Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsitaa verde Tr (Fotos actualizadas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joer he estao liao esta tarde con el coche y se me ha pasao sacarte la foto a las faldillas, a ver si me acuerdo y lo hago mañana... y hay tres tipos de faldillas (que yo haya visto) dos traseras (TR o corto) y una delantera

Los discos no me acuerdo pero me suena que estos andaban en 100-120€, mas pequeños no se si lo hay ni a que precio y de segundamano ni de cachondeo compraria unos frenos, la seguridad es lo primero

Lo suyo es meter los frenos que llevo (256x24mm) aunque sea con discos y pastillas normalitos ya vas a notar diferencia... y para ponerlos necesitas pillar las pinzas de un astra gsi, kadett gsi, vectra gt... y tener llanta minimo de 14" que no sea la de corsa gt/gsi (para esta llanta o se lima la pinza o metes separadores)
    Project Costra...

Comentario

Contestando a cuatrolatas yo tengo las de atras originales pero de adelante no se sin son las originales. subo estas fotos para saber si estas son las originales de la parte delantera?

y en las traseras tengo estas que son las originales con la curva para el parachoques.

Oli_curiel si bien no me equivoco las que tengo puestas son disco de 236 no? Ahora los discos del corsa a gsi son 256? es que a mi me interesa poner unso discos mas grande pero que me sirva para mis llantas que no quiero cambiarlas xD unas de quitar discos y poner unos nuevos equivalentes. Pero si tambien me sirve quitar y poner las de un corsa b gsi o kaddet o astra gsi pos mejor que la de un corsa a gsi no?

Comentario

Estas que pones de la foto son las traseras para un 3p y 5p, las delanteras no llevan logo, he estado buscando foto por internet pero no veo nada, podría hacerle una foto a una de las mías antiguas

Comentario

Ah amigo, por eso no me encaja por ningún lado, lo que voy a ser es con aquellas adaptarlas adelantes, cuando tenga tiempo lo hago y digo procesos

Comentario

Como bien te dice cuatrolatas esas son traseras, las originales van sin logo, si las vas a adaptar no se si te coincidira bien la curva y si merece la pena...

Los frenos que llevas son de 236 macizos, el corsa a gsi lleva 236 tambien pero ventilados (cambia la pinza tambien) y si vas a meter 256 tienes la opcion de meter separadores (1cm o 1'5cm no recuerdo exactamente) o limar pinzas si quieres conservar las llantas, si no te importa cambiar de llantas es buscar otras minimo 14" con et 49 creo que era
            Project Costra...

Comentario

Sobre los faldones si encuentro las originales de adelante bien y si no pos no se la pongo que así también quedan bien
              Respecto a los discos, creo que pondré los disco de 236 del corsa a Gsi y cambiar las pinzas de un corsa b, que creo que algo notare ya que tengo que cambiar las pastillas del coche y aprovecho
              Muchas gracias por la ayuda se agradece de verdad

Comentario

Lo prometido es deuda, aunque estan un poco guarras (y eso que lave el coche anteayer... ) ahi tienes las faldillas delanteras

Como puedes ver van cogidas al filo de la aleta y no al paso de rueda
                Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                X