bufff y que patada pegaba jejejeeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proyecto Corsa
Colapsar
X
-
Comentario
-
Que wapo!molaria verlo en persona y dandolo todo!!
Comentario
-
Creo que se parece al de él en que es un corsa y poco mas,Originalmente publicado por CorsaGermanMuy bonito, es como el de Peibol, mucho ruido y pocas nueces jajajajaja (no te lo tomes mal, que seguro que no es así)
P.D:Cuando quieras lo probamos contra el Swift a ver q tal
Comentario
-
y doy gracias a dios...las veces q me cruce contigo te salude y no te dist de cuenta...Originalmente publicado por zeifer33Lo dices como si fuera un peligro, si nunca montaste conmigoOriginalmente publicado por Y17DTa mi no me gustaria estar a su lado si pilota zeifer33...
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Bueno pues fue una carrera muy interesante y disputada hasta el final en el grupo de Traccion Delantera, a falta d 1 sola manga habia 3 coches en el mismo segundo disputandose el 1° puesto. Incluso por devajo del 3° puesto la cosa estaba tambien muy apretada, por suerte todo salio a pedir de boca y nuestro pequeño aleman se llevo la victoria de la categoria TD y el 3° puesto de la general que incluye traseras y kartcross.

Tercera carrera y 1° victoria mas 6° puesto para nuestro pequeño Opel.
Comentario
-
Muchas felicidades!! Estas máquinas, a pesar de los años que tienen, son duras de coj... Que lo disfrutes!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario

Comentario