Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

se parecen a los carburatas de mi Raptor 660, podria andar cerca? o es de otra?

card.mygamercard.net/E

Comentario

Bueno pues me olvide de decir de que moto son

Son mikuni BDSR 40mm de una Suzuki GSXr750, y estoy intentando conseguir un arbol de levas de carreras de 360º!!!

Pero me da que no va ser posible consiguiendo esto, ya solo me faltan los frenos empezar con el chasis. Esta noche os traigo mas fotos

Comentario

A nene guta :number1:

Comentario

a mi tambien me guta! si tuviera dinero para todo eso!

card.mygamercard.net/E

Comentario

na, métele el árbol del 13sb, que es más barato, jejejeje

Comentario

Lo del arbol del GT es leyenda urbana, yo ya lo he llevado puesto y me va igual que el original de 1.6.

Ya tengo los refuerzos de las copelas listos para montar(unos eurines que me ahorro) y unas fotos de como esta el trasto ahora mismo.

Bueno de momento es todo señores

Comentario

Buen trabajo el que le estas metiendo zeifer,haber como sale este eh.Bueno a darle duro

Saludos.

Comentario

Leyenda urbana no, que el árbol del 1.3 es el que más cruce de válvulas tiene, yo lo se por los datos de la opel y por que tengo todos los diagramas echos, jejejeje

Comentario

uff, tiene un buen rato de tarea en la chapa, sobre todo el frontal y la batería, pero nada que no arregle un buen chapista

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
                      Leyenda urbana no, que el árbol del 1.3 es el que más cruce de válvulas tiene, yo lo se por los datos de la opel y por que tengo todos los diagramas echos, jejejeje
                      Hombre lo que ponen los datos no lo se, pero si he visto y rodado un motor con el puesto y te aseguro que va igual.

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
                        Hombre lo que ponen los datos no lo se, pero si he visto y rodado un motor con el puesto y te aseguro que va igual.
                        Hombre, si lo has probado te creo, por que una cosa es una cosa y otra es otra, jejeje

Lo malo es encontrar un árbol com más cruce, aunque yo creo que lo que tienes que buscar es un árbol de levas con más alzada de levas, vamos, que abra más la válvula y entre más aire al cilindro, jejeje

Vas a rectificar culata o hacer algo en el motor ??

Comentario

De momento al motor solo se le pondran los carbus y como mucho unos colectores de escape+linea de escape completa. Segun vea que va bien el proyecto se le iran añadiendo mas cosas.

Comentario

mi duda es.....de donde sacaste el backet y las barras antivuelco??? la verdad es que tal como va el proyecto segun fotos me tienes impresionado...le estas dando duro

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

+1 más con este proyecto,no se como lo haces pero terminaras acabando casi seguro antes que yo zeifer

Saludos.

Comentario

Bueno esta semana no he podido hacer nada, pero porfin ayer desmonte las barras, saque el backet y quite todos los tornillos del salpicadero para sacarlo tambien.

Pues de momento es todo

Comentario

Trabajando...
                                X