo se apuntaron los neumaticos y fueron a verlos si eran equivalentes la segunda es una itv mas nueva y pase la combo ayi y una jumpy que tenemos en casa y pasaron la mano llevaba los neumaticos en las ultimas y no dijeron ni mu y en la 3 ni fu ni fa, asi que provare en esta segunda si me animo a pasarla con las taloneras
                            1 Astra G 1.7 Cdti
                            1 Astra F 1.6
                            1 Corsa D 1.2

Comentario

• Todo depende de la itv a la que vayas. Pase hace poco con el kadett y me dijeron que el aleron y las taloneras ambas irmscher salido asi de fabrica al ser el modelo gt, que las traia de serie, no me la querían pasar cuando siempre había pasado todas sin problemas. Pues lo tubieron que buscar en el ordenador a ver si era verdad y mostré la ficha técnica donde pone versión de coche y pone gsi. Si no me vuelvo sin itv.
                              Suerte.
                              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

a mi me paso algo parecido con los espejos, casi me tiran para atras hasta que le convenci que el modelo ingles sale asi de serie y lo busco en el ordenador y me dio la razon, pero eso si mis 30m peleando no me los quita nadie

Comentario

Trabajando...
                                X