Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silver-Magnet: Proyecto en Marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aqui os dejo el video, venga a disfrutarlo

venga abajo os lo deja el amigo nesta
    Corsa C 2004 1.2 blu-line

Comentario

• http://www.youtube.com/v/4xYdzbE9cAU
      MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

• No se oye silbar el turbo

Comentario

• Originalmente publicado por Mutilo
          No se oye silbar el turbo
          tu escuchas al principio la musica de los DJ, imagina en un recinto de esto como se pican entre ellos y el escandalo que hay de sonido, entre un coche el otro, coches acelerando a fondo todos juntos y sin embargo casi ni se escucha, por lo consiguiente que como se puede oir silvar el turbo???, mas adelante las cosas se aran en condicciones, con una camara de video en condiciones y no con un movil que ya de por si hace lo que puede , de todas formas gracias a CERVATILLO por hacerlo, y a quien lo colgo tambien

mas adelante dare mas datos del corsa, contando que solo lo tengo desde el viernes en la madrugada, y solo lo he tocado para ir a MONTMELO, la cosa esta muy verde aun, tendre que empezar a cogerle el tranquillo y a conocer el motor a fondo para poder actuar sobre el en condiciones, saludos

Comentario

• joer si se estremce el coche y to de la fuerza que tiene ,

Comentario

• TOPE DE YEAHH!.
              Lo que si que se vé es que sube de vueltas como un tiro..
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

• ¡Joer! Sin frontal ni capot, el coche sigue estando de maravilla, jejeje. Esas llantas le quedan muy bien.

Creo que no me equivoco si digo que tienes amortiguadores en el capot. Es algo que me gustaría ponerle al mío, pero no he encontrado dónde conseguir el modelo que vaya bien para nuestros Corsa.

Enhorabuena por esa experiencia que unos pocos elegidos pueden vivir. Como ya te dije en su día, la comunidadCORSA también estaba ahí con tu Corsa, pues sois parte de esta familia.

Esperamos que el trabajo vea definitivamente su fin para que puedas disfrutar a tope de esa máquina que tanto te ha costado conseguir.

Un abrazo.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• Este es el corsa mas impresionante que podamos ver ahora mismo en España, enhorabuena por esa obra de arte!!!, a ver si vemos terminado del todo este proyecto

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• Originalmente publicado por nesta
                    Originalmente publicado por corsadorado
                    Ese colorido del motor me eriza la piel :babas: ,que pasada,me flipa muy mucho la verdad,me gustaria oirlo,y mas aun ver una salida de por lo menos 1ª y 2ª,tiene que ir de lujo,que pasada!!!!! :rosas:
                    Sin autoblocante en cuanto sople el turbo tiene que perder muchas ruedas... La 1ª y la 2ª la aprovechas mas tu con el 2000 aunque tiene q ser una gozada ya lanzado.

Hay ganas de ver algun video
                    Buenas,la verad que se pierde bastante tirón.la verdad que en 1ª ya andando le entierras pata y se queda loco,enganchas 2ª y lo mismo sigue chillando ruedas,coje carretera y le enganchas 3ª y te da el chillido ese como timido,ajjajajaj,pero tiene que ser unaa gozada eso del turbo,y me supongo que no sonara mucho la descarga porque lo tiene con la valvula de descarga que le trae porque como ponga una con mas descarga seguro que el sonido es enorme,tiene mu buena pinta la verdad,de revista!!pero de momento sigo esperando un video desde dentro del coche arrancando de cero,a lo Dare Devil!!!!!ANIMENSE!!!ajjajajjaja

SALUDOS
                    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• eso a ver si lo vemos en las revistas pronto , seria lo ideal despues de tanto trabajo

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979

eso a ver si lo vemos en las revistas pronto , seria lo ideal despues de tanto trabajo
                        hola compañeros!!!

no hay palabras la verdad, han sido todos muy generesos y cordeales, tantos piropos ya nos han desbordado :P , me alegro que os gustara el Silver-Magnet , ahora si que podemos todos los de la comunidad dar la cara ante cualquier foro, que tambien tenemos cosas guapas y buenas y sobre todo hechas con el mejor de los cariños del mundo....

revistas, por supuesto que las habra, la primera MAXI-TUNING, ya esta hablado cuando este terminado me dijeron que me ponga en contacto con ellos para hacer un reportaje grande, y mas adelante portada , tambien me tomaron unas fotos junto con el corsa, de momento pedi que no sacaran mas, mi intencion es la de que todo el mundo conozca al corsa en condiciones de terminado y concluido, asi que solo sacaron una del motor y del propietario osea yo , a ver como salgo jjjjjj....

mas adelante empezaremos con giras a promocionar el coche fuera de ESPAÑA, se dara a conocer un coche que ahora mismo es unico como todos los de esta comunidad, pero como es logico este sacara la cara por todos nosotros en el extranjero ya que podemos ponernos al lado de un BMW O MERCEDES ya que la preparacion del OPEL CORSA C supera en calidad a muchos y en precios super elevados tambien, por 70.000,00 euros no suelto mi coche y ni por mas......

saludos y gracias

Comentario

• 70.000. € eso es calderilla con la ilusion que tienes aunque te hayas gastado eso , la ilusion no se paga con dinero , y eso e slo que tienes que hacer DISFRUTALO a tope
                          saludossss

Comentario

• ¿Te has ido a algún Tuning Show en Bélgica?

No nos abandones ahora, hombre, que queremos saber cómo está resultando todo este trabajo.

Esperamos que todo vaya de maravilla.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• hola a todos!!!

hace mucho tiempo que no posteo, la verdad es que estoy muy ocupado, pero de vez en cuando entro a leer un poko, espero poder escribir un poko mas y enterarme de cosas nuevas que hayan pasado en esta comunidad.........

por otro lado el coche ya esta listo , bueno desde hace mucho, estoy muy contento de como va, hasta ahora todo funciona a la perfeccion, un sueño mas se me cumplira, no al 100% pero no se puede hacer nada ya que hay compromisos en los cuales yo no puedo hacer nada, pero bueno tal cual ya me basta...

este mes el Silver-Magnet saldra publicado en la MAXI TUNING, hay mucho material para ver y leer, por supuesto espero vuestros comentarios..

no cuelgo ninguna foto de momento ya que me gustaria que lo vean publicado en la revista, os agradezco de verdad....

ire contando tambien mi nuevo proyecto que ya no tendria que ver en nada con este foro, pero me da igual este fue al primero foro al que me apunte y aunque surgan mas no es lo mismo

venga señores saludos a todos y nos iremos contando cosas, hasta luego.......

Comentario

• Buenas javi, que tal todo? Bueno yo decir que ese coche lo he visto en persona y es espectacular, pero lo que realmente "acojona" y ademas de verdad es el turbo he tenido el placer de montar en ese coche y deverdad que acojona literalmente ver lo que puede llegar a correr ese coche , he montados en R32, en GTI, en M3 y deciros que la sensacion que da ese corsa es acojonante...sera por que estoy acostumbrado a que un corsa c no tire tantisimo y claro te sorprende mucho mas que cuando ya vas preparado a un M3 que sabes lo que ahy metido debajo del capo pero esnerio es increible el trabajo que a echo el señor javi!! chapo javi chapo!
                                Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

• Trabajando...
                                X