Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que envidia me dais a lo que tenéis garaje o local ,bueno por lo que veo tiene una base estupenda para trabajar no zeifer.

Otra cosa más mira muy bien la base antes de trabajar vale tanto por arriba,por abajo laterales,capot,parte delantera y parte trasera te lo comento por el tema de los oxido.

No obstante suerte y mucho animo con el proyecto

Saludos.

Comentario

mmmmmm!! q buena pinta tiene este coche, no se xq pero cada dia me gusta mas y eso q todavia no lo vi en persona jajajja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Tengo que ponerme a darle caña sino se me va a eternizar

Comentario

Bueno pues hoy os pongo un pequeño paso para el corsa pero un gran paso para el hombre Ya tengo casi listos los adaptadores para los carbus. Me falta repasarlos por dentro y recortarlos un poco.

Ahora solo necesito un regulador de presión de gasolina o una bomba de R1

Comentario

WoW....

Muy buenas soldaduras

Comentario

Gracias tio, son con TIG eso no se rompe facilmente

Comentario

me paredce un gran paso adelante y de muy buena calidad

Comentario

Bueno pues alguna foto mas de la raspa de coche que ha quedado despues de sacar las ultimas cosas y dejarlo listo para empezar a sanear, reforzar, lijar y pintar

Esta semana empezare a fabricar las placas de refuerzo para la carroceria, ya tengo las plantillas hechas en carton y necesito chapa de 2mm para empezar a cortar

Comentario

Pues mas cositas, adaptadores para los carbus casi listos y placas de refuerzo de chasis delanteras hechas.

Esta de la linea de escape que estoy fabricando.

Comentario

Anda que vaya pechá de soldar que te estás pegando eh!!

Muy buena pinta tiene esa línea de escape.... habrá que escucharla en acción ^^

P.d- Muy bueno el mechero

Comentario

mmmm interesantes adelantos, en breves seguro q coge forma ejejejeje

Comentario

Bueno pues mas cositas, vamos empezando a aligerar peso, reforzar uniones y soldar las piezas hechas. Ahora le toca a las placas traseras de los apoyos del puente.

¿A que moooola?

Comentario

Duro con la soldadora, que tiene una pinta estupenda

Comentario

Osti, había visto la imagen de los refuerzos pero nunca había caído en la chapa en plan "cubrecárter" pero de donde la rueda de repuesto....

Muy buen trabajo tío ^^

Comentario

Joder la verdad es que te has pegado un curro de cojones zeifer,sigue así campeón

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X