Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de mirar en el coche y en la ficha tecnica solo pone lo del spoiler y las medidas de los neumaticos...e mirado la instalacion de los focos y nada de nada...la tapita blanca y el tipico conector, por lo que lleva todo de serie lo unico que le habran cambiado la bombilla y sera de estas potentes de efecto xenon.

Bueno pues otra cosa mas que se...haber si voy conociendo mas el coche y este modelo...

Saludos y gracias por comentar!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Bueno ya que hoy a salido algo el sol y el coche duerme en garaje e aprobechado para sacarle algunas fotos al coche.Os dejo un par de delante y atras y otra del motor.

Saludos!!

Aqui una foto del motor... al cual el fin de semana pasado lo limpie un poco por encima y este fin de semana lo limpiare mas a fondo.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• muy chulo, yo quitaria las letras del maletero y dejaria solo el logo

Comentario

• Bastante mas exclusivo de lo que parece a simple vista jeje, estoy con astur quitale las letras traseras jeje
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

• Venga pues yo llevo la contraria.

No las quites, que se vean bien que son rojas, que hay pocos con 100cv.

Comentario

• jjajajj gracias por comentar chicos...de momento las letras del porton trasero se quedan donde estan...que se vea bien lo que es,jajajaj!!

Proximos cambios: enganchar bien el parachoques trasero y arreglar los desperfectos(repintare el parachoques entero) y estoy pensando de que manera incluir en el coche la bandera de los colores de la opel como tenia en el anterior corsa.

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• jjajajj gracias por comentar chicos...de momento las letras del porton trasero se quedan donde estan...que se vea bien lo que es,jajajaj!!

Proximos cambios: enganchar bien el parachoques trasero y arreglar los desperfectos(repintare el parachoques entero) y estoy pensando de que manera incluir en el coche la bandera de los colores de la opel como tenia en el anterior corsa.

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• A la hora de la itv lo que se van a fijar con los xenon es la contraseña de homologación del faro, es distinta para halógenos y xenon. La regulación automática depende del coche y hay algunos con xenon que no llevan regulación, aunque son modelos ya con bastantes años, eso si.

Comentario

• Bueno gente os traigo una pequeña novedad respecto a la culera del coche.

A principios de esta semana le compre el silencioso trasero original del corsa c gsi al forero asturcorsa para darle un toque diferente a mi corsa y así no llevar el dichoso espagueti mirando al suelo jajaja

Tras intentar soltarlo durante tres días y no conseguirlo(en el garaje con el gato y un taco de madera para levantar el coche todo lo que podía) debido a la impresionante fusión nuclear del oxido, lo tuve que llevar al taller.Surgieron un par de pequeños problemas/detalles que se solucionaron con un par de cortes y una abrazadera nueva.

Aquí os dejo una foto rápida que pude hacerle ayer.Espero que os guste!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• como ya te comente buen cambio, poco a poco y con buena letra

Comentario

• Gracias asturcorsa!!! como bien dices poco a poco...voy a ir mejorandolo con pequeños detalles e intentar cuidarlo al maximo!

Saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• El otro día se me fundió una de las bombillas de la matricula y aprovechando que pase por el feuvert adquirí unas w5w en led blanco para darle un mejor toque.

Aquí os dejo el resultado:

Decir que en la foto no se aprecia bien pero alumbran mas de lo que parece y son mas blancas de lo que sale en la foto.(fruto de una cámara normalita y la oscuridad...)

Saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Muy buen cambio, imagino que es lo que comentas que iluminen mas jeje, pero vamos se ve por ahi cada caso de intento de luces de matricula con led de los chinos iluminando peor que lo de serie o un color azul, hasta morado he llegado a ver (por lo menos por aqui por sevilla)
                            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                            1 Astra G 1.7 Cdti
                            1 Astra F 1.6
                            1 Corsa D 1.2

Comentario

• Al tener que tapar la matricula para que no se vea pues pierde un poco lo que en si es en la realidad...y la verdad que con una cámara de fotos normal y encima en el garaje a oscuras como que deja mucho que desear la foto jajaja

Haber si dentro de un par de semanitas o tres me pillo unas de 5 led o así para las de posición...

Saludos y gracias por comentar!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• ya qu elo mencionas alguno sabe si posicion led es legal? y si es asi que tipo es? porque ando como michel con ganas de cambiarlas

Comentario

Trabajando...
                                X