Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    la verdad que trato que sea diferente al resto...que no sea un simple corsita de 60cv...darle un toque personal.

    le e quitado las letras del maletero. Mañana are de nuevo a mano lo de live to drive y lo pondré en la luneta trasera a la derecha. Quizás también ponga así en medio grande NOS en algún lado...

    Por cierto me acaban de traer un rollo de vinilo efecto fibra de carbono de 75cmx2 metros asique probare a ponérselo donde me dijiste entre el espacio que hay en los cristales traseros...haber como queda.

    PD: Estoy en proceso de fabricar unas faldillas caseras...voy aguardando fotos y ya are brico.

    saludos!

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #92
      Tampoco le cargues mucho de pegatinas (a mi gusto digo) que así ahora lo tienes super bonito. Lo de la fibra de carbono donde te dije tiene que quedar brutal, y creo que comparte mi idea bastante gente mas =) Esperamos fotos michel!! Un saludoo!!!
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

      Comentario


      • #93
        Tranquilo jorgeito...la pegatina de NOS que voy a hacer va a ser para sustituir una de wrc pequeña que tengo en el maletero.

        le pondre Live to drive en la luneta trasera en la derecha y listo todo terminado!

        haber si me pongo este sabado con el espacio entre las ventanas poniendo el vinilo! ya subire fotos!

        Tambien aprobechare para soltar las ruedas delanteras y limpiar las pinzas,que en vez de rojas estan negras de la mierda que tienen.

        Saludos!

        www.ComunidadCORSA.com

        Comentario


        • #94
          Muy bueno....muy bonito el enano jiji sigue asii poniendo cositas....ejemplo muelles y ya espectaculaar!! sigue asi y cuidalo
          Saludos
          ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

          Comentario


          • #95
            que llegue ya el sabadoooo jajaj!!!!
            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

            Comentario


            • #96
              Pues bueno lo prometido es deuda y con ello me e puesto esta mañana/tarde.

              Como vereis en las fotos e puesto vinilo entre la ventana de atras y el ultimo cristal pequeño...basicamente a sido forrar un trozo de puerta.

              Hay van:
              Lado derecho:



              Lado izquierdo;



              Un regalito...e quitado una pequeña pegatina de WRC y e puesto esta de NOS.



              Aqui os dejo como quedaria...con un bonito paisaje!!




              Un saludo y espero que os guste!

              www.ComunidadCORSA.com

              Comentario


              • #97
                :bravo: :bravo: :bravo: Te ha quedado perfecto tío, eso es lo que yo te decía, yo ya pondría en el cacho blanco de la puerta delantera y más perfecto todavía (a mi gusto eh), pero muy bonito y bien hecho!! Ya sabes que de las pegatinas adicionales no soy muy partidario, pero reconozco que queda bien, un saludo michel te ha quedado de lujo!!
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                Comentario


                • #98
                  Gracias jorgeeito!!!! la verdad que lo e echo lo mejor que e podido.

                  ahora que lo dices puede que el próximo fin de semana me anime y lo haga en las puertas delanteras...yo creo que quedaría bien; así quedaría todo en la misma linea y es como que tiene mas sentido.

                  Un saludo!

                  www.ComunidadCORSA.com

                  Comentario


                  • #99
                    Si señor, verás como cuando lo hagas no te arrepientes!

                    Un saludo y a seguir así!
                    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                    Comentario


                    • Una planchada a la de ¡YA!



                      AHÃ




                      LEE LAS NORMAS

                      ruta54.es

                      Comentario


                      • ajjaaj eso lo se desde el primer dia que lo compre CorsaGerman...no hay perras y la verdad que ya por las caracteristicas del coche no me merece la pena gastar dinero en el...a noser que rebiente y sea necesario cambiar...la semana pasada termine practicas en una empresa y no me han contratado...si me hubiesen cojido algun tiempo los primeros sueldos iban a ser para cambiar de coche pero va a ser que no.

                        ponerle muelles cortos con suspensión de serie...posible si pero 60 los muelles y 50 de mano de obra por cambiarlo mal asunto, si a eso le sumamos itv cada año y volver a tener que cambiar pues otro tanto...

                        cambiar suspension entera 150 mas taller pues toma leñazo...mas homologarlo porque toca itv cada año...zas en toda la cara.

                        si por mi fuese lo aria pero en casa no hay perras y cuando yo tenga algo en el bolsillo seguro que cambio de coche.

                        De mientras pues a intentar hacerle cosas caseras a este y haber si dura.

                        PD: si se me revienta la suspension y se que me pagarian otra y poder bajar el coche la cascaba a proposito,jajaj

                        www.ComunidadCORSA.com

                        Comentario


                        • Tienes mucha razón michel, tampoco te gastes mucha pasta si tampoco es un coche para durar años y años. Yo antes que el corsa tenía un lancia y10 le tenia también mucho cariño y le hacía bricos baratos. El día menos esperado me dejó tirado en la fábrica y ya nunca mas volvió a arrancar . Una pena pero a si es. Saludos michel.
                          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                          Comentario


                          • pues si jorgeeito...es lo que hay...el bicho es duro, economico y para las cosas que lo uso suficiente pero si ya me tengo que mover por fuera 60cv la verdad que no dan para mucho y me da palo ir en segunda a tope de revoluciones para poder subir las cuestas jajajja

                            pero bueno con un bidon de cola de 28kg y un poco de spray me acabo de fabricar unas faldillas caseras...luego a la tarde/noche las voy a poner...ya subire fotos.

                            Saludos!

                            www.ComunidadCORSA.com

                            Comentario


                            • Totalmente de acuerdo! Me parece perfecto aqui estaremos para verlo!!
                              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                              Comentario


                              • Al principio iba a ponerlas en blanco con el logo de opel en negro pero viendo que se veían mucho las rayas del plástico las e repintado en negro y les pondré el logo de opel con el vinilo blanco efecto carbono...

                                Seguramente lo are este domingo asique ya subiré fotos.

                                Saludos!

                                PD: Are brico con las fotillos que tengo tratando de explicarlo lo mejor posible.

                                www.ComunidadCORSA.com

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X