buenas chicos estoy pensando en poner luces led diurnas para aconpañar a las de series,pero quiero que esten encendidas todo el dia,mi pregunta es donde quedarian mejor y que luces led me recomendais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa 2012 :)
Colapsar
X
-
Buenas chicos, e encontrado unas llanats en 17 que estaban puiestas en un opel vectra y me las venden por 140 eruos y estan muy bien conservadas ninguna arañazo etc..mirar son estas que opinais,le quedarian bien al corsita?
http://www.segundamano.es/madrid/llanta ... =28_s&c=53
Se podrian pintar en negro? seria dificil o caro?
Esa seria la siguiente modificacion,y lo unico que ize de mas mejorar equipo de musica y quitar el emblema de opel por el de vauxhall y no se que mas hacerle aunque me interesan mas las llantas
saludos
Comentario
-
yo siendo tu, primero me daria una vuelta por el norauto que tienes tropecientasmil llantas nuevas y muy baratas,de todo tipo...incluso una vuelta rapida por algun feuvert que aunke tengan menos igual encuentras alguna ganga.
pintar de negro???ningun problema, lo hice yo con mi padre en el taller en dos tardes y por 4 perras.
1-sueltas las llantas 2-las lijas bien 3-en mi caso tenian casi voquetes, por lo que le di pasta mezclada con un endurecedor 4-lijar de nuevo donde pusiste la pasta (tiempo aproximado...30 min las 4 llantas) 5-yo no le di, pero bueno puedes darle una capa de imprimacion 6-pintarlas con pintura negra(le di 2 capas) 7-ya que lo hice en la carpinteria donde trabaja mi padre le di un barniz de poliuretano para protejerlo de las lluvias. RESULTADO: en dos tardes y un par de horas en cada una todo listo
ahora en este mismo comentario debajo en mi firma tienes el enlace a mi presentacion del corsa asike si quieres ver el resultado en mi coche de como quedo te pasas.
Comentario
|
|

Comentario