Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• al ser plastico el propio tornillo lo hace, son 2 en cada lado uno ya viene de serie el otro no creo no me acuerdo muy bien

mañana subo fotos de lo ultima que le puse:
    semibaquets del forero dr_666 quede con el a mitad de camino en san vicente de la barquera y vi el gsi, un chico muy majo y los asientos menudo cambio jeje

Comentario

• bueno aqui va la foto, gracias otra vez a dr 666 por los asientos menudo cambio, el coche lo necesita los de serie son una m...

Comentario

• preciosos, los de serie dejan de desear, incluso en la combo que tiene el punto de estabilidad mas alto lo notas jeje
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

• astur ahora te toca hacerte con otros dos para las plazas traseras
          dentro de nada
          un opel sirocco
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• nada atras si hay cambio de motor va jaula XD

Comentario

• Originalmente publicado por asturcorsa
              bueno aqui va la foto, gracias otra vez a dr 666 por los asientos menudo cambio, el coche lo necesita los de serie son una m...
              ponle arneses!!!!!
              https://www.jesport.es/motorsport/index ... &parent=67
              https://www.jesport.es/motorsport/index ... &parent=92
              https://www.jesport.es/motorsport/index ... &parent=92

estos llevo yo, comprados ahi mismo
              lo unico infinito es la estupidez humana
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

• Muy chulos!!!aunque he decir que para mi gusto son demasiado duros e incomodos o por lo menos los del opc :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• tendran que esperar que ahora estoy pelao, a ver si ahorro y los miro, para mi son muy comodos, los de serie si que me resultaban incomodos pero estos al ir agarrao los veo mucho mas comodos pero eso ya es a gustos

Comentario

• a ver si me podeis ayudar, necesito saber las medidas de los logos delantero y trasero de opel porque quiero poner los de vauxhall pero hay varias medidas

Comentario

• actualizo esto con los ultimos cambios:

hice una pequeña prueba con vinilo naranja 3m especial para car wrapping en las llantas para hacerme una idea al pintarlas, me gusta como queda es cantoso pero me gusta si canso siempre las puedo pintar otra vez

vinile en carbono la parrilla delantera algo que tenia ganas ya que en cromado nunca me gusto

alguno ya sabe gracias al grupo de whatsapp que hoy me llego la rejilla del gsi y se la puse, ahora necesito conseguir los antis que los quiero poner en amarillo

baje mas el coche, atras le quite las roscas y alante lo baje lo maximo que pude, lo bade 1cm de rosca de 3 que me sobraban y en la primera curva suave el coche me rozaba muchisimo asi que lo baje lo maximo pudiendo girar las ruedas sin problemas, el problema de llevar 16 es que el coche queda alto aunque lo baje mucho

y esta de regalo hoy en la opel de la que fuy a por la rejilla

Comentario

• muy buenos cambios astur, por cierto¿ sabes si tu coche trae la preinstalacion de antinieblas? porque yo tambien estoy deseando ponerle al mio los antinieblas pero al cambiar de modelo... lo de las llantas en narajan yo no lo haria por el tema de que naranja es un color muy llamativo y no estan las cosas como para andar llamando la atencion demasiado tal y como estan las cosas en el pais economicamente rapidamente te dejan el coche encima de 4 ladrillos
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

• pues no tengo preinstalacion creo al menos a la defensa no llegan las tomas internamente nose pero mirando el brico que hay en el foro no es dificil ponerlos

Comentario

• Pues las llantas me encantan como están. Es una opinión personal.
                            Quedan perfectas con su logo Opel.

Comentario

• Lo más seguro es que si que tenga, mira a ver en la caja de fusibles si donde deberia llevar el fusible tiene el conector de ese fusible.

Comentario

• chavales a ver si me podeir ayudar que soy una duda andante jaja, llevo tiempo pensando el tema del swap, me gustaria un z20let que se que se puede sin mucho problema y comparto electronica pero este chasis no creo que vaya muy bien y encontrar uno y bien de precio buff, entonces pense otras alternativas como el z20xe del astra f gsi o el z16xe del b gsi, sabeis si puedo montar esos motores sin mucha historia? vamos tema de soportes electronica palieres etc etc, para el z20let venden ya kits pero para estos no se como va el tema, en el b tengo vistos ya varios z20xe pero en un c no, iluminarme porfavor, gracias a todos

Comentario

Trabajando...
                                X