Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa 2012 :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

buenas chicos estoy pensando en poner luces led diurnas para aconpañar a las de series,pero quiero que esten encendidas todo el dia,mi pregunta es donde quedarian mejor y que luces led me recomendais?

Comentario

te esta pidiendo un cambio de llantas pero yaaaa! vaya cambio el coche tio!

Comentario

si aun no le has puesto llantas ponle unas imola g power negras de 5 palos con el borde en rojo, te quedara delicioso, esquisito,...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Si aver si la llantas pillo uans de segundamano por madrid o cercania que unas nuevas ahora no bajan de los 800,me faltan las llantitas y ponerle aunque sea la cola de escape,los retros en carbono tambien y creo que poco mas jajaj.

Y lo de los led diurnas que me decias?

Comentario

Buenas chicos, e encontrado unas llanats en 17 que estaban puiestas en un opel vectra y me las venden por 140 eruos y estan muy bien conservadas ninguna arañazo etc..mirar son estas que opinais,le quedarian bien al corsita?

http://www.segundamano.es/madrid/llanta ... =28_s&c=53

Se podrian pintar en negro? seria dificil o caro?

Esa seria la siguiente modificacion,y lo unico que ize de mas mejorar equipo de musica y quitar el emblema de opel por el de vauxhall y no se que mas hacerle aunque me interesan mas las llantas

saludos

Comentario

muy bonitas pero busca bien yo compre unas por 160 nuevas a estrenar
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

joer pos mira que busco eee ajjaja tu dodne buscastes? si no encuentro estas les kedarian bien asi,o pintadas en negro?
                saludos

Comentario

en el norauto, las tenian de saldo, en negra quedaran muy bien sobretodo en tu coche blanco los detalles negros quedan de vicio
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

En el norauto por 160 nuevas? Muy baratas no? Si cojo estas pintarlas seria mucho lio?

Comentario

yo siendo tu, primero me daria una vuelta por el norauto que tienes tropecientasmil llantas nuevas y muy baratas,de todo tipo...incluso una vuelta rapida por algun feuvert que aunke tengan menos igual encuentras alguna ganga.

pintar de negro???ningun problema, lo hice yo con mi padre en el taller en dos tardes y por 4 perras.

1-sueltas las llantas 2-las lijas bien 3-en mi caso tenian casi voquetes, por lo que le di pasta mezclada con un endurecedor 4-lijar de nuevo donde pusiste la pasta (tiempo aproximado...30 min las 4 llantas) 5-yo no le di, pero bueno puedes darle una capa de imprimacion 6-pintarlas con pintura negra(le di 2 capas) 7-ya que lo hice en la carpinteria donde trabaja mi padre le di un barniz de poliuretano para protejerlo de las lluvias. RESULTADO: en dos tardes y un par de horas en cada una todo listo

ahora en este mismo comentario debajo en mi firma tienes el enlace a mi presentacion del corsa asike si quieres ver el resultado en mi coche de como quedo te pasas.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Buenas las llantas ke os puse en el enlace le consegui bajas a 120 las 4 estan bien no? Opinais ke kedarian bien en el corsita? Necesiyo vuestra opinion si no eske no las cojo saludos

Comentario

lo importante es que te gusten a ti. yo creo que te quedarian bien pero si tubiese el mismo coche, yo personalmente,no se las pondria...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Gracias eske ppr 120 nuevecitas de estado las 4 pos tiran y de momento asta ke pueda otras pongo esas ke kedaran mejor ke las 15 y la pintaria en negro mate , otra cosa me vakdran sin problemas porke son 4 tornillos como las mias o tengo ke mirar otras cosas ?

Comentario

pues justo en ses tema me has pillao en blanco, pero me imagino que si tienen 4 agujeros seran como las que tienes ahora, digo yo que la distancia entra agujeros sera la misma y te valdran...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Vale gracias antes de cojerlas las probare y me recomiendas pintarlas en negro?quedaria mejor?

Comentario

Trabajando...
                                X