Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silver-Magnet: Proyecto en Marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joder!!!!

La verdad que es una autentica flipada,haber si pones unas fotos pronto y te subes un video con una arrancada del coche desde el interior mismo o de exterior,enhorabuena y espero impaciente noticias
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

eso eso , a reventar la concentracion ya nos comentaras que tal

Comentario

Estamos todos con el ansia de ver ese pepino.... (y oirlo también)
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por silver-magnet
          MONTMELLO, la primera concentracion a la que acudira el primer CORSA C potenciado de ESPAÑA, con 190CV, es o no pa flipar
          posí :cunao:

Esperamos noticias del evento.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

yo ya lo e visto y... jajajaja te caes para atras del susto, madre mia komo ruge eso...
            Corsa C 2004 1.2 blu-line

Comentario

Fotos ,estamos impacientesssss,esasa fotos esos videos lo que sea para ver esa maquinaa!!!
              [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

MADRE MIA seguro que ha sido un puntazo en la concentracion , habra arrasado fijo
                a ver esas noticias nada mas puedas

Comentario

hola a todos.....

el coche se a comportado como un autentico campeon , por la mañana estubo aparcado al lado del stand de MATIAS EL HUMILDE, con sus murcielagos y viper, acelerando a tope el ******, asi que no me quede atras le quite el capot y ala, a roncar, y como lo hacia el corsa como un completo V12 , no de verdad suena que da miedo cada vez que lo encendia la peña flipaba se amontonaban todos a ver como ese motor tan pequeño podria albergar tanta fuerza dentro....

hay un pequeño video que le hizo CERVATILLO al coche en concreto al motor, fue con el movil y para ser sincero ni yo lo he visto ni escuchado aun, esta noche me pondre en contacto con el y le pedire que lo cuelgue

despues, pase a estar en la carpa, una vez que se llevaron el coche que sortea la MAXI TUNING pase a estar con el GOLF de 490CV, y unas cuantas curiosidades mas, que las podeis ver en la paguina del Dr.Rai , bueno algunas fotos del corsita con su nuevo corazon mas potenciado y su nuevo luck (aun no al 100%)........................

estas son de fuera, justo delante del satand nuestro y a lado de MATIAS EL HUMILDE

estas ya son dentro de la carpa junto con el GOLF, y unos juguetillos hechos por el Dr.Rai.........

estas son junto con mi vecino, y de el ..

bueno compañeros es todo de momento, a ver si esta noche hablo con CERVATILLO pa el video, saludos

Comentario

buah tio pa flipar , saldra en la maxituning ?
                    y por que le faltaba el capot y lo demas , ?
                    saludoss

Comentario

• madre mia Javi..lo de tu coche no tiene nombre macho me parece tremendo...
                      Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

• Ese colorido del motor me eriza la piel :babas: ,que pasada,me flipa muy mucho la verdad,me gustaria oirlo,y mas aun ver una salida de por lo menos 1ª y 2ª,tiene que ir de lujo,que pasada!!!!! :rosas:

Comentario

• hola silver-Magnet

Vaya carrazo ole tus c....!!! lo vi hayer tarde noche en el maxituning que lo sacaban nose si eras tu el que lo llevabas pero no veas como sonaba el cabronazo .Te felicito por ese gran trabajo que has exo :bravo:

un saludo a todos.

Comentario

• Y el capo y al defensa?

Escobilla central... has aprovechado el agujero ya de uno de los brazos no?

Y la entrada de aire del techo... hay fotos interiores?

Un saludo

PD: Me llegó la barra pero no estaba en el domicilio y me dejaron el aviso, mañana voy buscarla. Gracias

Comentario

• Pero que guapo!, y eso que no esta terminado... que pena que no pudiese ir, en otra sera, salu2!
                              HDR/VXR 85-08
                              La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                              Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

• Originalmente publicado por corsadorado
                                Ese colorido del motor me eriza la piel :babas: ,que pasada,me flipa muy mucho la verdad,me gustaria oirlo,y mas aun ver una salida de por lo menos 1ª y 2ª,tiene que ir de lujo,que pasada!!!!! :rosas:
                                Sin autoblocante en cuanto sople el turbo tiene que perder muchas ruedas... La 1ª y la 2ª la aprovechas mas tu con el 2000 aunque tiene q ser una gozada ya lanzado.

Hay ganas de ver algun video
                                MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

Trabajando...
                                X