Olle y por cierto una última cosa, cuando crees que estará el corsa listo en la calle circulando... enga tio saludos campeon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ultimos tokes!!
Colapsar
X
-
Wenas,bueno ala pregunta de si el motor es o fue el primero en homologarse en las islas creo que o estas hablando por hablar o sin saber,ya ke si tan puesto estas en el tema deberias saber que Jose tiene homologado el 2.0,por eso te digo que no se a ke viene la pregunta de k si es el primero ya que el lo hizo hace 1 año o más,a lo referente a lo de la Maxituning precisamente yo estaba con el y fue precisamente aki(recinto ferial de tenerife)en el Canarias Tuning show,no se como se te ocurre decir k no conoces a Jose cuando tu mismo en el reportaje te refieres a tu amigo Jose,tu solo te contradices.¿?¿?¿?¿.En cuanto ala opinión de los Corsas de él estoy de acuerdo,ya que estan muy bien,no e dicho lo contrario núnca,lo que si me sorprende es tu opinión(aunque no la e pedido) sobre el mio ya ke éres la unica persona k a dicho algo parecido,tanto aki en la comunidad como en la calle,y si aqui no han pensado lo contrario que es en LA COMUNIDAD CORSA donde hay cientos de corsas pues sinceramente no lo voy a tener en cuenta ya que estoy más que contento de como lo tengo y lo tengo como lo kiero que es lo importante.Originalmente publicado por gsigcNo sé a qué te refieres, al responderme que mi pregunta tiene doble intención, cuando la única intención que tenía era la de saber si ese motor es el primer 2.0 homologado de un opel corsa en todas las islas, puesto que en todas las series de opel no traen ese motor de serie, y no tengo que preguntar nada a la persona que nombrastes, puesto que no la conozco en persona, sino que a través de un amigo mio me enseñó el trabajo que el hace con sus máquinas, a través de fotos, y a mi como me gusta el tema del overhaulin, me vino la idea de hacerle un pequeño reportaje sobre su trabajo y los coches que tiene, porque si te soy sincero la verdad que se merece un reconociemiento, por la labor y horas de dedicacion que le ha puesto al asunto, y mas prestigio tiene para mi cuando el todo lo ha hecho el solo, no como otros que pagan euros para que le hagan las cosas, es más el pequeño reportaje que le hize que me imagino que has visto, es poco, comparado con el reportaje que le hicieron los chicos de la revista de maxituning, que yo la tengo y si no lo sabes te digo que en la edicion nº 97, de dicha revista está un amplio reportaje de lo que el ha hecho en sus coches, inclusive un pequeño recordatorio de su hermano en paz descanse. Toda la gente que han visto los corsas del pive y del hermano en vecindario comentan que son unos fieras con los corsas, de lo mejor que se puede ver en la calle, en cuanto a clásicos del corsa y visto en las fotos no lo pongo en duda, aunque el tuyo no está nada mal tampoco, en mi juicio lo veo algo bruto o exagerado, y no muy cuidado ni muy currado, y en cuanto al color no me gusta mucho, ahora los corsas del pive lo veo muy bonitos, muy bien acabados, finos, cuidados, muy bien currados, con clase en el color de los coches, con mucho estilo, y tiene muy buen gusto.
P.D.:El motor se le a puesto entre amigos en un taller(TALLER ARIDANI)conocido en el foro por BERSAYSPORT[/color],no se porke pluralisas lo de que algunos se gastan el dinero,obiamente la chapa y la pintura las e pagado,ya que ni soy chapista ni pintor y ,al igual que Jose que a tenido que pagar por pintarlo o la chapa. Saludos
Comentario
-
Gsi27 y gsigc: Si no os importa, pasaos por aquí: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wtopic&t=5,
En este foro existen unas normas que no las estáis cumpliendo.
Un saludo.
Comentario
-
Paso de seguir en la polémica contigo por quién es mejor que el otro, en todos los sentidos, ahora te digo y con ésto ya me despido, aunque con sinceridad y con respetos hacia tu persona por supuesto, pienso que el del chaval que nombrastes de nuevo o sea Jóse, sin entrar o no si es amigo mio o no, ya que eso no es de interés, y el de su hermano en paz descanse se lo tienen currado para mi mejor que el tuyo, ahora para gustos los colores, eso si es lógico que estés empezando con el tema del tuning u overhaulin, y poco a poco le estés haciendo cosillas al coche, hasta que alcanzes la meta que quieres, cuando otros ya la habrán alcanzado o sease SER EL MEJOR , con esto ya me despido, y te dejo una direccion web con fotos de los coches de los dos chavales, para que las veas y te sirva de referencia o de inspiración de éstos dos buenisimos para mí y profesionales de éste mundillo del tuning u overhaulin. http://picasaweb.google.com/pacoer
Suerte Chaval
Comentario
-
En ningún momento he dicho algo similar. Me refería al apartado referente a las presentaciones. Antes de postear en otra zona se debe, publicar allí una pequeña presentación.Originalmente publicado por Gsi27...yo no he insultado a nadie no se creo yo...
Simplemente eso.
Comentario
-
Ños lo suyo ehhh tranquilidad!!! yo que conzco a Tano y a Jose a este ultimo mucho menos xk no hemos coincidido mucho os puedo decir q tanto el coche de Tano (corsadorado) como el de Jose son corsas espectaculares parecen de mentira echale rato pa sacarles un fallo son muy detallistas y que os voy a decir m encantan los corsas ya m gustaria a mi tener un 2000 jejeje hay q respetar los gustos de cada uno a mi es que me gusta hasta el 1.0 de Tano xD jejeje
Saludos pa mi corseros canarios

Comentario
-
En la polemica as entrado tu solo ya que a mi no me hace falta saber tu opinión de si te gusta o no mi coche ya que me desconoces al igual que al coche pero para no conocerme parece que algo te han dicho por que dices que estoy empezando,pero bueno tampoco es de importancia,que sepas que muchas de las fotos que tienes en esa web las e sacado yo e incluso en una se ve el lateral del mi coche y otra cosita yo no kiero ser mejor que nadie solamente intento sentirme agusto conmigo mismo y con lo que hago,y ya eso mas que lo consigo porque estoy mas que satisfecho de lo que e sacado y de los 150 cv que le"hemos"metido al corsa,eso si hace a cualquiera sentirse satisfecho ya que no me siento el mejor porque veo esto como un hobby no como una competición,y como ultima cosa no necesito esas fotos ya que las e sacado yo mismo muchas de ellas y tengo estilo propio,saludos profesional del overhaulin!Originalmente publicado por gsigcPaso de seguir en la polémica contigo por quién es mejor que el otro, en todos los sentidos, ahora te digo y con ésto ya me despido, aunque con sinceridad y con respetos hacia tu persona por supuesto, pienso que el del chaval que nombrastes de nuevo o sea Jóse, sin entrar o no si es amigo mio o no, ya que eso no es de interés, y el de su hermano en paz descanse se lo tienen currado para mi mejor que el tuyo, ahora para gustos los colores, eso si es lógico que estés empezando con el tema del tuning u overhaulin, y poco a poco le estés haciendo cosillas al coche, hasta que alcanzes la meta que quieres, cuando otros ya la habrán alcanzado o sease SER EL MEJOR , con esto ya me despido, y te dejo una direccion web con fotos de los coches de los dos chavales, para que las veas y te sirva de referencia o de inspiración de éstos dos buenisimos para mí y profesionales de éste mundillo del tuning u overhaulin. http://picasaweb.google.com/pacoer
Suerte Chaval
Comentario
-
ajjajajajja
Si señorr!!!Como tiene k ser!esto es una comunidad no un tal sexyono k se trata de votar cual es mejor o no,en lo poco que e llevo aki me an mandado cosa igual pero no ai ke dar importancia alo k no la tiene,simplemente cada uno hace lo que puede y yo con lo que hago soy mas que feliz y ademas por nombrar en city schwx ai te van unas fotitasss,jajaaj ya que tanto opinar "pos"que opinen del city,jajajajjaOriginalmente publicado por schwxÑos lo suyo ehhh tranquilidad!!! yo que conzco a Tano y a Jose a este ultimo mucho menos xk no hemos coincidido mucho os puedo decir q tanto el coche de Tano (corsadorado) como el de Jose son corsas espectaculares parecen de mentira echale rato pa sacarles un fallo son muy detallistas y que os voy a decir m encantan los corsas ya m gustaria a mi tener un 2000 jejeje hay q respetar los gustos de cada uno a mi es que me gusta hasta el 1.0 de Tano xD jejeje
Saludos pa mi corseros canarios
saludos Tino!!

SALUDOS
Comentario
-
Chicos, estaba mirando este post y lo unico que puedo decir es que hay que rendince a la evidencia. Muy pocos corsas he visto como el GSI de corsadorado y que duda cabe que este coche no pasará de largo a quien sinceramente les guste los corsas.
No quiero entrar en el debate por parte de nadie pero si decir que hay que felicitar a corsadorado por su corsa y por las ganas que les pone.
Un saludo.`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario
-
Originalmente publicado por isaasilloChicos, estaba mirando este post y lo unico que puedo decir es que hay que rendince a la evidencia. Muy pocos corsas he visto como el GSI de corsadorado y que duda cabe que este coche no pasará de largo a quien sinceramente les guste los corsas.
No quiero entrar en el debate por parte de nadie pero si decir que hay que felicitar a corsadorado por su corsa y por las ganas que les pone.
Un saludo.
Más ganas le ponen otros a los coches y mejor se queda que ése corsadorado, es más según tú muy pocos corsas como el GSI de corsadorado has visto, pues yo te respondo que he visto muchos corsas simplillos con poco curro y estilo como el corsadorado ese, pero como el corsa de Jóse y de su hermano he visto muy pocos por no decir que ninguno, a ver si se llega al nivel que ellos tienen y no presumir tanto de lo que no tienen para que luego te digan en cara de lo que carecen
Comentario
-
la verdad de los corsas en las palmas
Buenas comuneros,ante todo disculpas por mi ausencia,por motivos personales he estado un poco apartado del tema,aunque poco a poco iremos saliendo.
Con motivo al tema que se esta debatiendo mi opinion es de primera linea ya que he tenido la oportunidad de relacionarme amistosamente con tano,(corsadorado).
En tano (corsadorado)es un muchacho que vive el mundo de los corsas a su manera,haciendo a voz de pronto lo impensable,dando ideas y realizandolas de una manera u otra,pero siempre con la ayuda de sus amigos y la suya propia,haciendo realidad su sueño,que es a su vez la de muchos.Esta papadorada que tiene es algo místico,un vehiculo que paso a paso se va construyendo como algo para disfrutar todo aquel que quiera apreciarlo.Las criticas son dignas de recoger,siempre y cuando lleven un camino para la mejora del mismo y no para el desprecio y la envidia de quien a trabajado en un proyecto:un sueño.
P.D: Quien quiera caldo,ahí van dos tazas
Comentario
-
Yo creo corsadorado d k te estas tirando flores y creo k segun las fotos vistas por gsigc d k estas intetando parecerte un poco a ellos y cuando tu estas soñando con tenerlo igual k el de ellos, ellos ya están despiertos
del sueño con sus proyectos mas k terminados. Tambien pienso k el tuyo tampoco esta mal pero habria k verlo terminado y de cerca un saludo papadorada. :P
Comentario
-
jjejejej
No intento parecerme a nadie y simplememnte tengo mi estilo y mis gustos,evidentemente me e fijado en corsas pero no precisamaente en esos 2 y a que no son ni tan sikiera parecidos,aunque de todas formas esos corsa estan muy bien,nunca he dicho lo contrario,pero si creo que deberias verlo antes de opinar como estas opinando,no se trata de tirar flores,se trata de sentirme agusto con lo que hago,de todas formas las fotos que has visto de mi coche lo has visto incompleto aunque todas las piezas esten terminadas se las e kitado para colocar el motor sin dañar ninguna,no se si sera por eso pero weno,saludos y ya ire poniendo mas fotos para que puedan seguir opinando.saludosOriginalmente publicado por Gsi27Yo creo corsadorado d k te estas tirando flores y creo k segun las fotos vistas por gsigc d k estas intetando parecerte un poco a ellos y cuando tu estas soñando con tenerlo igual k el de ellos, ellos ya están despiertos
del sueño con sus proyectos mas k terminados. Tambien pienso k el tuyo tampoco esta mal pero habria k verlo terminado y de cerca un saludo papadorada. :P
CORSADORADO
Comentario
|
|

Comentario