Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Me apunto vuestras sugerencias una cosa, al poner la llanta 17 sin reprogramar a 120cv de momento se notara nucho el consumo o que tirara menos y le costara andar?
Bueno el martes ya tengo las llantas montadas con neunaticos 205/50/zr17 michelin cuando las tengo subo fotos de antes y despues para ver la diferenxia .
Por cierto veo ke no se si es normal o se me a fubdido una luz que el cuadro de los mandos de la ventilacion el regulador de aire frio y caliente alumbra muy poco sera asi? Otra cosa es muy dificul cambiar las luces? Y que luces me dexis azules para ponerle en la consola central? Saludoss
Bueno el martes ya tengo las llantas montadas con neunaticos 205/50/zr17 michelin cuando las tengo subo fotos de antes y despues para ver la diferenxia .
Por cierto veo ke no se si es normal o se me a fubdido una luz que el cuadro de los mandos de la ventilacion el regulador de aire frio y caliente alumbra muy poco sera asi? Otra cosa es muy dificul cambiar las luces? Y que luces me dexis azules para ponerle en la consola central? Saludoss
pon fotos hombre jeje, lo de la luz de ventilacion a mi me pasó pero lo solucione dandole un golpecito, aunque ahora creo que tengo una fundida
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
buenas chicos ya estan puestas las llantas y me gustan mucho el problema que me faltan centradores yaque a partir de 11 vibra un monton y me an dicho que pueden partir los tornillos,salirse o etc.. el problema esque no encuentro,vosotros sabreis decirme por toledo o amdrid algun sitio o un tornero que los haga? esque si no veoq eu tengo que quitar las llantas
yo los compre en el norauto por 6 € xd creo que te lo comente cuando las enseñastes al no ser llantas originales es mas que probable el uso de centradores
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Ya las e pedido y las tiene ke hacer especificas y me an costado 50 euros las 4 asique asta ke no me vengan pongo las de serie ke me da miedo de romper algo por no llevar centradores que apartir de 80 vibra entero el coche
bueno aqui un par de fotitos,ya are fotitos mejores este finde ya con los centradores puestos y todo que de moemtno voy a poenr las de serie para no joder nada .
asi antes con las de 15 pulgadas:
Y asi ahroa con las de 17 con neumatico 205/50/zr17
De momento eso es todo este finde fotos mejore sy con el pekeño lavadito jajaja
me encnata comokedan,mas adelante seria pintar frenos en rojo,pintar llanta y se puede bajar la suspension de serie? o que suspension me recomendais para bajarlo un poquito?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario