Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Eco Tec 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si la arreglas pasate por menorca ya que yo de viaje lo tengo limitado hasta julio que se casa mi hermano
    aqui la susodicha

Comentario

• estoy deseando ver como lo dejas

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
        si la arreglas pasate por menorca ya que yo de viaje lo tengo limitado hasta julio que se casa mi hermano
        aqui la susodicha

Ostias pues pillo sitio que me habías decepcionado con el brico del vinilo de carbono, pensaba que habías bajado el nivel, pero ya veo que no jajajajajaja. pues la braca (Olegario) el viernes la tengo arreglada con los amortiguadores kayaba está ya de lujo. Si en los viajes vienes a Madrid, ya sabes....

Quiero ver el injerto ese....
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• mmmm esa calandra facil no va a ser pero seguro que la dejas bien

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• eso fue lo que dije cuando la presente por encima pero es algo que me ronda desde hace tiempo y ya que la pille a buen precio y la tengo es un reto para estos dias,pero quisiera quitarle el audi y meter una colmena de plastico y depende como quede le adorno un vauxhall

Comentario

• ostras no te habia leido peibol,sabes de sobra que si paso por madrid hacemos un picnic en la torre y como no ....me presentas a tu olegario si no te celas,jajaja.
              asi que te habia decepcionado con en el vinilo jajaja,soy una caja de sorpresas,cuando menos te lo esperas .....

Comentario

• hoy aprovechando que hace buen dia hemos decidido ir a la playa a pasear con nuestra perra y tambien a volar una cometa que tenia abandonada por mi sala de experimentos y tomando cafe me he encontrado con otro forero de la comunidad y hemos ido todos en familia a volar cometas y he aprovechado para juntarlos en el parkin a mi federico y su aceituna

Comentario

• Vamos ya!!!si señor!!que pena que esteis tan lejos..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Me alegro que hayais conincido, siempre anima el día encontrarte con un forero, sea donde sea
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

• al che guevara ya lo conocia antes de tener su corsilla y tenemos muy buen trato,ademas somos compañeros de cruz roja y se compro su aceituna y le puse un par de cosillas y preximamente si me deja y de bajo presupuesto hacerle algo a su aceitunilla.
                      razon teneis el no poder estar mas cerca,al estar aqui aislado es muy jodio en el tema de tener mas acceso a la peninsula y poder acercarme con el fede y nurianga a ver a mi familia y como no a las quedadas para conoceros y compartir buenos y malos bricos,jajaja,es broma,pero de conocernos esto esta en el 2012,aunque he empezado el año algo perro

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
                        poder acercarme con el fede y nurianga a las quedadas para conoceros y compartir buenos y malos bricos,jajaja,es broma,pero de conocernos esto esta en el 2012,aunque he empezado el año algo perro
                        Te tomo la palabra, a ver si tenemos el placer de tenerte por la capi

Comentario

• pues prepararos Madrid que en el 2012 pasare por la capital,asi que bricos en directo

Comentario

• quién da la vez?

Comentario

• Originalmente publicado por Peibol
                              Me alegro que hayais conincido, siempre anima el día encontrarte con un forero, sea donde sea

Pues yo no coincido con ningún forero ni a la de tres

Comentario

• Originalmente publicado por Peibol
                                quién da la vez?
                                no pidas turno que tu seras el primero,jajaja

Comentario

• Trabajando...
                                X