Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa A 1.2 GLS 1987 de los 11.500 km

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es realmente una lástima, dios, ojalá pudiese tener yo ese corsa es classico, yo lo vendería minimo por 20.000€ sino nada jaja.
    Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Comentario

bueno tendremos que conformarnos con pensar en que tu colega lo cuidara...si ese coche ubiera estado en la peninsula ubiera tenido muchos pretendientes...el 1 yo.un saludo compañero
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

He actualizado el primer mensaje del hilo con nuevas fotos del interior y con la pegatina del ITV que me han adherido esta misma tarde. Más de 230 € ha costado ese trocito de plástico, entre la primera y segunda inspecciones más la minuta de un taller «Pre ITV», y de momento me ha tocado pagarlo a mí, «el que no quiere el coche». Eso sí, ha sido esencial llevarlo a un profesional por el tema de emisiones: ha pasado de 8 a 0,11 con un simple ajuste de carburador y tapando una fisura del tubo de escape, que es una de las cosas que tiene mal.

Lo más gracioso es que el colega al que se lo regalé, ahora en lugar de ponérselo a su nombre me viene con uno que se lo va a comprar. No sé cómo va a acabar esto, porque ya parece que escribo una novela por fascículos, pero que más quisiera que fuera ficción, o sueño...

Comentario

Pues la verdad es que el interior esta muy bien eh Canduterio ,sobre lo que has comentado lo de tú amigo que quiere que se lo ponga a su nombre la verdad lo veo una estupidez,o a lo mejor te a tomado por tonto o algo por el estilo eh pero si ofender.

Yo creo que por mi punto de vista si tu le regalaste el coche a tu amigo,pienso yo que por lo menos te de unos 500 euros o incluyo un poco más por que la verdad es que el coche esta estupendamente no obstante caduterio lo mio es una aportación o consejo,por lo demás eso es decisión tuya vale

Saludos.

Comentario

El interior está bastante bien, salvo que se nota que la tela de los asientos está un poco fláccida o suelta. No sé si será que se ha dilatado la tela o que la espuma de debajo se habrá encogido. También he notado que está picada de óxido la chapa de detrás del asiento trasero.

Ah, y una caña el KING SONIC, ¿eh?

Por lo demás, será una buena pasada de aspirador y a vivir...

Comentario

jaja, como bien dices la radio es la caña, me recuerda la que traia mi tr, que era de marca punto azul en vez de blaupunkt jajajaja

Lo de la tela creo que es habitual en ese tipo de tapizado, al menos por lo que tengo visto en fotos

Comentario

canduterio vaya amigo mas listo que tienes tu se lo regalas y el lo vende pues para eso lo vendes tu,mientras este a tu nombre es tuyo y si el se lo lleva llamas a los verdes y ya veras que pronto te lo traen,ademas yo por listo le haria pagar todos los gastos antes de ponerlo a su nombre y siquieres cobrarle mas tambien,igual te dice ahora tambien que le pongas una radio cd,con amigos asi que solo ven su negocio poca historia ,suerte canduterio que tu seguro que seras un tio de pm

Comentario

Bueno yo opino parecido a txankras. El coche sigue siendo tuyo verdad? Pues el "amigo" tuyo no puede hacer nada, el acuerdo es solo verbal, así que realmente no estás obligado a cederselo. Sería una putada porque a nadie le gusta hacer eso, pero si es realmente un amigo no haría lo de dejar que tú pagues todos los gastos y encima él lo vende y se lleva el beneficio. Para eso coges y lo vendes tú por tu lado.

Ya tu decidión es como tú lo veas, pero aunque veas que simplemente es un corsa, al tener tan poco uso lo hace UNICO. Con esto no te pretendo decir que te lo quedes, ya que has dejado clarisimo que no lo necesitas, pero es para que no te tomen por tonto y sepas el valor que tiene ese corsa.

Asegúrate de quién se lo queda. La ultima palabra la tienes tú, no tu colega.

Perdón por el tochazo. Un saludo
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Por motivos ya comentados en su tema de presentación, Canduterio no puede publicar una venta en el foro, pero se me ocurre que la ComunidadCORSA inicie una campaña de rescate para este Corsita. Creo que esta joya lo merece, ¿no?
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                      Por motivos ya comentados en su tema de presentación, Canduterio no puede publicar una venta en el foro, pero se me ocurre que la ComunidadCORSA inicie una campaña de rescate para este Corsita. Creo que esta joya lo merece, ¿no?
                      Me parece una muy buena idea!! Lo que me preocupa que hace tiempo que no se conecta por aqui... ¿Qué habra pasado?
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

La verdad es que es muy buena idea,como dice saucero lleva varios días sin pasarse.

Mi pregunta es ¿ lo abra vendido ya ?

Un saludo.

Comentario

Muy a mi pesar, aun no se ha vendido. Estoy en contacto con maloplas para ver si encontramos una solución al tema.

Comentario

ojala se arregle la cosa y ese corsa tan especial caiga en unas buenas manos

Comentario

Canduterio,Canduterio,mi opinion personal es,ese noes un amigo es un parasito que te ha visto cara de memo.

yo en tu lugar le pedia el corsa y lo guardaba o vendia yo,no por ser tu "colega"le bas a perdonar un insulto de ese tipo,asi que no te lo pienses mas y recoge TU corsa y llevalo a casa donde dve estar y no haber salido a manos de un desagradecido de se calibre que lo unico que a visto en tu amistad a sido el negocio del siglo,REGOGE TU COCHE.
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

El coche lo tengo en casa, descuida. Puedo ser torpe para los negocios, pero no tan irresponsable de dejar las llaves del coche sin haber hecho el cambio de titularidad en Tráfico.

Este colega me pilló en un momento de pesimismo (o de desinformación) y le dije que se lo regalaba si yo quedaba exento de todo gasto. Dí esa palabra y la mantendré hasta el final, incluso a pesar de que ello no me haya simplificado la vida: he tenido que dedicar un montón de horas colaborando con él en los apaños del coche y ya he tenido que poner dinero de mi bolsillo para hacer que pase la ITV, que es lo único que espero recuperar cuando se venda.

Comentario

• Trabajando...
                                X