ooohhh una escopeta de doble caño,jejeje,muy guapo ese escape y las llantas le quedan de lujo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi opel corsa c GSI
Colapsar
X
-
Preciosas llantas y estoy contigo mas gordotes mejor me encanta el racingmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
buen porfin tengo el cuadro bien, al final no hizo falta cambiarlo, me puse hoy y consegui arreglar las conexiones, de paso pongo fotos de la pieza de carbono montada que no tenia fotos y de los fuelles de piel montados

tambien le puse los pilares en carbono:

y de regalo unas fotos de este finde en las fiestas de pulide

Comentario
-
muy chulo el cambio del cuadro, que casualidad este finde tambien le puse al mio los pilares en carbono, ahora solo te falta los retrovisores y te queda de vicio
PD: ¿como te va el brazo?, antes de quedarme parado la semana pasada me compre uno para mi D en la misma tienda jeje2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
El reposabrazos es iwal q el mio,yo no tengo q levantarlo pa pone el freno de mano,y yo tb le puse las pieles nuevas de los fuelles.te esta kedando muy wapo tio.por cierto la suspension al fina la comprastes donde dijistes?? en FK.saludos
Comentario
-
Comentario
-
Si señor muy buenos cambios, me gustan. Como sugenrencia, calandra de rejilla, manetas de puerta y carcasa de retrovisor en color de la carrocería.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
la calandra la voy a poner en carbono tambien, no me gusta cromada y si no pues del color del coche pero primero en carbono por el contraste ya vere, las manetas las estoy buscando y los espejos eran grises y los forre en carbono porque estaban rayados y asi tambien le doy otro toque, quiero poner los del sri ingles que son estilo m3 que los traen algun gsi pero claro nuevos valen 600e y paso de pagar eso, los fuelles es facil quitas los que tengas y es cambiar la tela, luego la tela nueva la enganchas al marco de los que llevas en el coche como viene de serie y listo, los compre en ebay pon corsa c leither y sale todo
Comentario

Comentario