Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa 2012 :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, no es una foto, está hecho con un programa para modelar en 3D.

Anímate, te quedaría guapísimo... eso o lo que sea, ya te digo que no tienes que hacerlo exactamente así, es simplemente una idea...

Saludos.
    ByteEyes
    digital art

Comentario

• yo dejaria la garganta pulida
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Me apunto vuestras sugerencias una cosa, al poner la llanta 17 sin reprogramar a 120cv de momento se notara nucho el consumo o que tirara menos y le costara andar?

Comentario

• Bueno el martes ya tengo las llantas montadas con neunaticos 205/50/zr17 michelin cuando las tengo subo fotos de antes y despues para ver la diferenxia .

Por cierto veo ke no se si es normal o se me a fubdido una luz que el cuadro de los mandos de la ventilacion el regulador de aire frio y caliente alumbra muy poco sera asi? Otra cosa es muy dificul cambiar las luces? Y que luces me dexis azules para ponerle en la consola central? Saludoss

Comentario

• Originalmente publicado por gotorum
            Tu eras de Sevilla? En qué taller te hacen la repro?como son? Graciasss

Me cito....
            Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

• Originalmente publicado por roverxiki22
              Bueno el martes ya tengo las llantas montadas con neunaticos 205/50/zr17 michelin cuando las tengo subo fotos de antes y despues para ver la diferenxia .

Por cierto veo ke no se si es normal o se me a fubdido una luz que el cuadro de los mandos de la ventilacion el regulador de aire frio y caliente alumbra muy poco sera asi? Otra cosa es muy dificul cambiar las luces? Y que luces me dexis azules para ponerle en la consola central? Saludoss
              pon fotos hombre jeje, lo de la luz de ventilacion a mi me pasó pero lo solucione dandole un golpecito, aunque ahora creo que tengo una fundida
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

• Este martes subo fotos cuando me pongas las llantas es complicado cambiar las luces de la consola central? Para ponerlas mas pootentes jajaj.

Pd: soy te toledo y la repro me la subian a 120cv y 200 euros

Comentario

• buenas chicos ya estan puestas las llantas y me gustan mucho el problema que me faltan centradores yaque a partir de 11 vibra un monton y me an dicho que pueden partir los tornillos,salirse o etc.. el problema esque no encuentro,vosotros sabreis decirme por toledo o amdrid algun sitio o un tornero que los haga? esque si no veoq eu tengo que quitar las llantas

Comentario

• yo los compre en el norauto por 6 € xd creo que te lo comente cuando las enseñastes al no ser llantas originales es mas que probable el uso de centradores
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

• Ya las e pedido y las tiene ke hacer especificas y me an costado 50 euros las 4 asique asta ke no me vengan pongo las de serie ke me da miedo de romper algo por no llevar centradores que apartir de 80 vibra entero el coche

Comentario

• la verdad que si, es mas yo cuando cambie las de serie de chapa a las de ahora apartir de 120 me vibraba ahora a mas no hace el coche ni mu
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

• Tonces un centrador me arregla koa problemas no? Es muy dificil ponerlo para hacerlo yo en casa? Ahora cuando xene subo las de las llantas puestas

Comentario

• bueno aqui un par de fotitos,ya are fotitos mejores este finde ya con los centradores puestos y todo que de moemtno voy a poenr las de serie para no joder nada .

asi antes con las de 15 pulgadas:

Y asi ahroa con las de 17 con neumatico 205/50/zr17

De momento eso es todo este finde fotos mejore sy con el pekeño lavadito jajaja

saludos

Comentario

• lol menudo cambio,

imagina con la llanta pintadita!!!! jejejeje
                              ByteEyes
                              digital art

Comentario

• me encnata comokedan,mas adelante seria pintar frenos en rojo,pintar llanta y se puede bajar la suspension de serie? o que suspension me recomendais para bajarlo un poquito?

Comentario

Trabajando...
                                X