eso mismo keria expresar yo 4latas pero nosabio que palabras utilizar que fueran adecuadas,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Corsa A 1.2 GLS 1987 de los 11.500 km
Colapsar
X
-
un coche no se puede conducir sin seguro como pase algo se te cae el pelo a ti por ser el dueño del vehiculo sino quiere ponerlo a su nombre con tus condiciones habla con alguna grua que no creo que te cobre mucho por llevartelo a casa o mira en internet hay gente que te puede llevar el coche en algun remolque a casa. espero que sea rapido no se puede tener a una persona de esta manera tanto tiempo un saludo
Comentario
-
Al final en qué acabo todo este tema?Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Resucito este hilo porque el Corsa A aun sigue vivito y coleando, y aún está a mi nombre. Supongo que después de tantos meses muchos ya habrán olvidado este curioso caso, incluso a mí me gustaría haber pasado página ya, pero se ve que deberé tomar cartas en el asunto para encontrar un propietario final a este coche.
En mi último mensaje de antes del verano expliqué que había tenido una averia de motor. Sé que estuvo parado en el polígono industrial durante un par de meses y que el colega estaba buscando recambios para el motor. Durante el verano me desentendí mucho del tema, y al colega no lo volví a ver hasta el otoño. Un día me lo encontré en una gasolinera con otro señor, a quien estaba intentando vendérselo, infructuosamente. Entonces me contó que lo había reparado, después de bastantes esfuerzos y que ahora volvía a estar bien. Ciertamente me pareció que el motor sonaba mejor que antes.
El caso es que el amigo no se lo va a poder poner a su nombre, no entraré en detalles. Ahora viene a mí para que le ayude a venderlo. Por mi parte me interesa para poder cerrar de una vez por todas este culebrón que ya me tiene cansado después de más de un año dando vueltas.
Comentario
-
Eso mismo deseaba yo en enero de 2011, cuatrolatas, pero el hecho de que el primer candidato interesado no haya podido ponerse como titular, me ha hecho perder un año. Y eso que partió de las mejores condiciones, es decir, el regalo. Pero ni así. Es cierto que el tío ha trabajado en el coche, sí, pero mis expectativas eran más sencillas.
Ahora esas condiciones ideales ya no se pueden repetir, porque ya hay dinero y horas invertidas (no sé si bien o mal), pero si hubiese conocido este foro antes, seguramente habría seguido por otro camino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Canduteriopero si hubiese conocido este foro antes, seguramente habría seguido por otro camino.
Pues por eso mismo hay que estar muy atento a estas cosas y mirar lo que se es cuece compañero,yo si no llegara a conocer esta comunidad tunearía todo el corsita.Aunque lo único que estoy tuneando es un poco el interior ya sabes combinaciones de colores y demás pero lo que es la estética la estoy dejando totalmente original incluyendo las llantas en un gsi que son los coches que me gustan más ah sobre todo con estos coches pues puede aprender casi de todo.
Así que no te preocupes que desde esta comunidad pues le deseamos lo mejor al corsita y a tí y lo mejor que todo que caiga en buenas manos,luego si quieres pues podías comprarte otro ls o un gsi de segunda mano eso es ya decisión tuya
Saludos.
Comentario
-
Gracias por los consejos, Corsamalaga. De todos modos, como ya han pasado muchos meses quizás no recuerdes que en algún momento dije que no tengo carnet de conducir ni intención de sacármelo. Mi único objetivo es que alguien se quede con el coche, preferiblemente alguien que busque un Corsa A y nada más.
Lo de seguir por otro camino me refería a que antes de ofrecérselo a este amigo lo habría ofrecido en el foro con las mismas condiciones. Pero ahora ya no pueden ser las mismas.
Comentario
-
Re: El Corsa A 1.2 GLS 1987 de los 11.500 km
Vuelvo a este foro tras un par de años para dar cuenta de cómo ha acabado sus dóas este Corsa. Desde luego, cuando lo vi la semana pasada recordé esta frase que ha resultado ser profética. ¡Y tan negro que ha sido su futuro! Cuando tenga fotos las pongo, para desolación de todos.Originalmente publicado por cuatrolatas Ver MensajeQue lástima que una unidad tan interesante tenga un futuro tan negro.....
Comentario
-
Re: El Corsa A 1.2 GLS 1987 de los 11.500 km
Uff no me esperaba que ese corsa fuera a tener un futuro tan negro... Esperamos las fotos a ver.
Un saludo
SauceroMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
|
|

Comentario