Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Enhorabuena por esos cambios, te esta quedando el coche muy chulo, respecto a la bajada decirte que ahora tengas mil ojos ya que ahora te iras dejando en todos los badenes o pendientes la parte delantera, te lo digo por propia experiencia xD.
Según veo en las fotos y no puedo apreciar mucho a cuanto del suelo se te ha quedado un palmo aproximadamente????
Ahora a ponerle las llantas y disfrutarlo.
Mi estilo no es el JDM, que están destinados a carreras principalmente y esto queda mejor en los Honda. Mi estilo es Clean, es decir, cambiar lo justo para que quede bonito, es decir, llantas, suspensión y 2 detalles más.
Dentro de poco me pondré para cambiarle la iluminación de dentro en LED (solo plafón central).
a mi no me entra 1 por eso te digo que lo puedes bajar mas, y creeme que al final lo vas a hacer que vas a hacer como yo y la rosca la vas a poner al final lo mas bajo posible sin que tengas hacer aletas jaja, que motiva mucho verlo muy bajo
Llantas recién llegadas a casa esta mañana, ahora están en el taller montando los neumáticos. Os resumo todo un poco:
-Los neumáticos van a ser 195/40.
-Las marcas barajadas fueron Continental ContiSportContact 3 y me recomendaron los Falken Ziex 912, al final me he decantado por los primero pero he leídos muy buenas opiniones de ambos.
Y ahora os dejo unas fotos de las llantas; las medidas son 17 x 7.5 ET 35, luego están en 15 x 8 ET 25 y 16 x 8 ET 26 (CÓNCAVAS ESTAS DOS ÚLTIMAS).
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario