Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silver-Magnet: Proyecto en Marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya transformacion, si señor :beer:
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

• La verdad que este post me tiene siempre con la intriga de como sera,como tirara,haber si llegan rapido esas fotos,en la maxituning de que mes saldra?Espero impaciente novedades sobre esta autentica bomba!SALUDOS
      [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• en la de febrero o en la de enero silver ????

Comentario

• Originalmente publicado por corsadorado
          La verdad que este post me tiene siempre con la intriga de como sera,como tirara,haber si llegan rapido esas fotos,en la maxituning de que mes saldra?Espero impaciente novedades sobre esta autentica bomba!SALUDOS
          hola corsadorado, como va eso???? es verdad se me olvidaba aclararlo se publica en febrero es decir desde el 15 o 16 de febrero estara en los koiskos...

la maxi de este mes esta muy bien ya que sale el coche que preparamos en BARCELONA TUNING SHOW no se si alguien sabe del HONDA CIVIC que se preparo en directo es decir en el fin de semana que dura el evento, hago este comentario con interes propio ya que yo trabajo en las instalaciones de AREA 51, donde esta el DR. RAI, METAL GARAGE y ENERGY CARS, tambien fue el sitio en que se preparo el Silver-Magnet,
          el kit de turbo DBILAS la suspension neumatica DR. RAI, en fin todo lo que se le hizo a mi corsa....

si entran en el youtube y buscan CIVIC AREA 51, se ven algunos videos de lo que os hablo y un par de fotos del corsa

saludos

Comentario

• Habesi puedes poner un video de aceleracion por lo menos 1ª y 2ª,quiero ver esa reaccion del Corsita,podria ser mas adelante un proyecto para la Papadorada,lo tengo en mente para un futuroy no muy lejano,ya que esta apuntito de sali,a lo largo de esta semana lo llevare para mi casa ya,un SALUDO
            [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Otro corsa Dorado???? no será un LET esta vez????!!!!
              4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

• Originalmente publicado por Eric_Cr
                Otro corsa Dorado???? no será un LET esta vez????!!!!
                No no!!El corsadorado es unico!!jajajajaja,tengo en mente ponerle un kit de turbo de esos,vamos haber el presupuesto,lo que da y como sera todo el roollo,Saludos

Comentario

• Vaya, es curioso como van las cosas, Javi (¿si no me equivoco no?) no tengo el placer de conocerte, aunque en mas de una ocasion nos habremos cruzado en algun que otro lado.

Hace tiempo lei en el apartado de motor lo del turbo, cosa que me sorprendio, pero no le di mucha importancia, pense ****... anda que no tirara ese corsa, pero poco mas, resulta que hasta hace unos dias hablando con tasimanel (via messenger) me comento que habia montado en tu silver-magnet, entonces pense que debia echar una ojeada en "nuestros corsas" y mira por donde lo he ido dejando hasta el dia de hoy.

Para empezar, nos cruzamos en el Maxi tuning show de Montmelo, donde me detube a admirar tu corsa un buen ratillo, pero no cai en que era el de aqui.

Ya mas tarde, en noviembre nos volvimos a cruzar segurisimo en el BTS en noviembre, imaginate si estaba en la parra que en aquel momento no relacione tu corsa con el que habia visto en montmelo, ni con el del turbo que habia leido por aqui... nose como puedo ir por la vida tan despistado

Un par de semanas mas tarde se hablo un poco en la kdd de Barcelona de tu Corsa, el cual no relacione con el que habia visto 2 semanitas antes...

Asi que ya ves... pues aun hay mas, por mi cumpleaños dando vueltas, decidimos con un colega acercarnos hasta la AREA51, pues recogimos la targeta en el MTS de montmelo, pero aun no nos habiamos animado a acercarnos, pues fue entonces, y mas o menos con la excusa de ir a por unos intermitentes en negro para mi corsa, nos acercamos alli para encargarlos.

¿Curioso no?

Bueno pues que te voy a decir, el proyecto me parece de lo mas interesante, me muero de ganas de verlo al 100% completo, se ven reflejadas las horas de dedicacion invertidas, ademas de haber contado con el soporte de Rai, que practicamente tiene que ser un honor, que mas decirte... los elogios... tienes de sobras no vendra de uno mas no?

Bueno nose que decirte mas... a ver si podemos ver un buen reportaje el mes que viene en la Maxi tuning.

Si me dejas, con tu permiso pongo un par de fotos que le saque al BTS, si te molestan... edito el post.

Bueno no me enrollo mas, un saludete!

http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

Comentario

• Ke wapo joder!!!!
                    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

• he comprao la maxi y no ha salido el tuyo ha salido otro , dinos el porque
                      jejeje

Comentario

• Pelu, la respuesta es muy simple, si leieras con un poco mas de atencion...

Originalmente publicado por silver-magnet
                        es verdad se me olvidaba aclararlo se publica en febrero es decir desde el 15 o 16 de febrero estara en los koiskos...

la maxi de este mes esta muy bien ya que sale el coche que preparamos en BARCELONA TUNING SHOW no se si alguien sabe del HONDA CIVIC que se preparo en directo es decir en el fin de semana que dura el evento, hago este comentario con interes propio ya que yo trabajo en las instalaciones de AREA 51, donde esta el DR. RAI, METAL GARAGE y ENERGY CARS, tambien fue el sitio en que se preparo el Silver-Magnet,
                        el kit de turbo DBILAS la suspension neumatica DR. RAI, en fin todo lo que se le hizo a mi corsa....
                        La verdad que el civic es acojonante, yo puede verlo como lo empezaron a preparar pues fui al salon en viernes, el dia que empezo, como he dicho el civic se sale, si os surge la posiblidad de ojear la maxituning de enero, podreis verlo, mas concretamente pag 76, jajaja.

Tendremos que esperar aun 15 dias para poder ver el silver-magnet en la revista, pues esta sale a medianos de mes, pero creo que la espera va a merecer la pena, por cierto un 10 para la gente de Area51 :bravo: :bravo: :bravo: se lo curran que da gusto

Saludos!

Comentario

• Javier, no he comprado nunca la MaxiTuning, pero te aseguro que la de febrero la tendré en mis manos nada más salir.

He visto los vídeos del Civic. ¡Qué pasada! Pero el Corsa... ufff! ¡Se sale! jejeje. Tío, ¡qué gustazo debe de ser tener un Corsita así en las manos! Me alegro mucho por ti.

Que tengas mucha suerte con tus proyectos.

Un abrazo.
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

• ya te digo habra que comprarla ensguida , y maloplas te has rallao con los mensajes , jejeeje

Comentario

• Bueno... 14 de febrero... La maxituning numero 119 ya esta a la venta.

Esta mañana a las 10 ya la tenia entre mis manos... que decir... el reportaje del silver-magnet esta muy currado y las fotos muy buenas... vaya posadito javi con el gorro

Felicidades Javi puedes estar muy orgulloso del silver-magnet y no es para menos eso si a ver si pronto lo podemos ver en portada de alguna otra revista de este mundillo.

Saludos!

Comentario

• yo ire mañana a por ella , jeje asi veremos esa makina aunque sea en reportaje , pero algun dia lo veremos en persona
                                saludossss

Comentario

• Trabajando...
                                X