Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto Corsa

Bueno pues como hace tiempo que no hago nada en mis otros coches os pongo el motivo para que comentemos que os parece.

Bueno pues El proyecto es hacer un coche para divertirse y poner en practica muchos experimentos malignos, de momento no tiene motor, por eso esta tan alto y la estetica sera muy parecida a como esta ahora. Aunque nunca se sabe todo puede cambiar de idea

Vaya vaya, parece que al fin encontraste lo que buscabas jeje

Me alegro y a ver que sale de ese corsa, que por cierto, tiene tal batiburrillo de piezas que cuesta averiguar que versión es, aunque viendo que lleva molduras anchas, vinilo en pilar b y que no lleva marcos en las ventanas me atrevería incluso a decir que es un swing como el mio.

Si en la chapa del frontal pone el código 521 abajo a la derecha es que he acertado jeje

Comentario

No te fies de como lo ves ahora, salpicadero marron oscuro y paneles simil piel en marron oscuro te dicen algo?

Comentario

Swing entonces jejeje

Comentario

Yo no tengo ni idea, llevaba marcos de ventanillas y se los quitaron, lleva marcador de 6 agujas amarillas, no lleva refuerzos en las copelas, trae todos los aireadores con toberas y pintarrajeado por todos lados, ya ire poniendo fotos de los desperfectos

Comentario

Ahh bueno, si tenía marcos de las ventanillas entonces no es un swing

Ya nos iras contando, a fin de cuentas en el estado que está da lo mismo una versión que otra jajajaja

Por cierto, veo otros 2 chasis de corsa, ¿pero de donde lo has sacado?

Comentario

Ya te digo, haber si empiezo a preparar la carroceria que asi parece un puzzle, por cierto que os parece en rojo y negro? al compañero no le convence supongo que prefiere pintarlo todo rojo

Comentario

Cuatrolatas alguna pista mas,ademas de paneles marrones,salpicadero marron,consola central etc...Cuadro 6 agujas amarillo y reloj tambien

Comentario

Impresionante zeifer cada día me impresionas más ,por cierto que proyectos tienes a parte para dejarlo de calle

Saludos.

Comentario

Y en amarillo ?? Hace tiempo te leí que te apasinaban los SR amarillos, jejeje

Qué ideas tienes para el motor ??

Me alegro por la adquisición.

Comentario

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Amarillo, como no se me ocurrio antes, me puse a probarle piezas para combinar el rojo con algo y se me fue.

Este va ser un coche para "correr", pues nose si ponerle el 1.3 con carbus de moto, el 1.6 con injección de GSi, el 1.6 con carbus de moto o cualquiera de los 2 motores con 2 Webber 40 DCOE.

Comentario

1.6 con carbus de moto y cornetas caseras!!!!!

P.d- Qué envidia, jodío!!!

Comentario

Los webber con trompetas de ITB´s tampoco suenanmal

Comentario

Bueno no os mal acostumbreis, esta es la primera mod que estoy haciendo, brazos de suspensión reforzados y soportes de motor rellenos con Sicaflex.

Estos dias estoy fabricando unos adaptadores para usar los carbus de moto en el colector de admisión de carbus webber.

Comentario

1.6 con guillotinas! 1.6 con guillotinas por favor!! jejej. Me encanta el proyecto. Supongo que ya lo tendras, pero si te hace falta tengo el manual del corsa A para rallys. Precargas de suspen, refuerzos de chasis... Es una cosa que tengo en mente desde hace mucho tiempo y me estoy informando bastante para ello, asi que atento me tendras en tu proyecto.
                              Un saludo y animo!
                              Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Trabajando...
                              X