Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi bestia negra!! He añadido el video del sonido!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Entonces si son unas MIM, seran las Amalfi lo mas seguro no?, salu2
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

    Comentario


    • #32
      Pues no se si son las Amalfi, lo unico que se es que si son unas MIM y no unas Min jajaja, de momento solo las he visto en mi coche asi que no os puedo asegurar que llantas son, nada mas que son unas MIM, porque la chapita de en medio encima es la de opel asi que no se....

      Un Saludo!!

      Comentario


      • #33
        Bueno sean las que sean quedan muy guapas en el corsika, saludos de nuevo!

        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

        Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

        Comentario


        • #34
          Si la verdad es que, quedan muy wapas! a ver si las pinto de blancas y asi quedaran mejor

          Comentario


          • #35
            Blancas? entonces quedara nikelao!
            HDR/VXR 85-08
            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

            Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

            Comentario


            • #36
              A mi lo de kitar el catalizador y ponerlo par pasar UTV no me convence nada...xq casi siempre se jode....y es una cosa bastante cara....

              Abrá que cojer un escape del desguace de un AX y enrredar...xDD...¿Es de alguna motorización en cuestión o vale cualquiera?Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #37
                Si blancas, pero ahora hay mucha pereza y poco dinero...jajaja asi que tendra que esperar un poco mas...
                El catalizador lo suprimi porque se me jodio y lo hice directo, porque como has dicho pillarse uno nuevo vale mucha pasta, para pasar ITV tengo el de la cuñada asi que no tengo problemas a la hora de pasarla o sino desguace que hay bastantes... y la verdad que se nota mucho con catalizador y sin el , el silencioso era de un AX GT.

                Un Saludo!!

                Comentario


                • #38
                  Esta muy guapo... aunque para mi gusto le falta el parachoques delantero de GSI con los antinieblas... Ya con eso se saldria por todas partes de lo guapo que estaria

                  Un Saludo

                  Comentario


                  • #39
                    Ya estan esas llantitas blancas en proceso!! cuando las tenga pintaditas y montadas pongo una foto para que veais!!

                    Un Saludo!!

                    Comentario


                    • #40
                      Muy bien!, esperamos ansios@s esas foticos, saludos!
                      HDR/VXR 85-08
                      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                      Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                      Comentario


                      • #41
                        Haber cuando esas fotos,ejejeje
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #42
                          Pues despues de mucho tiempo sin postear y sin pintar las llantas... he decido vender el coche, para cualquier pregunta aqui estoy.

                          Un Saludo

                          <--------

                          Mensaje editado por el Equipo de Moderación:

                          La venta de cualquier bien en este foro sólo se puede tratar en la sección VENTA, siempre y cuando se respeten las Normas que rigen dicha sección.

                          Gracias por vuestra colaboración.

                          -------->

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X