se parecen a los carburatas de mi Raptor 660, podria andar cerca? o es de otra?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proyecto Corsa
Colapsar
X
-
Bueno pues me olvide de decir de que moto son
Son mikuni BDSR 40mm de una Suzuki GSXr750, y estoy intentando conseguir un arbol de levas de carreras de 360º!!!
Pero me da que no va ser posible
consiguiendo esto, ya solo me faltan los frenos empezar con el chasis. Esta noche os traigo mas fotos
Comentario
-
Comentario
-
Hombre lo que ponen los datos no lo se, pero si he visto y rodado un motor con el puesto y te aseguro que va igual.Originalmente publicado por TxutxiLeyenda urbana no, que el árbol del 1.3 es el que más cruce de válvulas tiene, yo lo se por los datos de la opel y por que tengo todos los diagramas echos, jejejeje
Comentario
-
Invitado
Hombre, si lo has probado te creo, por que una cosa es una cosa y otra es otra, jejejeHombre lo que ponen los datos no lo se, pero si he visto y rodado un motor con el puesto y te aseguro que va igual.Originalmente publicado por TxutxiLeyenda urbana no, que el árbol del 1.3 es el que más cruce de válvulas tiene, yo lo se por los datos de la opel y por que tengo todos los diagramas echos, jejejeje
Lo malo es encontrar un árbol com más cruce, aunque yo creo que lo que tienes que buscar es un árbol de levas con más alzada de levas, vamos, que abra más la válvula y entre más aire al cilindro, jejeje
Vas a rectificar culata o hacer algo en el motor ??
Comentario

Comentario