Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suzuki Swift ZC72S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• protege bien el coche no valla ser que te lo llenen de babas,jajjaj

ademas ahora que me fijo, a juego con el coche eeee, camiseta blanca pantalones azules....

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Jajajaja ni me había fijado xD, los pantalones sí pero lo de la camiseta no xD.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Es que le cambia la cara completamente, tampoco lo bajes mas, así esta mas que perfecto tio!!
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

• No sé si habéis oído la frase de "cuando lo bajas, cada vez lo quieres más bajo".

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• se nota la bajada, pero eso aun puede bajar mucho mas eh :P te lo digo yo jaja

Comentario

• Enhorabuena por esos cambios, te esta quedando el coche muy chulo, respecto a la bajada decirte que ahora tengas mil ojos ya que ahora te iras dejando en todos los badenes o pendientes la parte delantera, te lo digo por propia experiencia xD.
              Según veo en las fotos y no puedo apreciar mucho a cuanto del suelo se te ha quedado un palmo aproximadamente????
              Ahora a ponerle las llantas y disfrutarlo.
              Normas Generales del Foro

Comentario

• Ahora si que si
                sigpic

Comentario

• En la rueda delantera no me entran tres dedos.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Oleeeee, queda precioso el suzuki 0_0 entre bajao y llantas azul jo* preciosoo. ponle unos vinilos de JDM paragolpes o asi y queda.... de lujo!
                    ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

• Mi estilo no es el JDM, que están destinados a carreras principalmente y esto queda mejor en los Honda. Mi estilo es Clean, es decir, cambiar lo justo para que quede bonito, es decir, llantas, suspensión y 2 detalles más.

Dentro de poco me pondré para cambiarle la iluminación de dentro en LED (solo plafón central).

¡Muchas gracias a todos!

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Ah pensaba querias el estilo de JDM vale perdon me equivoque jaja.
                        ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

• Originalmente publicado por CorsaGerman
                          En la rueda delantera no me entran tres dedos.
                          a mi no me entra 1 por eso te digo que lo puedes bajar mas, y creeme que al final lo vas a hacer que vas a hacer como yo y la rosca la vas a poner al final lo mas bajo posible sin que tengas hacer aletas jaja, que motiva mucho verlo muy bajo

Comentario

• Llantas recién llegadas a casa esta mañana, ahora están en el taller montando los neumáticos. Os resumo todo un poco:

-Los neumáticos van a ser 195/40.

-Las marcas barajadas fueron Continental ContiSportContact 3 y me recomendaron los Falken Ziex 912, al final me he decantado por los primero pero he leídos muy buenas opiniones de ambos.

Y ahora os dejo unas fotos de las llantas; las medidas son 17 x 7.5 ET 35, luego están en 15 x 8 ET 25 y 16 x 8 ET 26 (CÓNCAVAS ESTAS DOS ÚLTIMAS).

Y esta de regalo:

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Buff tremendas!!! Que ganas de verlas puestas!! Un saludo CorsaGerman, buena adquisición!!
                              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

• Dios mio que gozada. Van a quedar brutales!!

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                                X