Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa A 1.2 GLS 1987 de los 11.500 km

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

umm,lo siento canduterio,pero ami no me valdria,eso de la palabra es cosa del pasado tal y como se presenta tu caso,te estan "toreando" pues sin haberselo dado ya lo ha vendido,a eso lo llamo caradura y no amigo por mucho que me huviese ayudado ese "amigo"a arreglar el techo de mi casa,te lo digo con conocimiento de causa y experiencia,los amigos no te hacen esos "feos" y te los estragan en la cara.

pero weno es tu decision y la respeto aunque no la comparto,espero que al final no salgas perjudicado por ese gran "amigo".

salud y suerte.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

He añadido fotos del motor, para acabar de completar la galería.

Comentario

muy guapas las fotos espero que todo vaya bien

Comentario

Las acabo de ver y la verdad q ta nuevo. Un Saludo!!
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Al final en que quedo la cosa?

Comentario

Hablando claro, la cosa ha empeorado bastante. Parece que hace algo más de dos semanas se jodió una válvula y ahora está en un aparcamiento con parte del motor desmontado. Lo digo por referencias de un taller, ya que cuando esto pasó yo no estaba delante y como está un poco lejos de casa aún no he ido a ver la situación.

Se ve que iba a 3 pistones y el colega, al no saber como apañarlo, lo entró en un taller, donde empezaron a abrir el motor. Como el colega está muy pelado, al ver que la cosa iba a mayores lo sacó del taller tal cual, con el motor desmontado. Hace una semana lo vi y me dijo que su intención era comprar los recambios y arreglarlo. Todo esto también me lo confirmó el del taller.

Vamos, que la película sigue y sigue, y nunca llego al THE END. A cuanto más tiempo pasa, mayores probabilidades de que pase algo peor.

Si ahora lo doy de baja definitiva, pierto el dinero que invertí en que pasara la ITV y me creo un mal rollo indeseable con ese colega, el cual también ha invertido algo de dinero y bastantes horas. Y si lo dejo seguir, la situación se puede eternizar y si por lo que sea hay algún problema (al estar sin seguro en la calle y no en garaje) lo pagaré yo.

Comentario

y no fue por avisarte del inminente desastre,ya estas tardando en recoger el coche o traspasarlo a tu "colega",sino te tocaran pagar unos 400 lereles que no te los da nadie y tu "colega"el pelao se lavará las manos,jajajaj,lo tienes cuesta arriba y jodio.

en mi opinion yo cogeria el corsa y lo vendia al mejor postor,amigos asi sobran.
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

ºten cuidado que como loverdes se den cuenta de que esta sin seguro te lovas apasar pipa.y aparte de esto me parece muy alucinante que tu colega le kiera sacar beneficios,aunque una cosa te voy adcir lo que es dao es dao y lo que es pagao es pagao,si tu estas tan seguro de que nolokieres que se lo ponga asu nombre ya!(otra duda como as pasado la itv sin seguro?)ami personalmente amigo como ste que tu tienes me sobrarian...como gran amante delos coches que soy,el regalar ese vehiculo se puede considerar un gran regalo pero viendo lo que pretende tu colega YO y siempre hablo desde mi opinion antes le pego fuego en la plaza el pueblo que darselo.intenta sacar los 200eupara ponerlo atu nombre y recogelo donde estubo asta ahora asta que tengas las ideas mas claras,porque dudo que estes toda la vida sin sacarte el carnet.un saludo desde zaragoza
                  mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                  opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                  seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                  renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

La ITV se puede pasar sin seguro. Sólo es una falta leve. En mi caso, al operario se le olvidó incluirlo en la lista de faltas leves y en el informe ni se menciona, o sea que ya ves como va la cosa.

En otras palabras, el seguro obligatorio no es una cuestión Técnica, que es a lo que va la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). El seguro es cosa de Tráfico, no de la ITV.

Esta semana voy a ir a ver donde está el coche y lanzaré un ultimátum al sujeto. Supongo que la cosa será: o darlo de baja definitiva y perdemos los dos, o bien se lo pone a su nombre y yo me empiezo a hacer a la idea que no volveré a ver lo que estúpidamente adelanté para pasarle la ITV.

Comentario

menudo historion ................. no es que dude , pero es una acumulacion de movidas que deverias zanjar si o si .
                      si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

Eso si,si no tienes pensamiento en sacarte el carnet,pues como te dije yo en un principio aria lo siguiente,lo primero que era seria quitarle el coche a mi amigo fuera como fuera con padres o sin padre,luego si como bien dices tu tiene la itv pasada pues lo dejaría en la puerta de mi casa asta que pensara lo que aria con el coche ya que hay no te lo puede quitar nadie no lo ves razonable.aunque claro un amigo como este no merece la pena tenerlo te lo digo to de corazón,ya que yo tuve uno parecido pero en vez del coche me sacaba el hijo de **** las copas y lo que no eran las copas

Así que personalmente,si no tienes dinero para arreglarlo pues pídele a tus padres un pequeño préstamo y se lo pagas poco a poco o bien cuando puedas eso es lo que yo aria sinceramente,lastima en que no tenga mucho euros por qué si no ese corseta se viene para la costa y veras como lo iba a dejar

Dicho y esto un piensatelo muy bien eh.

Un saludo.

Comentario

como lo sabes corsa malaga si ese coche estubiera en la peninsula tendria muchisimos pretendientes,espero que nos agas caso y pidas el dinero que necesites para ponerlo atu nombre y arreglar lo poko que le ocurra de motor y lo vuelvas aguardar donde aya estado asta ahora,sino lo haces creo que un dia llegues arrepentirte
                          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Originalmente publicado por pichita
                            menudo historion ................. no es que dude , pero es una acumulacion de movidas que deverias zanjar si o si .
                            yo solo digo +1.
                            en el futuro te daras cuenta de que los amigos como ese se olvidan rapido de ti,y te tiraras de los pelos un rato.

Comentario

Yo que tu lo arreglaba si se puede económicamente. Y si no pues vendelo y recuperas lo invertido o parte de ello. Y en tal caso le das un poco al "amigo" por lo que gastó él.

P.D.: No tardes mucho en pasar a ver el corsa que muchos dias en un sitio sin moverse y con lo "dificiles" que son de abrir los corsas....

Comentario

Que lástima que una unidad tan interesante tenga un futuro tan negro.....

Comentario

• Trabajando...
                                X