Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Correcto lleva xenon...eso si no te sabria decir si de serie o no pero cuando lo compre el dueño me dijo que tenia xenon y es cierto...por lo que comentais probablemente lo cambiaria posteriormente de haberlo comprado...

la defensa trasera tiene un rasguño y donde va la maricula la pintura un poco descascarillada...tambien tienen un gancho medio suelto...pero eso en cuanto tenga un rato lo repinto y lo dejo como nuevo en un periquete.

Saludos y gracias por comentar!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Felicidades por esta nueva adquisición. Esos retoquitos que hacen falta reparar es lo que nos gusta hacer los findes como hobbie jejeje: Nuevos proyectos!!

Estaría muy bien pintar el fondo de los faros delanteros en negro. Le daría un toque especial a la estética del corsa C y también estarían a juego con los traseros.

Que lo disfrutes!! Un saludo
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• muy chulo el corsa tio un buen cambio, encima de los mas completitos jeje, las llantas no son gran cosa pero al tener 5 tornillos yo me buscaba unas de astra como estas del h que para mi las mejorcitas que hay jeje
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

• Pues si SauceroSR, la verdad que en cuanto encuentre hueco con la ayuda de mi padre seguramente sera lo primero que are;repintar alguna zona que otra el parachoques trasero.

Ismael20,la verdad que tienes razon a lo mejor el coche con otras llantas quedaria mejor pero bueno...bastante que e podido vender el mio y ademas encontrar este que esta en un estado estupendo.

Ya que acabo de realizar el cambio de coche no le are casi nada pero a medida que valla pasando el tiempo puede que vallan cayendo varias cosas y pequeños detalles que mejoren el coche.

Mañana "bautizare" al coche con la pegatina de la comunidad corsa que aun tengo guardada por casa,jeej

Como siempre encantado de escuchar sugerencias que poco a poco ya se ira haciendo algo!!

Saludos y gracias por comentar!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• un corsa C?
            tu no sabes loq te as comprado chaval
            dile adiós a tu sueldo qe se lo comerá todo

mima,a buen coche fuiste a comprar
            ai dios
            xDDDD

mas fotos!!
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• jajajaj esto va a durar hasta que le haga yo un monumento...ya pondré fotos mas adelante que estos días esta el tiempo revuelto y no hay mucha luz para sacar fotos decentes!

Saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• buen cambio tio y muy muy guapo me recuerda al mio cuando lo compre, ahora a disfrutarlo, a mi las llantas si me gustan son unas irmscher soft start, si lo bajas ya veras que cambio pega el coche, como te comente por el mp es como un gsi pero en version diesel, lleva cosas del acabado gsi como el aleron el pomo el volante etc, ahora a cuidarlo

Comentario

• dile dile
                  es mejor qe tu gsi qe tiene turbo y xenón
                  y lo jodes vivo
                  jajajajaja
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Enhorabuena por la adquisición!
                    OPel Corsa

Comentario

• Pues sí, tiene muchos parecido con el GSi de asturcorsa. Yo también lo pensé pero no soy muy conocedor de ese modelo.

Son muy parecidos por color y todo.

Comentario

• jejeje pues lo del xenon es un pasada tio... yo creo que te pones delante y te ves los huesos jajaj...ademas de los focos traseros en negro también el aleroncillo le da un toque...voy pensando ya en futuros proyectos como repintar el parachoques trasero, pintar las llantas de algún color(negro,naranja,verde...yo que se,según se me valla la olla,jajaj) y también tintar las lunas...

por si fuera poco una semana antes de comprarlo le pasaron la itv y le hicieron el mantenimiento asi que eso que me ahorro.Los neumáticos también tienen poquísimos kilometros y están prácticamente nuevos.

Poco a poco a cuidarlo y ya le iré metiendo detalles...

Saludos y gracias por comentar!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Pregunta indiscreta.

¿Te pagaron bien el otro Corsa? No hace falta que me des cifras concretas.
                          El nuevo, ¿lo conseguiste bien de precio?

Comentario

• el otro corsa si...me lo pagaron bien...bueno yo mas o menos se que se mueven sobre un precio y le saque 200 mas de la media que mas o menos andaban...como casi me timan con el primero que intente comprar pregunte en el concesionario donde compre el viejo y cuando le comente que ya lo tenia vendido y le dije la cifra me dijo que estaba muy bien el precio y que era mas que razonable(sobre la venta del viejo digo)

sobre el nuevo pues lo tenia anunciado por una cantidad y le baje 200 euros mas...para el coche que es y las condiciones estupendas en que esta creo k a sido una buena compra...mas 4 ruedas casi nuevas,ITV pasada y mantenimiento de filtros echo...eso si me tocara cambiarle la correa a los 120.000km.

saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Pues nada os pongo una fotillo de la delantera con las luces puestas...aprovechando que e presentado una duda en el subforo de corsa C tambien la pongo aqui.

Haber si esta semana hace mejor tiempo y puedo sacarle unas fotos al coche fuera del garaje.

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Respecto al xenon, como ya hablamos, ningún Corsa C los tuvo en opción, pero es cierto que está muy bien instalado con los lavafaros con capilla para los eyectores.

En las Itv suele ser muy fácil de detectar si el xenon es original o no. Simplemente miran si lleva regulación automática de altura de faros ya que los vehículos con xenon de origen no tienen regulación manual con ruleta. Sería dificil que hayan montado el sensor de altura que normalmente va en el eje trasero y que además ese coche nunca tuvo esa instalación, aunque nada es imposible. También miran la presión de salida del agua de los eyectores ya que los auténticos tienen una presión bastante fuerte para elliminar suciedad ya que con suciedad la efectividad de los faros se ve alterada.

Comentario

Trabajando...
                                X