es verdad no subi ninguna con el montada, ahora mismo esta montado en otro cuadro que compre porque el mio se estropeo la pantalla que marca los km de todas formas mañana hago una foto del cuadro aunque este desmontado para que lo veais, es un detalle que no es muy cantoso y me gusta mucho como queda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi opel corsa c GSI
Colapsar
X
-
el pomo girando y tirando sale sin problemas, al principio esta duro pero acaba saliendo, actualizo despues de mucho con las piezas forradas en vinilo de carbono, el coche ahora esta en el taller porque se me jodio el cojinete del embrague y ya que esta en faena cambio el embrague que no le quedaba mucho, casi 600e la broma, asi que nada mas me recupere cae suspension de la marca fk -6 delante y -4 detras y la regilla delantera del gsi, aprobechare para pintar tambien la parrilla de negro, y fotos del cuadro no tengo todabia ya que lo tengo guardado esperando a ahorrar para llevarlo a la opel a que me metan la maquina para cambiar el inmovilizador ya que al comprar un cuadro nuevo no me arranca y en el taller con la maquina no pudo, a saber lo que me clavan
bueno aqui teneis las fotos espero no tardar mucho es poner fotos con la suspe etc

y una foto del pequeño en la grua

tambien quiero montar un supresor, asi que cuando me llegue tomare medidas y comprare un tubo recto, corto el intermedio y engancho el tubo y listo, para la itv cambio y ya esta
Comentario
-
Muy chulo los cambios en carbono, una pena lo del embrague pero haber si pronto lo tienes rodando, creo que si tubieras el car pass del donante del cuadro con un op com lo puedes solucionar sin pasar por la opel2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
nose,me enchufaron en dos sitios la maquina, en el primero el chico del taller llamo a la opel y le dieron un codigo pero le siguio sin dejar de todas formas voy a enviarles un mensaje al que le compre el cuadro a ver si sabe algo, alguna idea mas de como puedo hacer lo del cuadro sin pasar por la opel y que me claven sobre 70e? una hora de mano de obra mas maquina
Comentario
-
-
Muy buenos cambios tío. Joe, me tiré casi toda la semana sin salir, menudo orballoNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
yo sali por aqui solo, que entre el tiempo y sin coche puen no tenia muchas ganas de mojarme jaja, para la siguiente a ver si nos volvemos a juntar y alguno tiene el corsa para ver los cambios jeje, tu el escape que lo has hecho entero con tubo o solo quitaste silenciosos y soldaste tubo recto donde ellos, es que no se si cortar el silenciso intemedio y poner un tubo recto o comprar el escape en desguace soldarle un tubo y tener los dos, una para normal y otro para la itv
Comentario
-
yo antes de decirte nada te diré que lo hice en un taller (unos 200€), yo no me manché las manos. Mira si tienes segunda sonda lambda (yo solo tenía una y está en los colectores de escape). Ahora vamos al asunto: yo solo llevo supresor trasero y no es el de serie es un duramas de 1600 creo, catalizador fuera, intermedio fuera. Tanto catalizador como intermedio están suplidos por tubería.
Yo te recomiendo que tengas 2 y así en el tema de la itv es solo quitar-montar y listo, sino tienes que volver a liarte en faena de soldar y es muy engorroso.
En el taller me quitaron el silencioso trasero y el catalizador y en su lugar me pusieron tubería, no fue todo, fue solo el trozo que ocupan.
Muy importante para que te sea más fácil el plug&play que pongas pinzas metálicas para sujetar la unión de cada tubería con la siguiente. A mi en el taller el final de la tubería me la ensanchaban un poco y luego encajaban la siguiente por dentro y por encima le ponían la pinza para asegurarse bien la sujección.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
solo quiero quitar el silencioso intermedio, entonces comprare una en desguace corto y sueldo un tubo como sale en el brico del corsa c, tengo dos sondas entonces para suprimir catalizador ya es mas royo, el forero alberto consiguio engañar a la sonda, luego le vendio el catalizador vaciado a moonraker y sin problemas, demomento quitare solo el intermedio, el catalizador demomento lo dejo como esta y si cambio al z18xe pues ya pongo unos colectores decentes que no tengas catalizador o tengan uno mas pequeño o algo nose eso ya lo mirare demomento solo quitare el intermedio que tampoco quiero que se pase sonando porque a la larga acaba cansando jeje
Comentario
-
Jajajaja como que acaba cansando??? Sube el volumen de la radio y listo.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
|
|

Comentario