Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Eco Tec 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por keup06
    Muy guapo tio...lo he visto algo tarde pero bueno...

Y lo has pintado tu en plan casero? gran curro.

A cuidarlo e andar con sentidiño
    o pinte eu en una coxera e sempre con sentidiño,jajaja

Comentario

no me di cuenta que eres as neves jejejeje muy chulo el coche a cuidarlo mucho!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
        no me di cuenta que eres as neves jejejeje muy chulo el coche a cuidarlo mucho!!
        en realidad soy de mostoles,aunque me fui 5 años al pueblo de mis padres y ahora ando por mi isla,jaja,pero cada año voy

Comentario

Que bueno...pues lo dicho, gran curro, te quedó bastante bien para hacerlo en casa.

Un saludo y a cuidarlo.

Comentario

Originalmente publicado por keup06

Que bueno...pues lo dicho, gran curro, te quedó bastante bien para hacerlo en casa.

Un saludo y a cuidarlo.
            muchas gracias keup06,le tengo mas proyectos pero eso sera cuando acabe con el estanque de casa,un regalo para nurianga y sus pececitos de agua fria

Comentario

bueno aqui publico el regalo ya montado.Esta guapo el aparato,eh

Comentario

Comentario

Virgen santa, qué lujazo!!!

¿Lo que parece un CD30 que es en plan "para que no se vea el bicho y no tiente a que te rompan un cristal"? :P

Enhorabuena ^^

Comentario

gracias keita,aun espero tu direccion por privado,no enredo mucho ultimamente por la comunidad ya que ando enganchado a gadgets para la pantalla(navegadores,aplicaciones,temas)

Comentario

jajaja, yonki!, ponle wifi y así llevarás a la comunidad EveryWhere vayas donde vayas hombre! :P

Mi dire, jo... no guardaste el mini-sobe xDDDDD

Pero, ¿no iba para cacharrojugo al final? :P

Comentario

me teneis liado,sois como zipi y zape,hace que no entro y nadie me lo recuerda,pues cuando vea actualizacion del federico y veatodo esto supongo que me mandara un mp con su direccion ...CACHARROJUGO TUNEA MI CORREO,jajaja

Comentario

jaja yo me lo crey hasta que vi el resto de fotos, tiene buena pinta esa nueva radio

Comentario

jajaja,da el pego la caratula,lo malo que como sea muy conocida creo que se acabo el chollo.
                            Lo ultimo realizado a sido cambiar los luces del reloj que era lo unico que me faltaba en poner leds,esta noche subo fotos a la que salga de currar y proximamente .... ya ire poniendo cosillas,jajaja

Comentario

aqui estan,despues de tanto tiempo pensando en cambiarlas encontre unos leds que me quedaban(ahora tengo que empezar a bricolear con los leds de keita)

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                                me teneis liado,sois como zipi y zape,hace que no entro y nadie me lo recuerda,pues cuando vea actualizacion del federico y veatodo esto supongo que me mandara un mp con su direccion ...CACHARROJUGO TUNEA MI CORREO,jajaja
                                ustedes no leen entre lineas?.yo lo dije pa ke se la mandases a keitaro ke yo de momento tal y como tengo el cacharro y el bolsillo le pongo solo gasofa,

keitaro dale al chico tu dire,yo de momento con el casette boy tirando

pero si kereis mi mesenger o facebuke,avisen jajajja
                                joer ke de time ke no paso por aki jajaj
                                enga salidos,digo saludos.
                                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
                                X