Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silver-Magnet: Proyecto en Marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

buff que curro lleva eso , y cuantos €€ pero en fin esperamos ver pronto esas fotos y a ver si lo vemos en 1 plana del maxitunig ,
    podria ser o no ??
    saludoss

Comentario

hola corseros!!!!

como habia dicho, le montare suspension neumatica al corsa y aqui esta ya, la verdad que desde hace una semana la llevo, y como ya he comentado es una gozada, esta corrio a cargo del DR. RAI, quien tambien sera el encargado de montar todo lo demas

decir que es solo en los ejes delantares y traseros no por rueda independiente, la parte de atras hay que retocarla un poko aun, ya que esta muy baja y lo suyo es que se paresca a la parte delantera en altura al estar todo abajo, yo no era partidiario de que el coche se bajara tanto pero cuando lo vi, me encanto, lo cierto es que aun puede bajar mas, pero ya para mi gusto y para los fines que le dare es sufisciente

como se comporta el coche???? la verdad no te enteras que llevas neumatica, si alguien se subiera y no sabe que la lleva no lo notaria

bueno, se nota que estoy contento , y mucho , todo lo que me propuse hacerle al corsa se esta cumpliendo, y de momento va todo segun lo planeado, esto se puede decir que es una cosa menos en la lista de deberes que hay que hacer

dejo unas fotitos del corsa de diferentes angulos y dos de el maletero donde va todo el mecanismo (este aun esta por terminar el tema de los cables tal como esta es provicional) espero que os gusten, como siempre me gustaria leer vuestros comentarios y preguntas!!!

venga, compañeros, saludos a todos

Comentario

acabo de venir de ver el coche de silver magnet, y sinceramente por muchas fotos k haga no le hacen justicia, infinidad de detalles y todo perfectamente trabajado. una locura de bonito.
        y en cuanto al taller... madre mia lo k habia por ahi dentro....pfff entre ello un nissan 350z con bi turbo, slicks y lsd doors. no os lo podeis imaginar en serio, todo lo k habia ahi dentro eran obras de arte.

saludos!
        Corsa C 2004 1.2 blu-line

Comentario

y el turbo, donde ta ese turbooo

Comentario

Yo tmb lo visto, pero en movimiento y decir que lo poco que pude ver..los trifaros quedan que te mueres del gusto!!
            Eso si metele el frontal que da asta miedo ver todas las tripas sueltas! jejeje venga tio que te lo estas dejando de vicio! y como dice cervatillo las fotos no acen justicia al coche en persona se ve simplemente INPRESIONANTE
            Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

A ver silver_magnet, que te voy a decir que no te haya dicho ya.... IMPRESIONANTE

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

hola corseros!!!

empezare diciendo;.... quien dijo que esto no se podia!!!!!!!!!!!! muchos verdad, pues nada estas son las imagenes del CORSA C SPORT del 2001 motor Z14XE, y no las de un Z18XE GSI

se trata de la transformacion de tambor a DISCOS con todo el material del 1.8, y como comente ya en su dia era cosa de quitar y poner, osea que ninguna de esas cosas me las invente YO

de momento no puedo dar datos de las frenadas, ya que se recomienda en estos casos ir tirando poko a poko, pero un pisoton si le di y no se CLAVA como me comentaron, pero nada es la palabra de alguien que si que realmente ya lo ha hecho que soy yo contra muchos que decian simplemente NO, por A o por B.........

esta cambiado tambien por completo todo el kit delantero con las mismas referencia del 1.8 en rojo, y todo en su sitio esta, sin ningun problema

bueno corto el rollo, y dejo de una vez las imagenes del corsa y su nueva transformacion......

estas son las traseras

estas son las delanteras

estas del corsa ya en la calle con toda la suspension neumatica arriba

estas son con la neumatica en posicion para conducir

pues nada eso es todo de momento, espero que os sirva como referencias para futuras transformaciones de algunos de vosotros, ya lo veis SI se PUEDE

saludos

Comentario

jejeje Silver eres un crak!! me podrias decir mas o menos cuanto cuesta realizar tal operacion? con materiales..mano de obra etc etc....
                  anda echame un cavle.. que lo mismo me interesa y mucho!

PS: esta operacion me refiero al cambio de tambor a discos tanto delanteros como traseros para poner los del 1.8 ok? muchas gracias tio..si no quieres decir cuanto ta cuesta hacer eso por aqui mandame un MP porfavor gracias de nuevo compi!
                  Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

a mi me interesaría saber el proceso, como lo has hecho exactamente? puedes explicar algo :P

Has tocao el reparto de frenada?

datos datos que eres oro en este foro xDD

Saludos!

Comentario

Muchas felicidades, lo unico que puedo decir es IMPRESIONANTE

Comentario

Tasi, los frenos delanteros son los mismos los nuestros que los del GSI, lo que pasa es que el los ha puesto nuevos por el tema de la homologación.

Comentario

bueno os puedo dar datos de la frenada del corsa ahora que lleva discos detras, los datos no son del 100% aun, de momento el cambio es muy reciente y hasta que se adapten los accesorios como en todo, no se le puede dar caña, pero mas de un buen pisoton le he metido y vaya diferencia, como se nota, antes el coche al frenar bruscamente, era un poco comun que se activaran con mayor frecuencia los ABS, y solo bajaba el morro, contando de que de fabrica llevo en las cuatro ruedas, pero es que ahora con la misma frenada, el coche es como si bajara por completo es decir ya no solo el morro se baja ahora es todo el coche como si la panza se la chupara el suelo, y los ABS no tienden a saltar tan rapido ahora, estoy muy contento la verdad con este cambio grande que le he dado al corsa, no es una pegatina o un faldon que dices si se ve chulo y eso, es algo que va mas alla de poner cualquier accesorio, es algo necesario en mi opinion

Comentario

Existe alguna forma de repartir la frenada?

Comentario

buenas..........

si quereis ver fotos del kit de turbo DBILAS en un 60% ya instalado, pasar por el apartado MOTOR (turbo DBILAS en mis m........), a ver que os parece

Comentario

Mutilo Publicado: Sat Aug 18, 2007 1:06 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Existe alguna forma de repartir la frenada?
                                Existen compensadore de frenada pero te salen un paston

Comentario

• Trabajando...
                                X