Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo las llevo en matricula y posición, las compre por ebay y nadie me ha dicho nada, ni con el corsa ni con el otro coche que tuve. mi padre, mi hermana y mi novia tambien llevan las de posicion y ningun problema...
    compre un pack de 10 parejas de bombillas T10 en ebay y no me han dado problemas.
    sigpic
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...06-corsa-C-1.2

Comentario

• las de posicion tambien son t10?

Comentario

• Si creo que también son T10 aunque ando con la duda de si entrara bien porque las de serie no trae la culera del casquillo/clavija/conexion esa que es blanca...

Algún experto en bombillas de posición del corsa C??jajaj así salimos de dudas asturcorsa y yo que tenemos ganas de mandar a la porra las mierdiluces amarillas rancias jajajaj

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• a mi me pararon con las de posicion recien puestas y no me han dicho ni muu
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

• Las de posicion son T10 y los leds no son legales. Ahora, que te paren y te multen lo dudo a no ser que canten como una almeja xD

Depende de que bombilla entra en el portalamparas, pero puede ser que no entren en el hueco del faro. En los faros 3D el hueco es un poco mas pequeño que en los faros tipo Valeo.

Comentario

• bueno pues tras hacer mi primer pedido en ebay vengo con un par de novedades.

Pedí unas bombillas de 10 led para la matricula y otras de 9 led para las de posición.

Las de la matricula en 1 minuto puestas pero las de posición me a costado bastante ya que el motor del corsa esta bastante comprimido y no hay dios que le pueda meter mano en condiciones jajaja pero bueno tras unos alicates con punta fina torcida y algún invento que otro e conseguido cambiarlas...

Aquí os dejo el resultado...que decir que no alumbran el típico azulado y dan un tono bastante blanco...

Matricula: tenia antes unas de 1 led pero estas de 10 furrulan mejor jajaj estas dan algo azulado pero bah no se nota mucho...

una muestra de la diferencia que hay entre las rancias y unas de 9 led normalitas jajajaj

por ultimo las de posición y las cortas puestas a la vez...

que decir que ya solo me faltaría poner unas largas también blancas ya que las que tengo ahora son normales(típicas amarillentas de serie),...pero bueno ya que se usan poco no me corre prisa.

Estoy a la espera de unas tiras de 30 cm de 15 led para poner una a cada lado del maletero...ya tengo mini-proyecto para navidades,jejeje

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• vaya cambio jeje anda que no hay diferencia,jeje a mi me pasa lo mismo llevaba antes las cortas unas philips diamond vision y se me han fundido y llevo posicion de led, cortas de serie y largas blancas (de las del eroski porque no soy de los que la usan mucho) y del hueco no te quejes michel que en el c puedes meter la mano con maña pero en el D para cambiar las cortas... ya te digo que cambias antes las largas... saludos
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

• Re: Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

Buenas foreros,para inaugurar el nuevo foro subo una fotito del nuevo aspecto de los plásticos del motor...tras limpiarlos bien y darles una capa de imprimación los e pintado en azul metalizado...para gustos los colores pero bueno...a mi me gusta como queda que es lo importante jajajaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

como ya hablamos por whatsapp me gusta como queda, has pensado en pintar las pinzas de freno a juego?

Comentario

pues como bien comentas estaba pensando en combinar el coche un poco con el azul...la verdad que ahora que lo dices probablemente si que las pinte de azul...tengo pensado ponerle algo en los pedales y para probar igual pongo de esos que se agarran como las colas de escape...también irian en azul...y haber si cambio la tela del cambio de marchas que como bien sabes las pediré por ebay y a lo mejor las cojo con las costuras azules...

Con el presupuesto minimo/justo haber si voy puliendo detalles...ya casi tengo listo el tema de luces,el escape ya esta niquelado(gracias al gsi de asturcorsa),...me faltan repintar los parachoques y tintar las lunas...

Gracias por comentar!Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Me gusta el detalle del azul metalizado, será por que me gusta ese color. Las bombillas LED de la matrícula siempre te van a dar un tono un poquito azulado, a mi me pasa lo mismo, blanco puro es imposible.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                          tengo pensado ponerle algo en los pedales
                          te aconsejo al 100% cubre pedales opc/gsi, faciles de poner toque deportivo, eso si un poco caros pero sobre 50 pavos mirando por internet puedes encontrar, yo en el astra estaba cansado de cambiar pedales y ninguno me gustaba los dias de lluvias se resbalaban... hasta que probe los opc y encantado de la vida, cambie de coche los vendi y me los he vuelto a comprar en el corsa y no me desprendo de ellos ni loco jeje, saludos
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

Bueno ya que imageshack van a ponerlo de pago y es hay donde tenia todas las imagenes y la verdad que no voy a pagar para publicar 4 fotos pues e pasado algunas a otro servicio que permite subir fotos gratuitamente.

Ya que iva a ser un tinglado poner todo de nuevo e decidido que voy a poner unas fotos a modo resumen de lo que le e ido haciendo al coche y asi no tengo que modificar tropecientos links jejeje

Tema bombillas:

-Actualmente en el plafon interior llevo una festoon de 21 led que alumbra estupendamente toda la delantera interior.(en un futuro pondre iluminacion para los pasajeros traseros)
                            -En la matricula llevo unas t10 de 10 led para que no de mucho el cante pero se vea bien la matricula...
                            -Las luces de posicion llevo unas t10 de 9 led, que tambien es para no dar mucho el cante(llevo xenon y no me gusta eso de llevar las cortas ultra blancas y las de posicion amarillo rancio XD)
                            -Dos tiras led de 30cm de 15 led una a cada lado del maletero para que cuando este se abra se vea todo bien...

PD:
                            -me falta por poner unas h7 en lar largas, blancas que ya las tengo en casa para si llevar todo a juego y no tener nada en amarillo rancio ese de serie...
                            -Tambien voy a poner la TID en azul.
                            -Y ya estan de camino unas fundas de cuero para freno de mano y marchas en cuero negro con costuras azules.

Las fotos sobre este apartado:

Matricula:

Posicion:

Maletero:

Respecto a la trasera,no me gustaba nada de llevar la turuta del escape mirando hacia abajo y antes que andar cortando nada ni comprando una cola de escape ni historias surgio la oportunidad de comprarle al forero Asturcorsa el escape de serie de su corsa c gsi que me parecia bonito y ya venia listo para montarlo en el coche.

Tambien e echo algo en el tema pegatinas...forre el cromado del frontal en vinilo negro efecto carbono,puse la bandera de opel debajo del antinieblas y la flechita señalando el gancho...tambien acabo de ponerle la firma de fernando alonso y el circuito de nurburginrg aparte de las de comunidadcorsa que tenia 2 por casa...

Por ultimo e estado renovando el aspecto del motor un poco con un azul metalizado clarito y tambien e pintado las pinzas de freno en azul metalizado(todavia no tengo foto buena de las pinzas ya que no para de llover pero cuando salga un dia decente y le saque foto la pongo...)

Muchos ya habreis visto los cambios pero bueno a pasado eso de imageshack y habia que poner de nuevo fotos...

Espero que os guste!

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Bueno actualizo esto un poco aunque ya veo que la anterior vez que escribí no hubo comentarios jejejej

Pues en estos momentos le e dado un cambio de imagen al coche que bajo mi punto de vista a sido muy acertado y ahora para mi luce mas el toque deportivo que tiene el coche...

Resulta que un día(hace cosa de 1 mes y una semana) salia del garaje(uno que me han dejado para meter el coche que llevo como 5 meses metiendolo alli) con un pelin de prisa...hice las maniobras de siempre pero mal ejecutadas(entra algo justo y hay que limar paredes y puertas) y cuando acelere para sacarlo se me engancho el lateral de la puerta del garaje con las molduras de la rueda de atras por lo que esta hizo efecto palanca y tras oír un crak importante y llevarme el susto al momento comprobe que la moldura del parachoques trasero salio volando dos metros y le hice una raja al parachoques...con toda mi sutileza agarre todo con cinta americana para poder arreglarlo el fin de semana...aqui os dejo una foto donde se ve el proceso que e seguido para arreglarlo...hice todo con el parachoques puesto ya que antes de arreglar la raja pegue con silicona extrafuerta la moldura...

Os comento...primero pegue la raja con resina/cola epoxy y unas fibras de un material aislante que me trajo mi padre de la carpintería,para que así se reforzase la zona y después lijadita...lo siguiente fue darle masilla de carrocero con endurecedor y lijarlo bien intentando darle la forma del parachoques y dejándolo todo liso...repase la zona como 3 veces para dejarlo lo mejor posible(la foto es del primer repaso...por lo que lo deje aun mejor) y por ultimo le di una mano de imprimación para plasticos.

Como al comprar el coche tenia varios toques,resquebrajamientos,una zona que se notaba que le había caído algún liquido y daño la pintura...pues me aventure a comprar pintura del mismo color del coche para dejarlo igual...lo compre en una tienda de recambios pero no un spray si no 250 gramos de pintura que me hicieron en una maquina de hacer pinturas de automoción...le di el código de Opel el 157 y en 5 minutos listo...eso si por las nuevas leyes tenia que ser pintura al agua...cosa que me daba algo de llullu porque con pintura metalizada no sabría como quedaría...pues aprovechando dos semanas de fiesta que tenia me aventure a arreglar todo el parachoques trasero para dejarlo como nuevo...varias pasadas con lijas de diferentes grosores...masilla en las zona dañadas...y luego asi poder darle la imprimacion...este es el rasultado...muchas horas de lija y de retoques...hice todo a mano para no liarla y ya que tenia tiempo pues me quedaría con la satisfacción de haberlo echo yo...

Despues empapele todo el parachoques con cinta de carrocero,periodicos,papel del baño,mantas para cubrir el coche,...y asi poder trabajar con el parachoques puesto y sin soltar nada...ya que como e dicho antes las grapas de opel son una ruin y llevaba los dos laterales pegados con silicona...le di dos manos de pintura y 4 de laca/brillo...
                              Aprovechando las conversaciones con el forero Asturcorsa consiguio buscar en ebay los emblemas de vauxhall mas baratos de lo que los habia encontrado yo ya que llevaba un tiempo con la idea en la cabeza...y los compre...

Bueno despues de toda la chapa espero que os guste como a quedado con las molduras y todo pintadas del mismo color y que compareis lo del parachoques de atras con las fotos que estan un pelin mas arriba...

También le e echo alguna que otra cosa al interior pero eso lo presentare mas tarde...espero que os guste!

Un saludo!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Muy bonito como te dije Mikel! Jajaja cosas en el interior? Que intriga !!
                                Saludos!
                                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Trabajando...
                                X