Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te está quedando muy bonito, ojala el mio hubiera quedado así :'(

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• muchas gracias, que le paso al tuyo? se que tienes ahora un swift pero que es que lo vendiste o paso a mejor vida?

Comentario

• Lo vendí y ahora lo tiene un compañero mio, que lo cuida perfectamente, lo veo muchas veces por aquí y sigue igual, con las mismas pegatinas y todo, lo tiene como lo deje (sin llantas), perfecto. Pero el Swift trae mucha más seguridad que el Corsa y poco a poco lo voy dejando a mi gusto.

Lo dicho, aguanta todo lo que puedas con el Corsa y sigue así que te está quedando maravilloso.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• mi idea es no dejarlo hacer algo gordo y si algun dia llega coger otro y este guardarlo pero claro para eso se necesita tener dinero jeje asi que bueno demomento me quedare con el

Comentario

• Haces bien, yo quería hacerlo German... pero claro... ahora aspiro al JDM xD

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• bueno actualizo esto con una pijada que le puse hoy por la mañana la pegatina de opel motorsport, encima de motorsport pone opel solo que esta con letras negras y no se nota

Comentario

• Muy chula la pegataa
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

• actualizo esto con el upgrade de frenos a 280, quiero dar las gracias a moonraker por ser tan paciente y ayudarme con todo jeje, el upgrade se compone de pinzas y portapinzas de meriva 1.7 cdti y discos de astra h creo que el 1.6 16v

discos de serie

diferencia de discos

diferencia de pinzas

y el resultado final

Comentario

• Jejeje, de nada hombre, ya verás que cambio cuando le pongas unos discos pastillas y líquido buenos, el mio ahora no tiene color y antes en cualquier superficie se quedaba corto, ahora como no tenga cuidado me dedico a dejar neumático xd

Comentario

• jajaj mi idea es esa, ahora que ya lo tengo montado empezar a mejorarlo poco a poco, con el prox cambio de pastillas alomejor aprovecho y meto latiguillos liquido y pastillas ya curiosas

Comentario

• De serie que llevabas?
                        236mm con disco macizo?
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

• 240

Comentario

• flechas para los ganchos en rojo

Comentario

• Me gusta astur!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• actualizo esto sin fotos, acabo de comprarme las taloneras de irmscher nuevas asi que par ala proxima semana tendre un paquete nuevo en casa, ya pondre fotos, a ver si un dia de estos voy a algun sitio guapo y hago una sesion en condiciones de fotos

Comentario

Trabajando...
                                X