la verdad que trato que sea diferente al resto...que no sea un simple corsita de 60cv...darle un toque personal.
le e quitado las letras del maletero. Mañana are de nuevo a mano lo de live to drive y lo pondré en la luneta trasera a la derecha. Quizás también ponga así en medio grande NOS en algún lado...
Por cierto me acaban de traer un rollo de vinilo efecto fibra de carbono de 75cmx2 metros asique probare a ponérselo donde me dijiste entre el espacio que hay en los cristales traseros...haber como queda.
PD: Estoy en proceso de fabricar unas faldillas caseras...voy aguardando fotos y ya are brico.
saludos!
le e quitado las letras del maletero. Mañana are de nuevo a mano lo de live to drive y lo pondré en la luneta trasera a la derecha. Quizás también ponga así en medio grande NOS en algún lado...
Por cierto me acaban de traer un rollo de vinilo efecto fibra de carbono de 75cmx2 metros asique probare a ponérselo donde me dijiste entre el espacio que hay en los cristales traseros...haber como queda.
PD: Estoy en proceso de fabricar unas faldillas caseras...voy aguardando fotos y ya are brico.
saludos!


sigue asi y cuidalo







Comentario