Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

como ya te comente buen curro y buen acabado, pero a opinio personal la trasera como te dije sin limpia ni letras a mi gusto queda mas deportivo

Comentario

Gracias por comentar chicos...el interior ya sabes jorgeeito jeejjej...respecto a la trasera de momento con letras aunque no descarto quitarlas y el limpia de atras hay se queda porque por esta zona jarrea de cojones y no se ve ni cascorra...ademas de usarlo mucho no veas como salpica el corsilla agua de las ruedas de atras jajaja como los F1 al pasar por la recta en agua jajajaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

En el mío también salpica, pero me da igual, está to pagao xX

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

aqui llueve mas que hace solo y ni un problema, a una mala echas repelente de lluvia a las lunas y listo yo lo llevo asi

Comentario

Eres un verdadero manitas, michel! No muchos se aventuran a hacer ese trabajo en la defensa, que se ve muy bien.

No había visto los toques de azul que le habías dado. Buenos detalles!

Desde luego quitar el limpia lo dejaría más racing, pero también opino que es un elemento esencial allí donde llueve mucho. Yo lo pensé hacer para el mío, pero me di cuenta de que lo echaría mucho de menos jeje.

Otro detalle, los pedales: yo le puse al mío los del OPC/Gsi y son una maravilla. Toque deportivo y clavados al zapato. Inversión muy recomendable. Ahorrando estoy para buscarme unos para el León.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Gracias por comentar maloplas, la verdad que con el anterior corsa B,alias tractor ajajja, me quede con las ganas de hacer infinidad de cosas cuando empece a arreglarle las cosas y ya que tenia en mente cambiarlo no le hice nada...

Este coche la verdad que esta nuevisimo pero el parachoques de atras justamente estaba muy tocado...y gracias a la raja,que menudo susto que me lleve,casi se me cae el pelo ajjaajj pues dije...compro pintura y a darle leña...si e reparado las llantas de otro esto no sera tan dificil...y a ello que me puse...todo a mano y con materiales de casa...improvisar con lo de la raja a base de epoxy y fibra y luego ya la masilla de carrocero la imprimacion y la pintura...

En realidad la pintura y la laca se la dio mi padre ya que el lleva 20 años como carpintero barnizando y pintando maderas,puertas,listones ect...por lo que tiene ya mas que la mano cogida...eso si me quedo con la satisfacción de haber estado yo repasando el parachoques entero a mano durante 4 días(un rato a las mañanas y otro a las tardes).

Lo de los pedales ya llevo tiempo pensando en cambiarlos...ya lei mas de una vez que los del gsi/opc son buenos y caros jajajja...asi que seguiré buscando haber posibles modelos...

Un saludo!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Bueno tengo esto un poco abandonado debido a las redes sociales y grupos y demás pero bueno lo actuliazo un poco con unas fotos y una pequeña lista de los cambios que a sufrido durante este tiempo... En líneas generales se hizo el proyecto de la suspensión roscada buscando tener un buen ajuste con las llantas en 17 del bertone turbo que restaure yo mismo. A su vez se colocaron espejos deportivos originales de opel junto al añadido irmscher original del paragolpes delantero al cual le adapte el lip del cupra. También se le hizo su reprogramación de centralita, una stage 1 muy leve para aumentar la potencia entre 25 y 30cv...se le a colocado silencioso final Remus. Recientemente también le e puesto intermitentes de aletas oscuros y una de las últimas modificaciones a sido el volante original de gsi retapizado. Hay van unas cuantas fotos. Espero que os guste aunque los que me seguís en redes sociales(básicamente en mi instagram/mikelcan93) estaréis al tanto de los cambios. Próximamente se viene un cambio de llantas que también e restaurado yo mismo con un color arriesgado intentando buscar un buen contraste, si me acuerdo iré subiendo alguna foto.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Qué Corsa más chulo! Lo tienes increíble! Te seguimos fielmente en Instagram jeje

Saludos, mod!
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Menuja joyita mikel!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Gracias chicos jjeje seguimos dando guerra. Y ya de paso hay van un par de fotos del set de invierno... Restauración 100% echa por mi y traídas de reino unido como no jaja

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

muy guapas las llantas, ¿son de astra vxr?
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

Estas en concreto de zafira opc... El Astra g opc montaba iguales pero con un et distinto.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
                          X