Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silver-Magnet: Proyecto en Marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por silver-magnet
    no marcos, yo no he mencionado latiguillos!!! lo q si he mencionado son filtros, colector de escape, tramo intermedio, tubo de escape y tuberias del motor en silicona

Más a mi favor
    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

Solo date cuenta de una cosa en este caso el turbo DBILAS que creo que ya lo habras estudiado, por que el kit te trae toda la linea intermedia y el tubo de escape? por que no usar el existente ya de fabrica.......
      el kit tambien trae el filtro de aire? por que no aprovechar el que ya tenemos.......
      el colector de escape tambien lo trae el kit? pues lo mismo por que no usar el de fabrica que seguro muchos ingenieros de la opel se habran dejado muchas horas en el, los alemanes de DBILAS pudieron solo empalmar en el de fabrica el turbo, pero por que no lo han hecho......
      hay muchas cosas que se desconocen cuando no las tocas no por esto digo que yo si las toque pero en el taller de JAPAN TUNING y en el del DR. RAI, te aseguro que no dan abasto....

Comentario

hola corseros

decir que mi proyecto acaba de empezar, a tardado un poco de lo esperado, pero mejor ha sido esperar e ir seguros

la mayoria creo que ya conoceis las bases de este proyecto, empezaremos con el frontal, contando de que solo llevamos dos dias los cambios empiezan a notarse en el corsa

el paragolpes delanteros se reeplazara por uno original de la OPEL, solo se conservara de lo ya existente, el faldon IRMSCHER, el marco del travezaño IRMSCHER, el travezaño cromado, los faros antinieblas y la cuchilla que va en los bajos del faldon que es de la marca LESTER

los cambios seran, que este portara lavafaros originales de la OPEL, rejilla del GSI, faros de curvas DYNAVIEW EVO 2 de HELLA (estas iran juntas a los faros antinieblas) mas lo ya mencionado arriba
        en estas imagenes se aprecian los lavafaros ya montados

en esta imagenes se aprecian tambien los componentes de los lavafaros ya instalados, deposito del agua, mangueras de los surtidores, etc
        tambien ya instalados los trifaros MORETTE, con luz de XENON de 12.000K, y bombillas de los intremitentes en el color ENIGMA

por otro lado la parte trasera, se reemplazara el paragolpes original por uno de la OPEL, solo se conservara de lo ya existente, camara de vision trasera, sensores de aparcamiento, placa de acero del compartimiento del area de carga IRMSCHER y por la parte baja el tubo de escape de doble boca redonda IRMSCHER

este nuevo paragolpes portara, faldon IRMSCHER, luces antinieblas tipo LEXUS y por la parte baja otro tubo de escape de doble boca redonda IRMSCHER (en total 4 salidas de ecapes), mas lo ya mencionado arriba
        estas imagenes muestran parte de lo ya existente, y lo nuevo que llevara el corsa
        (el silencioso se aprecia descentrado, aun hay que adaptarlo ya que en su dia tambien se adapto al faldon de GM que llevaba, tambien el faldon esta solo presentado es decir aun no colocado para siempre)

bueno esto es todo lo que se puede mostrar de momento con imagenes, se ha hecho mas cosas pero no pude hecharles fotos, pero bueno algo es algo no
        ire actualizando con comentarios e imagenes, bueno corseros a ver que opinais

saludos, bye

Comentario

Awita, no hay ni poco dinero invertido ahí. El faldón trasero me encanta, siempre me a gustado pero no me vale.

Ya nos contarás mas cosillas sobre tu proyecto.

Comentario

buff cuantos €€€ hay ahi

Comentario

La verdad es que es un coche de con mucho curro pero yo no lo hubiese hecho asi, pero bueno, para gustos los colores, con un alisamiento de carroceria y sin el capo ese ganaria mucho y respècto al interior pues lo mismo que los demas, demasiados relojes. Aun asi he de reconocer que tiene m,ucho curro y que eres un manitas. Suerte con ese proyecto.

PD: Como has hecho para poner el limpia en el medio?

PD2: Si me permites una sugerencia cambia la orientacion de los tweter delanteros ya que las frecuencias agudas son direccionales y parece que esta orientado a la pierna. Viendo que eres un manitas pon los tweter en los montantes delanteros de las puertas y vas a flipar la diferencia. Saludos

Comentario

HOLA

referente al capot, este saldra, no es por nada pero es una de las cosas que me arrepiento de haber puesto y gastado capital en ello

el nuevo llevara las entradas del astra f el gsi, dos de cada lado con una lampara del compartimiento del motor, nada mas abrir se encendera, nunca se sabe, podria ser util a mas de estetico

por lo del monobrazo, decir que es de la marca BONRATH, y su instalacion es sencilla dentro de lo que cabe, se reemplaza por el de fabrica, lo unico que se aprovechan es el motor y la tornilleria

bueno ya nos iremos viendo

saludos

Comentario

Ya se esta empezando a ver la transmutacion , estoy seguro que cuando termines tu proyecto sera uno de los corsas mas impresionantes que hayamos visto jamas.

Saludos y animo

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

el turbillo ya esta aqui!!!!!!

en el apartado (tuning-motor) le podeis hechar un vistazo

PD. despues colgare imagenes en este apartado

Comentario

Muy buenas, decirte que todo lo que dices que vas a ponerle al corsilla tiene una pinta esageradamente preciosa, me gustaria hacerte dos preguntas
                      1-en que taller estas confiando para todos estos cambios?
                      y 2- sobre que presupuesto te estas moviendo?
                      Bueno un saludo y haber si nos vemos por que me parece que no vivimos muy lejos el uno del otro intuicion mia heee

Chao!
                      Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

hola tasimanel

decirte que en el taller que se llevara a cabo mi proyecto, esta ubicado en TERRASSA, actualmente esta casi de inaguracion ya que anteriormente estaba en TERRASSA centro, ahora mismo es una nave llamada AREA 51
                        dentro de este super taller (por que para mi de momento es y sera el mejor a nivel nacional), se cuenta en primer lugar como jefe del equipo el DR-RAI mas conocido por todos por las mejores suspensiones neumaticas, y los mejores mega proyectos realizados aqui en ESPAÑA, el BLACK ARROW un golf de traccion en las cuatros ruedas color negro, potenciado con un kit de BITURBOS entregando 490CV, frenos de CAYENNE TURBO adaptados en las 4 ruedas, y un sin fin de modificaciones solo en este coche, por otro lado METAL GARAGE, a la chapa, todo lo relacionado con el metal, tambien ENERGY CARS, en sociedad con el propietario y director de la revista MAXITUNING, todo esto en un mismo sitio ahora, calle neptuno #51-52 terrassa

mi presupuesto!!!!!!!!
                        es mucho, muchisimo por el que me tengo que mover, solo saca conclusion, con el turbo que por algun sitio puse su valor

venga saludos

Comentario

jejeje , conozco el taller, yo soy de Sabadell pero curro de tecnico de ascensores y me zona es terrassa y me conozko casi casi todo terrassa de arriba a abajo el DR.Rai es la ***** tanto es suspensiones como en tocar motores eso cualquiera que le guste un poquito este tema sabe de sobras quien es este señor, lo del presupuesto te lo decia mas que nada por que nose como va el tema..tu vas al taller y le dices ..le quiero acer esto esto esto mas esto y ale y al final te dicen X euros? o te dicen orientatibamente cuanto te va a salir mas o menos to el mondongo no?? seria mas logico..yo asi a ojo lo que las modificaciones que estas hablando la cosa no te bajara de los 12000 euros seguro vamos o me equivoco mucho? es que tengo intriga en saber que cuesta hacer una preparacion de ese calibre...
                          deww
                          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

bueno amigos un adelanto mas de lo que lleva el corsita, es algo pequeño pero muy guapo

se trata de el FOLLOW ME HOME, subida de CRISTALES con el mando a distancia, LUZ de todo el interior del coche al abrir la puerta del piloto (cuadro de mandos, subdisplay, todos los relojes que llevo y lo que ya venia siempre funcionando la luz del techo), luces DIURNAS y proximamente ALARMA original OPEL todo esto de forma original

pues nada, estoy muy contento, y cada dia me gusta mas mi corsi

saludos

Comentario

¡Vaya, vaya! Menudo adelanto le has pegado a este proyecto.

Ya veo que tienes el paragolpes trasero Irmscher montado, a falta de la terminación de escape derecha. Mucho más deportivo que con el anterior. ¿No has pensado en hacer un alisado completo en el portón trasero?

El frontal queda de lujo con esos faros y los complementos Irmscher que tiene. No me había fijado antes en la cuchilla Lester bajo el faldón.

Veo que el capot no agrada a algunos, ni siquiera a ti, pero reconozco que a mí me gusta bastante. Hombre, yo no me gastaría la pasta en él, pero sí que me gusta. Sin embargo, la entrada de aire en el techo...

Algo que no entiendo es por qué tienes tantos sensores de aparcamiento en los pasos de rueda y sólo uno en el paragolpes trasero (quizás sea la cámara de visión trasera). Me parecen demasiados los sensores laterales.

La nueva iluminación interior con puerta de conductor abierta, está muy bien, sobre todo con escasa iluminación solar. Sólo falta que al abrir la puerta, el Corsita te desee buenos días. No lo has puesto, ¿no?

Te animamos a seguir adelante, aunque no te hace falta nuestro apoyo, porque imagino que viendo cómo va evolucionando esa máquina, ya será bastante ánimo el que siente, jeje.

Saludos.

PD.: Había olvidado que este tema había sido abierto por mí. Ya he editado el título.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

hey MALOPLAS, como va eso turista, ya hace mucho que no sabia de ti, nada ya vez estamos un pokito liado con el corsa, esta semana toca vacaciones solo una semana, y la siguiente a currar de nuevo, me alegro que ya estes nuevamente por aqui

tocando al corsa, lo que comentas de los sensores en los aletines, no lo son, estos son remaches de plasticos, no se me gustan, le dan un toque mucho mas sport, solo llevo sensores de marcha atras en el porta matriculas, y si, el del centro es la camarita, es por si las moscas sabes, si algun perrito le da por hacer sus cosas detras del corsa , se activa al poner la marcha atras, el capo ya se esta haciendo todo en chapa de metal, con las dos salidas del astra f gsi, quedara muy guapo,

por otro lado decir que ya llevo la SUSPENSION NEUMATICA, del DR. RAI, quien diga que no van bien, sera por que no las lleva, ya que personalmente son una gozada, el coche baja hasta el punto que se esconden las gomas, antes de llegar a la llanta, sobran un par de centimetros para que toque con esta, y se puede circular con todo el coche abajo no toca en ningun sitio, cuando sube lo hace en unos 15 centimetros por arriba de la goma osea tela, ya me direis si no es guapo

la proxima semana actualizo este aprtado con una fotitos del corsa, venga corseros, saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X