Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.4 turbo 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por roverxiki22
    Muy wapo ese corsita una cosa esos faros asi oscurecidoa en negro vienieron de serie no? Esque quedan chulisimos y no se donde buscarlos sabriais alguno en donde podria buscarlos? Esas llantas me encantan pero unas blancas quedarian de perlas por lo demas precioso ya nos diras que tal van los 120 cv xd
    Gracias compi, En blancas las llantas que va tio ami coche no le pegan nada o por lo menos para mi gusto mejor en negras, los 120 cv arrean bastante bien y el sonido de serie me gusta
    Los faros oscurecido ami me venian de serie con el mio y para cojerlos aparte mirate por internet o en la opel pero te saldran mas caros
    saludoos
    GASOFA POWER

Comentario

Que tal anda de consumos?

Comentario

Originalmente publicado por Persino
        Que tal anda de consumos?
        Bueno no esta mal, depende de la conduccion claro.
        En ciudad traga bastante aunque con el staRT y stop se mejora un poco.
        En carretera unos 6l/100 a 130 km/h
        GASOFA POWER

Comentario

6 litros? no esta mal la verdad peor ami lo del star&stop nunca me molo anda peor de eso que apague de golpe el coche,jodera turbos motores de arranque o algo mas,yo siempre espero el minutos y media al ralenti por el turbito saludos

Comentario

6 litros? no esta mal la verdad peor ami lo del star&stop nunca me molo anda peor de eso que apague de golpe el coche,jodera turbos motores de arranque o algo mas,yo siempre espero el minutos y media al ralenti por el turbito saludos
            Esta pensado para esto tio, en ciudad que es donde se usa te ahorra gasolina y no jode nada.
            En carretera pues le das al boton y lo desactivas, puedes tenerlo en ralenti en tiempo que quieras
            GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
              Esta pensado para esto tio, en ciudad que es donde se usa te ahorra gasolina y no jode nada.
              En carretera pues le das al boton y lo desactivas, puedes tenerlo en ralenti en tiempo que quieras
              ajajaj ami me hablaron fatal de el que simplemente lo ponen xq esta de moda y x el tema medio ambiente.... pero que jode la puesta en marcha, la bateria.... y que el coche a ralenti gasta medio litro a la hora ajajaja asiq por un minuto de semaforo ajajaja saludos!! yo lo usare 4 dias x la novedad y a desactivarlo ejeje

Comentario

ya eso si que es verdad, ami lo que mas me jode es que se te pare en un paso de cebra por ejemplo para 5 segundos se te para el coche, aunque ami me ha dicho un mecanico amigo de mi padre que no le conviene para nada ni me me mentiria que el motor de arranque y bateria son especiales no es como el de un coche sin start y stop.
                Yo no lo uso porque no me gusta en la mayoria de veces no merece la pena, ultimamente na mas montarme lo desactivo.
                GASOFA POWER

Comentario

muy chulo el corsa le primera vez que lo veo y me gusta, yo le pondria un look OPC jeje
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
                    muy chulo el corsa le primera vez que lo veo y me gusta, yo le pondria un look OPC jeje
                    Gracias tio!!
                    Es lo que quiero pero me tengo que buscar la vida pieza por pieza por lo de la irmscher son unos chorizos.
                    que os parece 1100 euros por el paragolpes de atras y la doble salida flipaos!!!!!!!!!!!

Es todo carisimo pero poco a poco lo ire dejando mas guapo
                    GASOFA POWER

Comentario

XD si eso si son carisimo de cojones XD, pero bueno poco a poco y mirando en el mercado de ocasion y teniendo paciencia salen gangas por poco dinero
                      edito: pasate por la seccion ventas que esta el compañero robert vendiendo el paracas trasero por 400 €
                      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                      1 Astra G 1.7 Cdti
                      1 Astra F 1.6
                      1 Corsa D 1.2

Comentario

ya eso si que es verdad, ami lo que mas me jode es que se te pare en un paso de cebra por ejemplo para 5 segundos se te para el coche, aunque ami me ha dicho un mecanico amigo de mi padre que no le conviene para nada ni me me mentiria que el motor de arranque y bateria son especiales no es como el de un coche sin start y stop.
                        Yo no lo uso porque no me gusta en la mayoria de veces no merece la pena, ultimamente na mas montarme lo desactivo.
                        ajjaja supongo que vendran preparadas pero a largo plazo.... pero bueno o normalmente pa un paso de cebra no pongo punto muerto ajaj pero nah 4 dias por la novedad y a desactivarlo ajajaj se podra desactivar continuamente?? alguien sabe si algun fusible o algo lo qitta de continuo?? saludos

Comentario

yosi meto el punto muerto si no es un abuso de embrague total para que tio? jajjaja, bueno y lo otro creo que si que se puede pero hay que hacerlo en la opel para programar que al arrancar venga quitado
                          haber si alguien no dice algo de esto
                          saludos sube fotos cuando tengas el aleron puesto
                          GASOFA POWER

Comentario

jajajaja me refiero en un paso peatones para que pase una viejevita que son 2 segundos en un semaforo,,,, ya si ajajaja

las subiere las subire, si soy copaz ajaja

Comentario

Originalmente publicado por davidMP
                              jajajaja me refiero en un paso peatones para que pase una viejevita que son 2 segundos en un semaforo,,,, ya si ajajaja

es muy facil tio, si no mandamelas por correo y las subo, yo pero vamos en imageshack.com se suben rapido y facil, eliges donde la tienes la foto y el tamaño y ya te da los enlaces
                              GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por davidMP

es muy facil tio, si no mandamelas por correo y las subo, yo pero vamos en imageshack.com se suben rapido y facil, eliges donde la tienes la foto y el tamaño y ya te da los enlaces
                                si supongo que sera facil solo que no me queden enormes o enanas ajjaaj saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X