Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con 60cv no tienes evidentemente unas superprestaciones, pero yo creo que es capaz de mantener una media aceptable. No lo considero tan escaso como para que le cueste moverse.

    Comentario


    • Si te matas x 20 cv...x 40 ni lo pienses jaja

      Comentario


      • no no digo que no me merece andar cambiando historias y gastandome dinero...

        no lo considero escaso pero como ya e comentado siempre tienes que andar revolucionandolo para andar "bien"...claro todo depende de la manera de conducir...evidentemente si seria un tío tranquilo pues iría tranquilo pero si te gusta la velocidad y los coches...olvídate...le cuesta mucho reaccionar y evidentemente pues no tiene ningún tipo de repris para hacer adelantamientos;no busco mas cv para velocidad punta sino una mejor respuesta y repris para poder conducir mas agusto. No soy un fitipaldi de estos que va cruzando en las rotondas pero tampoco me gusta ir pisando huevos...a la velocidad permitida, pues un pelin mas rápido...

        También pienso que con un coche de 100cv tendría un consumo parecido pero mejores prestaciones no se...hombre si llego a tener la versión gsi evidentemente no lo cambio hasta que se me caiga a trozos jejeje pero no es el caso.

        Bastante tiene con migo el pobre que seguro que no habia ido a tanta velocidad en la vida, ajajaj. No me puedo quejar la verdad porque como coche de estudiante pues le doy un 10 y en plano digamos que me gusta su rendimiento pero evidentemente no puedo pedir mucho con 60cv

        Ver venir...la cosa no anda precisamente bien economicamente pero si consigo sacarle 2000-2500€ a este coche pues luego con un pelin mas podria cojer algo con mas chicha...entre la lista que tengo hay varios corsas y hoy e visto un anuncio de un C 1.7 cdti por 2000€ asique haber si me dejan hacer cambio

        Ya os ire informando...

        Gracias por comentar!

        Un saludo!

        www.ComunidadCORSA.com

        Comentario


        • Bueno, todo va bien mientras sea un corsa jaja. Mucha suerte!

          Comentario


          • Entendido!

            La verdad es que no se que tal funciona un 1.7d, porque nunca lo he probado, pero el motor solo tiene que ser pesado.

            Comentario


            • Pues si, la verdad que tiene que ser pesado por que ronda los 1000kg el coche si a eso le sumas mi peso...pues bueno ni tan mal, eso si mete 4 personas y de 0 a 60 en 10 minutos jajaj...como digo revolucionandolo un poquito y metiendole chica pues va bien pero para adelantar lo tienes que pensar mucho porque le cuesta mucho coger velocidad y en ocasiones lo que hago es quedarme atrás y cuando se que viene el trozo de adelantar meterle leña con antelación para coger carrerilla...si no no hay tu tia jajaja

              El consumo...un mechero...fíjate que como te digo que conduzco asi un poco a tope con el y desde la ultima vez que le rellene el deposito llevo 500km con el y la aguja se mueve por donde marca 20 litros...si vas normal da como para 850km o asi jajaja

              Saludos!!

              PD: quiero hacer lo maximo posible por encontrar otro corsa al menor precio posible pero en buenas condiciones...me gusta mucho la marca y estoy muy contento.

              www.ComunidadCORSA.com

              Comentario


              • Tras un tiempo ausente lo prometido es deuda...a la vuelta del verano puse el anuncio en internet y y los 5 dias ya tube una llamada k antes de ver el coche ya me dijo que lo queria comprar...llegamos rapido a un acuerdo y lleve a cabo las labores de ver los coches que tenia en una lista...tras casi ser timado con el primer coche, pase al segundo coche de la lista y al ver el buen estado,las prestaciones y regatear un poco el precio e adquirido otro CORSA!!!

                Se trata de un opel corsa C 1.7 cdti del 2005 diesel con 100cv y 107.000km que hasta donde yo se lleva llantas con neumaticos con perfil bajo y suspension deportiva...ademas lleva luces de xenon.Tambien posee faros traseros negros y un pequeño spoiler.Esta mañana le e echo los primeros 60km y va fino fino filipino...

                Apenas lleva una noche en el garaje y ya tengo ganas de hacerle un par de cosillas(quitar un poco el polvo negro de la zona del motor y cuando pueda repintarlo unas zonas del parachoques trasero)

                Un saludo a todos y ya sabeis no dudeis en comentar el post!!

                Espero que os guste la nueva adquisicion...aqui os dejo unas primeras fotos realizadas en el garaje:









                www.ComunidadCORSA.com

                Comentario


                • Enhorabuena por tu nueva adquisicion. Buen cambio. Me gusta bastante la verdad. Saludos michel, ahora a cuidarlo!
                  Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                  Comentario


                  • Enhorabuena por tu nueva adquisicion. Buen cambio. Me gusta bastante la verdad. Saludos michel, ahora a cuidarlo!
                    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                    Comentario


                    • gracias joergeito, me alegro de que te guste...ahora si cabe lo cuidare mas que el anterior que a pesar de haberlo tenido durante año y medio a cumplido bien su función!

                      Saludos!!!

                      www.ComunidadCORSA.com

                      Comentario


                      • Seguro que notas un gran cambio.

                        Disfrútalo.

                        Comentario


                        • El cambio es considerable si...va muy muy fino y es una maravilla conducirlo;ademas el cambio de 60cv a 100cv es considerable y ahora conduzco mucho mas tranquilo que antes jejeje

                          Haber si esta tarde bajo a quitarle el polvillo de la zona del motor y saco alguna foto.

                          Saludos!!! y gracias por comentar!!

                          www.ComunidadCORSA.com

                          Comentario


                          • Yo le veo algo raro...no se si es la rueda muy hacia adentro, o muy estrechas o algo..., por lo demás, quitando la defensa trasera, parece que esta bastante bien! A disfrutarlo

                            Comentario


                            • Tiene buena pinta, lleva las irmscher sofstar, no es que sean las más bonitas del mundo pero no quedan mal.

                              Por cierto veo que lleva lavafaros, es que tiene xenon??

                              Comentario


                              • Me cuesta pensar que tenga xenon de origen teniendo en cuenta que el actual Corsa D no lo puede montar ni en opción.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X