Entonces si son unas MIM, seran las Amalfi lo mas seguro no?, salu2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi bestia negra!! He añadido el video del sonido!
Colapsar
X
-
Pues no se si son las Amalfi, lo unico que se es que si son unas MIM y no unas Min
jajaja, de momento solo las he visto en mi coche asi que no os puedo asegurar que llantas son, nada mas que son unas MIM, porque la chapita de en medio encima es la de opel asi que no se....
Un Saludo!!
Comentario
-
A mi lo de kitar el catalizador y ponerlo par pasar UTV no me convence nada...xq casi siempre se jode....y es una cosa bastante cara....
Abrá que cojer un escape del desguace de un AX y enrredar...xDD...¿Es de alguna motorización en cuestión o vale cualquiera?Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Si blancas, pero ahora hay mucha pereza y poco dinero...jajaja asi que tendra que esperar un poco mas...
El catalizador lo suprimi porque se me jodio y lo hice directo, porque como has dicho pillarse uno nuevo vale mucha pasta, para pasar ITV tengo el de la cuñada asi que no tengo problemas a la hora de pasarla o sino desguace que hay bastantes... y la verdad que se nota mucho con catalizador y sin el
, el silencioso era de un AX GT.
Un Saludo!!
Comentario
-
Pues despues de mucho tiempo sin postear y sin pintar las llantas... he decido vender el coche, para cualquier pregunta aqui estoy.
Un Saludo
<--------
Mensaje editado por el Equipo de Moderación:
La venta de cualquier bien en este foro sólo se puede tratar en la sección VENTA, siempre y cuando se respeten las Normas que rigen dicha sección.
Gracias por vuestra colaboración.
-------->
Comentario

Comentario