yo no es por nada.... pero el tema estaba muerto de hace un año... vamos que es un tanto complicado que se reavive el tema, aunque marcos hace tiempo se seguía pasando por aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa C "Blue Pearl [ACTUALIZADO 09-01-2011] Nuevas fot
Colapsar
X
-
Hola Angel, muchas gracias amigo.Originalmente publicado por AingeruGuardakoaQue pena amigo, animo que siempre lo tendremos en el recuerdo!
Originalmente publicado por senox¿por qué lo vendiste marcos? ¿malos momentos o para comprarte otro? ¿al final te lo compraron estando como en las fotos? es decir modificado, ¿o lo tuviste que poner estandar de nuevo? y otra cosa si es mucho preguntar, ¿por cuánto te lo compraron?
Un salu2 y adelante amigo, sigue habiendo corsas por aí que modificar!!
Hola senox, encantado.
Lo vendí porque el coche en ese estado requería de un mantenimiento y de un dinero considerable, además del sueño que te quitaba. Y si quería invertir en algo más grande en esta vida debía hacerlo. Al final lo despiecé entero y vendí las piezas y lo dejé de serie para venderlo de serie qu era más facil. De echo ya tenía comprador y todo y el dia antes de firmar su venta decidí quedarme con él, porque por cosas de la vida (me echaron del trabajo estable en el que estaba), necesitaría un utilitario para ir a trabajar. Y vender un utilitario conocido, querido y cuidado por mí para comprarme otro de segunda mano que no se como iba a salir como que no. Asique ahí le tengo al pobre...
Originalmente publicado por braiansi no me equivoco se vendio por piezas en este foro. que a sido de este coche, ya se q las partes ''tuning''se vendieron pero...el propio coche?? te ayudo mucho el vaciado del catalizador a la hora de ganar potencia??
Hola braian.
En efecto, TODAS las piezas del coche se vendieron a través de este foro. Las llantas a Madrid, la Admisión al pais vasco, kit exterior, capó, escape y amortiguadores a Barcelona... Muchos me pagaban con dinero en metálico y también aceptaba las piezas de serie como parte del pago para quedarlo bien.
El propio coche, como ya le he comentado a senox, sigue en mi poder y me lleva y me trae, eso sí, casi de serie.
El tema del vaciado de catalizador yo no noté prácticamente diferencia cuando lo vacié, si acaso algo de más nervio o ligereza pero muy poco. Es prácticamente inapreciable. Lo que si se notó es una mayor sonoridad pero tampoco algo exagerado. Por potencia yo no le vaciaría.
Originalmente publicado por Peseta_85yo no es por nada.... pero el tema estaba muerto de hace un año... vamos que es un tanto complicado que se reavive el tema, aunque marcos hace tiempo se seguía pasando por aquí.
Aquí estoy de nuevo Peseta
OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
-
En realidad, llevaba casi un año sin entrar por diferentes motivos, peor he regresado....Originalmente publicado por Peseta_85Originalmente publicado por MarcosAquí estoy de nuevo Peseta
Un saludo. No sabia que leías tan a menudo el foro

Comentario
-
pues yo me alegro de que contemos entre nosotros de nuevo con un veterano y con alguien que ya ha tenido bastante experiencia en esto de personalizar su vehículo (sino queremos llamarlo tuning) pues nada marcos lo dicho, un placer y espero charlar más a menudo contigo.
Comentario
-
Muchas gracias, nos veremos a menudo por el foro.Originalmente publicado por senoxpues yo me alegro de que contemos entre nosotros de nuevo con un veterano y con alguien que ya ha tenido bastante experiencia en esto de personalizar su vehículo (sino queremos llamarlo tuning) pues nada marcos lo dicho, un placer y espero charlar más a menudo contigo.

Comentario
-
El bad boy estaba hecho artesanalmente en chapa y no decirte exactamente cuánto me costó porque pagué toda la preparación de carrocería a la vez.Originalmente publicado por senox¿cuánto te costó ponerle el alargamiento de capó en forma de bad boy y el alisamiento de bordes? que pusiste para abrir el maletero ¿dentro del coche?
Salu2!
Supongo que entre 400 y 600€ más o menos.
Para abrir el maletero instalé un sistema eléctrico accionado por un botón oculto en el portaobjetos situado debaajo a la izquierda del volante. A dia de hoy lo llevo así.OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
-
Originalmente publicado por senoxy es muy caro eso de poner que el maletero se abra desde dentro? la verdad que estaba muy wapo tu coche... entonces el bad boy fue directamente aprovechando el capó original no?
Na, lo del mecanismo de apertura del protón lo hay por 60€. No es nada caro.
Luego si ya eres un poco más apañado puedes ir a un desguace y currarte el coger el de un Ford fiesta o Focus, que lo tienen de serie y acoplarlo e instalarlo a tu gusto.
Lo del Bad Boy efectivamente fue hecho directamente en el capó original.
Tras hacer unos bocetos marqué con una linea adhesiva en el faro por donde quería que llegara el bad-boy. Lo demás ya fué cosas de los chapistas. Eso, si había que cerrar con cuidado de no reventar los faros.OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

Comentario