Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.4 turbo 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy bonito, es el primer 1.4 turbo que veo, tiene buena pinta, asi que a disfrutarlo y subete alguna foto del interior, que segun lo que he visto es muy bonito
    UN SALUDO

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
      Yo llevo todas las letras quitadas, incluido el logo, y no dejan marca alguna
      pfff me da miedo tio jajajaj mira que el mio es amarillo y cualquier marquillas se va notar mucho ...... como lo quitaste haciendo palanca tal cual?

saludo
      Crees que en el azul no se ve todo?

Si lo quieres hacer bien, dale calor con un secador y luego las quitas, así no rallas nada
      sigpic

Comentario

yo tambien tengo pensado qitarle lo de ecoflex al menos jeje cuando me llege y la pegatina de la luna del concesionario se qita muy bn con maqina de calor de esas o secador de toda la vida y con un hilo sale solo mejor qitarlo cuanto antes que luego la pintura se gasta un poco... y al qitarlo qeda la marca debajo y ay q meterle algo de polis jeje yo es lo q le quiero hacer de momento aleron que ya esta comprado qiitarle eso y ponerle los embellecedores de los intrermitentes laterales del opc.

a ver si subes alguna fotilto mas eje y del interior y eso q ami me vendieron la moto de q cambiaron los asientos en la serie 2013 y me pusieron lo que venian con el color edition y nose si sera verdad jeje saludos!!

Comentario

el lunes llega el aleron finalmente ya te cuento que tal jeje desde el sabado noche que lo pedi tarda poco 9 dias

Comentario

Crees que en el azul no se ve todo? Twisted Evil

Si lo quieres hacer bien, dale calor con un secador y luego las quitas, así no rallas nada
            Muy buena esa tioo ademas tengo un decapador que me va venir de lujo para quitarlo, me la apunto

el lunes llega el aleron finalmente ya te cuento que tal jeje desde el sabado noche que lo pedi tarda poco 9 dias
            Pues no esta mal no es rapido pero bueno, creo que no era en españa no?
            y lo de las letras yo quitaria lo de ecoflex
            GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
              Crees que en el azul no se ve todo? Twisted Evil

Muy buena esa tioo ademas tengo un decapador que me va venir de lujo para quitarlo, me la apunto

[quote:19vt6nkm]el lunes llega el aleron finalmente ya te cuento que tal jeje desde el sabado noche que lo pedi tarda poco 9 dias
              Pues no esta mal no es rapido pero bueno, creo que no era en españa no?
              y lo de las letras yo quitaria lo de ecoflex[/quote:19vt6nkm]

hombre desde polonia viene y en el anuncio pone 10-14 dias y que puede tardar mas si ay muchos pedidos de eso a 9 dias no esta mal sisi lo de ecoflex fuera lo de corsa nose y lo de opel lo dudo mucho

Comentario

.

Bueno esta mañana e ido a lavar el corsita por 1º vez, y me he acordado que tenia que subir, alguna fotillo mas.
                Bueno pues ya esta, en mi primer comentario.
                Acepto toda clase de ideas y opiniones
                David ya nos diras que tal el aleron de ebay.
                GASOFA POWER

Comentario

Yo si fuera tú, iria pensando en unos pilotos y espejos OPC, aparte del alerón claro. Supresión de letras Corsa y logotipo central
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                    Yo si fuera tú, iria pensando en unos pilotos y espejos OPC, aparte del alerón claro. Supresión de letras Corsa y logotipo central
                    aque pilotos te refieres?? lo demas lo ie haciendo lo primero el aleron, los retrovisores igual los dejo quedan bien los de serie en negro no??

1 Saludo
                    GASOFA POWER

Comentario

Los pilotos del OPC son oscurecidos

Si tienes la oportunidad, compara los espejos y verás que te gustarán mas
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                        Los pilotos del OPC son oscurecidos

Si tienes la oportunidad, compara los espejos y verás que te gustarán mas
                        Los pilotos ya los yevo tio, lo que en la foto no se aprecia mucho por la luz que habia.

Los espejos si que me motivan bastante, sabes como se llaman??? (precio)
                        GASOFA POWER

Comentario

lo tienes muy chulo como esta, los espejos en negro le van de lujo, eso si el con el aleron lo bordas;

yo ya como mucho en un futuro le pondria doble salida de escape 1 a cada lado para que quede simetrico el coche(tengo mania con lo simetrico,xd)

saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Vaya, me parecian los normales, apenas se notan oscurecidos...

Los espejos los ví ebay el otro día, pero no los encuentro ahora
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por michel10
                              lo tienes muy chulo como esta, los espejos en negro le van de lujo, eso si el con el aleron lo bordas;

yo ya como mucho en un futuro le pondria doble salida de escape 1 a cada lado para que quede simetrico el coche(tengo mania con lo simetrico,xd)

saludos!!
                              Gracias tio el aleron lo pondre en breves y la doble salida lo tengo en mente pero tengo que mirar precios porque en incher...... piden una burrada porque hay que cambiar el paragolpes trasero .

Navser ahora mirare yo haber que veo por hay
                              GASOFA POWER

Comentario

Muy wapo ese corsita una cosa esos faros asi oscurecidoa en negro vienieron de serie no? Esque quedan chulisimos y no se donde buscarlos sabriais alguno en donde podria buscarlos? Esas llantas me encantan pero unas blancas quedarian de perlas por lo demas precioso ya nos diras que tal van los 120 cv xd

Comentario

Trabajando...
                                X