Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ooohhh una escopeta de doble caño,jejeje,muy guapo ese escape y las llantas le quedan de lujo

Comentario

lo que are sera comprar otro escape intermedio y hacer un recto asi sonara mas pero no mucho y si eso mas adelante suprimir catalizador

Comentario

se me olvidava ando en busca y captura de las manillas de las puertas y maletero en gris las que traen los fase 2 que ya estan pintadas, si algun forero las ve en algun desguace si no le importa que pergunte precio si estan en buen estado qu eme hace un gran favor

Comentario

Preciosas llantas y estoy contigo mas gordotes mejor me encanta el racing
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

muy muy wapoo!! me das ideas para hacerle cosas al mio!! suerte y a mejorarlo!!
            Mi corsa
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24284

Comentario

suspension comprada, lo proximo semibaquets y recto jeje

Comentario

buen porfin tengo el cuadro bien, al final no hizo falta cambiarlo, me puse hoy y consegui arreglar las conexiones, de paso pongo fotos de la pieza de carbono montada que no tenia fotos y de los fuelles de piel montados

tambien le puse los pilares en carbono:

y de regalo unas fotos de este finde en las fiestas de pulide

Comentario

muy chulo el cambio del cuadro, que casualidad este finde tambien le puse al mio los pilares en carbono, ahora solo te falta los retrovisores y te queda de vicio
                  PD: ¿como te va el brazo?, antes de quedarme parado la semana pasada me compre uno para mi D en la misma tienda jeje
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

los retros tambien los tengo en carbono jeje, es algo comodo pero para tirar de freno de mano lo tengo que subir jeje

Comentario

El reposabrazos es iwal q el mio,yo no tengo q levantarlo pa pone el freno de mano,y yo tb le puse las pieles nuevas de los fuelles.te esta kedando muy wapo tio.por cierto la suspension al fina la comprastes donde dijistes?? en FK.saludos
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Muy wapo esos cambios!me gustan!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

si compre una fk roscada tiradisima de precio esta sin homologar pero va pongo la de serie para la itv o cuando cambie frenos y mas cosas homologo todo, el freno de mano para dia a dia lo puedo poner pero si quiero tensar en alguna orquilla o algo lo tengo que levantar antes jeje

Comentario

Si señor muy buenos cambios, me gustan. Como sugenrencia, calandra de rejilla, manetas de puerta y carcasa de retrovisor en color de la carrocería.
                            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Muy chulas la llantas!! una cosa, es complicado cambiar las fundas de la palanca y el freno de mano? donde las pillastes??

Comentario

la calandra la voy a poner en carbono tambien, no me gusta cromada y si no pues del color del coche pero primero en carbono por el contraste ya vere, las manetas las estoy buscando y los espejos eran grises y los forre en carbono porque estaban rayados y asi tambien le doy otro toque, quiero poner los del sri ingles que son estilo m3 que los traen algun gsi pero claro nuevos valen 600e y paso de pagar eso, los fuelles es facil quitas los que tengas y es cambiar la tela, luego la tela nueva la enganchas al marco de los que llevas en el coche como viene de serie y listo, los compre en ebay pon corsa c leither y sale todo

Comentario

Trabajando...
                                X