Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo lo gane pujando, pero por unos 45 o asi lo sacas con envio incluido, hoy vi un anuncio en milanuncios de un reposabrazos para opel corsa c por 20e pero es usado te paso los dos
    http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 437977.htm

http://www.ebay.es/itm/OPEL-CORSA-C-PAS ... 27c105b6a9

Comentario

muchisimas gracias!
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

bueno hoy me llegaron las piezas

embellecedor de carbono real para el cuadro:

kit de bombillas para poner la consola central en rojo y el cuadro en blanco:

fuelle del cambio y freno de mano en piel con costuras rojas:

Comentario

Seguro que queda impresionante todo eso! yo me puse un vinilo imitación a la fibra de carbono en el cuadro pero ese tiene mucha mejor pinta ajaja, aver que tal.
          Por cierto el alerón como lo pegaste? esque me he hecho con uno igual y no se si tirar de silicona, cinta de doble cara, las dos cosas....
          un saludo!

Comentario

el mio va con tornillos, me taladraron 4 huecos y listo, habla con soilu que el suyo va pegado, hoy por la tarde monto todo, ahora voy al desguace por un fuelle del cambio para coger el plastico que lo encaja en el cuadro para poner esta piel y haber si traigo alguna cosa mas jeje

Comentario

Vaya cambio astur!como mola tio si señor!!!!acierto pleno!!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

hoy monte los leds de la consola y el cuadro y la pieza de carbono, pero ahora tengo un problema, el marcador de los km no se me enciende, se me encienden solo 3 rayas o asi porque puede ser? la bombilla se enciende, desconectando la bateria y conectando funcionara?

Comentario

No sera cosa de polaridad?? que los leds solo lucen en una sola posicion...
                  Project Costra...

Comentario

a mi me paso eso de la polaridad y después de sacarlo y ponerlo mil veces funcionaban todas...

Comentario

lo pense, pero las bombillas se encienden, lo que no enciende por asi decirlo es el display, ves todo de rojo pero lo que son las lineas solo encienden 3 trozos, mañana saco una foto si me acuerdo

Comentario

me mola lo de carbono y los fuelles pero es que lo de las bombillas me cuesta asimilarlo xDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

es que la iluminacion de serie es amarilla y no me gusta nada, en rojo solo esta la zona del reloj y de los mandos de calefaccion, y el km esta en blanco asi cuando lo enciendo al tener las esferas blancas se ve blanco no es amarillo como de serie

Comentario

bueno actualizo, en un principio me quedare el corsa ya que tenia pensado cambiarlo y buscar algo mas potente, en verano si todo va bien y la economia lo permite swap al z18xe del gsi, hoy forre los espejos en vinilo carbono, el boton del intermitente y el centro de las llantas, compre un supresor del intermedio a galleta que me llegara mañana seguramente y a lo largo de estos meses espero comprar mas cosas, mañana cuelgo fotos, proximamente suspension -6 delante -4 detras regilla delantera del gsi antinieblas en amarillo gancho de tela en rojo, esferas de plasma, barra de copelas delantera y alguna cosa mas, segun vaya comprando todo ire actualizando un saludo

Comentario

A ver cuando hagas todo queremos aaaaaaaafotooss!!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

a ver las fotos de ese cuadro!
                                que ya impacienta!!
                                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                                X