Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsitaa verde Tr (Fotos actualizadas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Corsitaa verde Tr (Fotos actualizadas)

Buenas.
    presento mi corsa a tr del 1988, el coche me lo dio mi padre al sacarme el carnet ya que estaba guardado en el garaje, la historia del coche no es mucha mi padre lo compro nuevo de paquete en zaragoza y me dijo que le costo 900000 pesetas, el coche es un gl con cierre centralizado,levalunas electricas con alguno mas extras como las toberas laterales. El motor es un 1.3 S de 70 cv con carburador pierburg 2E (doble cuerpo) para mi, una maravilla de motor y nervios, lo que el coche ya tiene 540000 km y creo que se nota un poco pero vamos que aun camina como si fuera nuevo. El coche ha dormido siempre en garaje y se puede decir que naci y creci en el, en esos asientos sin cinturon y sin silla xD (eran otros tiempos)
    bueno espero que le guste y me gustaria su opinión.

Muy chulo esta muy bien cuidao ¿Vas hacerle algo? por cierto ese aleron que lleva es original de la opel? un saludo

Comentario

de momento hacerle hacerle no, le quiero cuando tenga dinero ponerle la tercera luz de freno arriba, cambiar los rodamientos, amortiguadores y alomejor el embrague

si si, que yo sepa es original de la opel, lo que yo desde que me acuerdo siempre lo ha tenido no se si vino de fabrica como extra o mi padre se lo puso mas adelante

Comentario

unos intermitentes en blaco te quedarian muy bien

Comentario

nose :S siempre me ha gustado tenerlo todo como vino, y como los intermitentes naranja ya se ven muy pocos pos nose como toque antiguo me gustan esos, algo distinto a los demas, no se si me explico

Comentario

Si si entiendo por alli en las Palamas debe ser dificil ver corsas a mk1 pero aqui en zaragozas hay muchisimos.

Comentario

Muy bonito con esas llantas, le faltan las tapas. Yo le pondría unos intermitentes blancos y unas matrículas europeas, rejuvenece mucho. También le iría bien un volante deportivo, jejeje

Saludos.

Comentario

Muy majete el tr, con un color poco visto y un kilometraje importante

Que dure muchos más años

Comentario

queria cambiarle el volante por el de gsi y el parachoque delantero igual pero no lo encuentro, ademas estoy pensando en comprar unos focos de hella para adapatarselo a esta parrilla o si no pos abajo en la chapa debajo del parachoque, tambien quiero cambiar el kit de embrague porque esta un poco quemado porque por lo demas bien, lo unico que falta es tiempo y dinero que no hay mucho de las dos cosas
                  Ustedes que opinan le quedaria bien unos focos hella cuadrado abajo (debajo del parachoque) seria un follon adaptarlo o poner cables?

Comentario

muy chulo el coche!!!por cierto el domingo pasado le puse yo las fundas de wrc a mi coche,jajaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Buenas ideas, sobre todo embrague y antinieblas jeje

Puedes o bien buscar una parrilla hella que los lleva encastrados, pero será complicada de encontrar o bien como tu dices, aunque no descartes unos redondos, he visto fotos de época y no quedaban nada mal y la instalación no tiene mayor misterio que pasar los cables, poner su correspondiente relé y listo

Comentario

Si ponle dos buenos focos redondos en el parachoques,pero mejor buscate el parachoques del gt o del gsi yo llevo tiempo buscando uno del gt y no suelen aparecer muchos de todas maneras suerte,y lo de la parrilla hella yo tengo una montada y estoy muy contento con ella,lo malo que lo dias de calor en los atascos se calienta un poco mas el coche.

Comentario

Se le ve bastante entero a pesar del tute de km que tiene jeje ojala te dure otros tantos o mas
                          Project Costra...

Comentario

Hombre otro vecino mas!!!! La verdad que se ve muy nuevo de chapa, y el color es rarisimo de encontrar. Te recomiendo que en cuanto puedas económicamente rejuvenezcas ese motor, el corsa te será muy agradecido jeje, además que empiezan a escasear las piezas de recambio.

Que lo disfrutes, y que te dure otros 20 años más
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Muchas gracias a todos, la verdad es que lo quiero arreglar y dejarlo bonito y guardarlo ya que tengo otro coche y el miedo que tengo es que el motor diga basta y no tener después uno de recambio y votarlo después de lo que me he gastado en el :S
                              Saucero en febrero voy por Tenerife a visitarla alomejor se podría quedar o algo allí sí se podría claro
                              Otra cosa, a que te refiere con rejuvenecer el motor? Cambiar filtros, aceite manguitos etc etc? Porque yo creo que sí saco este motor del chasis luego cuando lo ponga no será igual creo yo :S un día subo una foto del motor para que me comente a ver porque de que me vale tener el coche bonito y después el motor cayéndose a pedazo

Comentario

Trabajando...
                              X